The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Acción
Lanzamiento:
15 Octubre 2019
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 59,95 €

DESCRIPCIÓN

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition contiene:
- Cartucho físico con el juego base, las expansiones Hearts of Stone, Blood & Wine y 16 DLCs.
- Pegatinas.
- Mapa del mundo.
- Compendio del universo de The Witcher.


TODO UN MUNDO PARA EXPLORAR. EN CASA Y EN CUALQUIER SITIO.

Galardonado con más de 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura de mundo abierto basada en la narrativa y ambientada en un oscuro universo de fantasía

Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

La Complete Edition contiene todo el contenido descargable publicado para el juego, incluyendo las dos inmensas expansiones de la historia: Hearts of Stone y Blood and Wine. Es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo por primera vez o para revivir la aventura... ¡en cualquier sitio!

Características:

UN GIGANTESCO MUNDO ABIERTO PARA EXPLORAR

Visita la lujosa y corrupta ciudad de Novigrado, haz frente al frío glacial de las tempestuosas islas Skellige y desafía a las fuerzas oscuras que recorren la desolada y devastada Tierra de Nadie. Navega por alta mar, bucea en busca de artefactos perdidos o combate a lomos de tu yegua. El mundo de The Witcher está deseando que lo explores.

UNA HISTORIA INCOMPARABLE AL NIVEL DE UNA NOVELA QUE ABARCA MAS DE 150 HORAS DE JUEGO
Con más de 100 horas para el juego principal y las misiones secundarias y más de 50 horas de contenido adicional, The Witcher 3: Wild Hunt combina la intensidad y la fuerza narrativa de los juegos de rol tradicionales con la libertad de elección que solo pueden ofrecer los juegos de mundo abierto. Toma decisiones y afronta las consecuencias para desbloquear finales adaptados a tu forma de jugar.

YA EN NINTENDO SWITCH™. JUEGA EN CASA Y EN CUALQUIER SITIO
Desarrollado para sacar el máximo provecho a las posibilidades que ofrece Nintendo Switch, el juego proporciona una intensísima experiencia portátil.


The Witcher 3: Wild Hunt, un título que ha recibido más de 250 premios al juego del año, te invita a sumergirte en una aventura en mundo abierto con una historia apasionante. Encarnarás a Geralt de Rivia, un mercenario cazador de monstruos que recorre un universo de fantasía oscura.

La "Complete Edition" cuenta con todo el contenido descargable disponible para el juego, incluidas dos expansiones de historia muy completas: Hearts of Stone y Blood and Wine. Es la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de The Witcher por primer vez o para vivir de nuevo esta gran aventura... ¡en cualquier lado!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir