Star Wars Jedi Knight Collection

Star Wars Jedi Knight Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
16 Noviembre 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Star Wars Jedi Knight Collection

Hazte en GAME con la colección Jedi Knight y obtén los dos juegos clásicos de Star Wars, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Night: Jedi Academy.

Hazte con ellos en GAME


Conoce a los personajes icónicos de Star Wars como Lando Calrissian y Luke Skywalker en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, donde jugarás como el Jedi Kyle Katarn, usando una mezcla única de armas, poderes de la fuerza y tu espada láser en una aventura en primera y tercera persona.

Sigue la antigua tradición y aprende los poderes y peligros que conlleva el poder de la fuerza en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego de acción y combate para un jugador y multijugador.

Esta edición incluye dos juegos:

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un videojuego de disparos en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars.
El jugador toma control del personaje Jaden Korr, un estudiante en la Academia Jedi bajo el tutelaje de Kyle Katarn. Ellos deben completar varias misiones asignadas por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas en una red.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, es la secuela del videojuego Jedi Knight: Dark Forces II.
El juego comienza con la nueva misión del ahora mercenario neorrepublicano Kyle Katarn. Éste parecía haber encontrado su camino como Jedi en Jedi Knight: Dark Forces II, pero durante su debut como Maestro de Mara Jade (Jedi Knight: Mysteries of the Sith) fue a investigar un templo Sith y, tras caer en el Lado Oscuro, tuvo que ser rescatado por su aprendiz.

A pesar de pasar unas semanas en la Academia Jedi de Yavin 4 del Maestro Luke Skywalker y construir un nuevo sable, Katarn decidió que era demasiado peligroso seguir el camino Jedi por el peligro de caer nuevamente en el Lado Oscuro, por lo que dejó su sable láser en manos de Skywalker para volver con su compañera Jan Ors. Desde entonces, Katarn se desarrolla como mercenario a sueldo para misiones especiales de alto riesgo de la Nueva República.

¡ Hazte con este increíble pack en GAME y no te quedes sin él !


- Star Wars Jedi Knight II : Jedi Outcast
El legado de Star Wars Dark Forces™ y de Star Wars® Jedi Knight reside en la intesa acción en primera persona de Jedi Outcast.

- Star Wars Jedi Knight : Dark Forces II
Dark Forces™ marcó un estándar en la acción en primera persona del universo de Star Wars®. Ahora Jedi Knight: Dark Forces II continúa donde lo dejó el galardonado juego... con aún más características y más potencia de fuego en espectaculares gráficos en 3D.
Como Kyle Katarn, deberás hacerte con el sable de luz y aprender los caminos de la Fuerza para convertirte en un caballero jedi. Enfréntate a viejos enemigos: Greedo, Boosk, tropas de asalto... y a nuevos enemigos... siete jedi oscuros que planean dominar el poder de un antiguo cementerio para un mal sin igual. Pero no te preocupes, tu arsenal de 10 armas y cerca de 12 poderes de la Fuerza te convertirán en una amenaza a tener en cuenta.

- Star Wars Jedi Knight : Jedi Academy
Forja tu arma y sigue el camino del Jedi
Jedi Knight: Jedi Academy es la más reciente entrega de la aclamada serie Jedi Knight. Toma el papel de un nuevo estudiante ansioso de aprender el camino de la Fuerza del Maestro Jedi Luke Skywalker. Interactúa con personajes conocidos de Star Wars en lugares clásicos de la saga Star Wars mientras te enfrentas a la gran elección: lucha por el bien y la libertad en el lado de la luz o sigue el camino del mal y el poder hacia el lado oscuro.

- Star Wars Jedi Knight : Mysteries of the Sith
"He elegido mi destino, y éste se encuentra aquí..." - Kyle Katarn
Han pasado cinco años de la victoria de Kyle sobre los siete jedi oscuros. Las fuerzas imperiales invasoras avanzan hacia una tranquila base rebelde interrumpiendo el entrenamiento de Mara Jade, una nueva y valiente alumna de Kyle. Presentada por primera vez en la galardonada novela de Star Wars, Heredero del Imperio, escrita por Timothy Zahn, Mara combina sus experiencias pasadas como contrabandista y Mano del Emperador con su aprendizaje como caballero jedi. Armada con cuatro nuevas armas y cinco nuevos poderes de la Fuerza, Mara deberá encargarse de asegurar los suministros que la Nueva República necesita desesperadamente mientras que Kyle, creyendo que es parte de su destino, buscará los tesoros ocultos en un antiguo templo sith.
¿Conseguirá esta audaz mujer jedi proteger la base rebelde, negociar con Ka'Pa el Hutt y repeler a una falange de enemigos?
¿Liberarán nuevos poderes los antiguos secretos de los sith?
¿Serán Kyle y Mara lo suficientemente fuertes como para resistirse a las tentaciones del lado oscuro, o estos nuevos embrollos van a seducirles?
Elige sabiamente y que la Fuerza te acompañe.

- Star Wars : Dark Forces
Tras un velo de secretismo, el malvado Imperio está creando un ejército terrible, uno que una vez terminado se convertirá en el último engranaje del arsenal de terror y dominación del Imperio.
¿Tu misión? Unirte a la división secreta de operaciones de la Alianza Rebelde, infiltrarte en el Imperio y luchar contra todos los hombres y máquinas que el Imperio pueda reunir. Busca pistas por una inmensa galaxia, ataca las bases enemigas. Todo en un intento desesperado para detener la activación de esta nueva arma temible.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir