Samurai Warriors 5

Samurai Warriors 5
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
27 Julio 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Samurai Warriors 5: Entre lo clásico y lo nuevo

GAME te trae la nueva entrega de la icónica saga de 1 contra 1000: Samurai Warriors 5.  Vuelve a la carga en este intenso drama repleto de acción que se desarrolla durante el periodo Sengoku de Japón y que cuenta la historia de dos de los comandantes militares más eminentes de este periodo: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Hazte con este clásico renovado en GAME y lucha con todas tus armas.

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Samurai Warriors 5 nos trae 27 personajes jugables incluyendo nuevos y antiguos aliados.
  • Este intenso drama repleto de acción nos lleva al periodo Sengoku de Japón y nos cuenta la historia de dos comandantes militares que fueron una eminencia, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Nos trae además varias eras de este periodo, como por ejemplo, la juventud de Nobunaga y el período de disturbios y revueltas que llevó al incidente de Honno-ji.


Disfruta de las nuevas acciones y mecánicas musou Incluyendo el nuevo diseño de los “Ataques Frenéticos”, que aumentan la emoción de arrasar con hordas de soldados enemigos. Estas acciones se muestran en un nuevo estilo artístico de pintura japonesa en tinta.

¡Samurai Warriors 5 es el primer juego de la saga que sale en Nintendo Switch. Vive la emoción de las batallas 1 contra 1000 como y donde quieras!


Disfruta de la intensa acción de SAMURAI WARRIORS 5, que se desarrolla durante la turbulenta época Sengoku. En la última entrega de la franquicia SAMURAI WARRIORS, la historia, los personajes y el aspecto visual se han reinventado para dar paso a una nueva y emocionante serie. La historia se desarrolla después de la guerra Ōnin, durante la época dorada del periodo Sengoku, y se centra en la vida de los comandantes militares más destacados de aquel momento: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

Elige entre personajes conocidos y otros nuevos, y usa habilidades para acabar con los ejércitos del enemigo. ¡Disfruta de la acción "Musou" como nunca con SAMURAI WARRIORS 5!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir