Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición Completa

Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición Completa
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
5 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

El combate contra los zombies continua...¡Donde tu quieras!

Si la guerra contra los Zombies te sigue preocupando al salir de la puerta de tu casa…¡Prepara los Cañones zumo y prepárate para el combate!¡Hazte en GAME con Plants vs. Zombies™: Battle for Neighborville, el shooter más alocado hasta la fecha!

Ahora que está disponible en Nintendo Switch, podrás enfrentarte a misiones absurdas y derrotar a jefes épicos en el Bosque Extraño, el Monte Pendiente o el Centro de Neighborville para conseguir medallas y desbloquear atuendos rompedores. Forma un escuadrón con hasta tres amigos y diviértete en Parque Mareante, o adéntrate en el modo multijugador 8 contra 8 en Absorción de territorios.

Derrota a tus oponentes, detona bombas gnomo o rebota con el pringue rosa... Tendrás que remontarte a tu última tostada para recordar momentos más divertidos que este.

Llévate tu consola a todas partes y prepárate para jugar sin conexión o en línea en un conflicto entre plantas y zombis que te llevará a las afueras de Neighborville y de vuelta a la ciudad.

Características:

JcE sin conexión - Descubre Parque Mareante, regiones de libre exploración JcE y los modos de Partida privada sin necesidad de una conexión a internet.

Controles de movimiento y menús táctiles - Usa los controles de movimiento para apuntar, con un montón de ajustes para personalizar tus preferencias. Interactúa con los menús de la interfaz de usuario en el juego mediante la pantalla táctil; hasta podrás acercar la cámara en el mapa.

Selección de mapa de premios - ¡Elige e interactúa con los 12 mapas de premios en cualquier momento e intercambia bolas de premio por premios increíbles!

Tienda de monedas de Rux - Juega para ganar monedas y gástalas en la tienda de Rux para desbloquear artículos de personalización alucinantes, además de personajes y beneficios.

Aventúrate a las afueras de Neighborville

La tensión se ha extendido a tres regiones de libre exploración y al modo JcE que se encuentran más allá del perímetro de Neighborville.

Reconquista Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de Neighborville.

Personaliza a los personajes para la batalla

Únete a la nueva cosecha en esta eterna batalla entre plantas y zombis, con 23 clases de personaje totalmente personalizables incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción.

Domina habilidades únicas contra los oponentes de la IA en el modo Partida privada sin conexión, y juega en el modo multijugador para vivir la intensidad del combate!

Juega con tus personas favoritas

Forma un escuadrón con hasta tres amigos y diviértete en Parque Mareante, o adéntrate en el modo multijugador 8 contra 8 en Absorción de territorios, donde tendrás que derrotar a tus oponentes en una escaramuza gigante en las afueras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
3
0
0
0
2
Usuario

Calde93 - 05/04/2021 3:07:28

Un juegazo de plantas vs zombies,muy bien porteado,no se aprecian bajones de fps almenos bajo mi punto de vista,juego muy variadon con muchisimo contenido que desbloquear y a un buen precio.Las unicas cosas negativas que le veo al juego son que a veces da lagazos las eso pero eso si ,muy rara vez y por otra parte no se di le pasaa a alguien mas pero cuando entro offline me sale mi nombre de usuario y cuando entro al mofo online me lo cambian por abc18273848 cosa que no entiendo y me molesta.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir