Metroid Dread

Metroid Dread
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición Estándar Edición Especial
Lanzamiento:
8 Octubre 2021
Valoración:
14 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 59,95 €

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran en Metroid Dread

Este producto está limitado a 1 unidad por socio GAME.

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran mientras escapa de un mortífero planeta alienígena infestado de amenazas mecánicas en Metroid Dread para Nintendo Switch. Hazte con él en GAME.

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?

Plántales cara a los robots E.M.M.I.
Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos. ¡Descubre la razón por la que estos robots son ahora una de las mayores amenazas de ZDR y escapa con vida del planeta!
Descubre cómo aumentan los poderes de Samus a medida que obtiene movimientos y habilidades

Consigue habilidades nuevas y familiares mientras recorres los entornos de este peligroso mundo. Salta por encima de los obstáculos, deslízate por espacios estrechos, rechaza los ataques de los enemigos y lucha con uñas y dientes para abrirte paso por el planeta. Regresa a zonas que ya hayas visitado y usa tus nuevas habilidades para encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas. Explora el inmenso mapa, esquiva y destruye a los robots E.M.M.I. y acaba con la amenaza terrorífica que plaga ZDR.

¡Compatible con Amiibos!
¡El mismo día del lanzamiento del juego se pondrán a la venta un nuevo amiibo de Samus con su traje de Metroid Dread y un amiibo del E.M.M.I.!. Escanea el amiibo de Samus para recibir un tanque de energía adicional y aumentar tu salud en 100 unidades. Por otro lado, puedes escanear el amiibo de Samus una vez el día para obtener algo de salud. El amiibo del E.M.M.I. otorga a Samus un tanque de misiles +, lo que aumenta su capacidad de misiles en 10 unidades. Además, puedes escanear el amiibo del E.M.M.I. una vez el día para obtener unos cuantos misiles.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

14
14
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir