Astral Chain Edición Coleccionista

Astral Chain Edición Coleccionista Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición Estandar Edición Coleccionista
Género:
Acción
Lanzamiento:
30 Agosto 2019
Valoración:
11 Comentarios
Comparte este producto:

Próximamente

79 '95
800 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Producto en reserva privada: si reservas la Edición Estándar de Astral Chain antes del día 27/06/2019 a las 23:59 horas (horario CET), tendrás acceso al cambio por la Edición Coleccionista del juego hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. En el caso de que seas uno de los afortunados, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!

Astral Chain Edición Coleccionista incluye:
- Tarjeta de juego ASTRAL CHAIN.
- Libro de ilustraciones de 152 páginas.
- CD con una selección de la banda sonora del juego.
- Lámina Shikishi con una ilustración del dibujante Masakazu Katsura, diseñador de personajes del juego.

 


¡ASTRAL CHAIN™, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch! Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.
Podrás elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron.
La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate...
Aúna fuerzas con tu Legion y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu Legion que ataque mientras lo apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!

Takahasi Taura hace su debut como director. Conocido por su trabajo como desarrollador de NieR:Automata, en esta ocasión se ocupa del concepto y la planificación de ASTRAL CHAIN. Por su parte, Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión del juego. El diseño de personajes corre a cargo del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
7
0
0
0
4

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir