Gears Tactics

Gears Tactics
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox Series X
Lanzamiento:
10 Noviembre 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Gears Tactics: Sobrevive, Recluta, Lucha.

¡Levántate y lucha! El esperadísimo juego de estrategia basado en la popular franquicia Gears of War ya está aquí, hazte en GAME con Gears Tactic y empieza a reclutar y dirigir ejércitos para alzarte con la victoria. ¡Preparad vuestros Lancer!

Gears Tactics es un juego de estrategia rápida y por turnos basado en Gears of War, una de las sagas más aclamadas de la industria. Superado en número y luchando por sobrevivir, recluta y ordena a tu escuadrón que dé caza a un maquiavélico villano que crea monstruos.

Gears Tactics es el juego de estrategia rápida y por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Superado en número y luchando por sobrevivir, recluta y ordena a tu escuadrón que dé caza a un maquiavélico villano que crea monstruos.

Optimizado para Xbox Series X|S
Los juegos creados con el kit de desarrollo para Xbox Series X|S están diseñados para aprovechar las capacidades únicas de la Xbox Series X|S. Contarán con unos tiempos de carga, unos gráficos y una capacidad de respuesta sin precedentes y con framerates de hasta 120 FPS.

Características:

Sobrevive
Gears Tactics es el juego de estrategia por turnos rápido que se desarrolla 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera están empezando a caer ante la monstruosa amenaza que surge de debajo de la tierra: la horda Locust.

Recluta
Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad. Juega como Gabe Diaz, reclutando, equipando y comandando tus escuadrones en una misión desesperada para cazar al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, el genio malvado que hace monstruos.

Lucha
Contra todo pronóstico y luchando por la supervivencia, supera a tu enemigo en un combate táctico por turnos, único y brutal. Experimenta la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una manera nueva y emocionante.

Historia inmersiva y basada en el personaje
Juega como el desafiante soldado Gabe Diaz, rescatando y formando tus tropas en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio.

Escuadrón y equipo personalizables
Prepara a tus tropas para enfrentarte a enemigos difíciles, mejorando sus habilidades y equipándolas con el botín recolectado en misiones desafiantes.

Juego agresivo
Dirige tu escuadrón en batallas rápidas por turnos, avanzando y sobreviviendo a encuentros intensos y viscerales con el imparable enemigo.

Batallas con jefes colosales
Derrota a los jefes mortales que desafían tus estrategias y cambia por completo la escala de la batalla.

Nuevo contenido
Jack se une a la batalla con sus más de 20 habilidades para combatir contra nuevos y poderosos enemigos. Mejora tus armas y armaduras con el equipamiento Supremo.

Tus personajes:

Gabriel "Gabe" Díaz
Gabe Diaz fue un teniente coronel condecorado en las Guerras del Péndulo, y su brillantez táctica fue clave para la victoria de la CGO sobre la URI en la Batalla de Gatka Ridge. No obstante, el alto coste de la victoria empuja a Gabe a dejar de poner sus habilidades al servicio de la CGO, bajando de rango voluntariamente para convertirse en sargento.

Convertido en mecánico del parque móvil, Gabe recibe instrucciones de la CGO para volver al campo de batalla en vísperas de los ataques del martillo contra los Locust, de modo que no tiene más remedio que seguir las órdenes. A raíz de este suceso, descubrirá una nueva amenaza que acecha a los habitantes de Sera.

Sid Redburn
El comandante Sid Redburn es un Gear veterano al que se le llevan confiando durante años las misiones de alto secreto de la CGO, incluida la que representa la vuelta a la batalla de Gabe Diaz. Ahora bien, Sid tiene sus propios motivos para ayudar a Gabe y a la CGO a localizar a Ukkon, el cerebro de las filas enemigas, y esos secretos podrían poner en riesgo toda la misión.

Mikayla Dorn
Mikayla Dorn era una ingeniera civil que emprendió la lucha contra los Locust tras el Día de la Emergencia. Mikayla, ahora líder de un grupo de supervivientes, alberga una intensa hostilidad contra la CGO, pues considera que la coalición ha dado la espalda a su propia gente. Cuando Gabe y Sid ayudan a sus civiles a defenderse de un ataque de los Locust, Mikayla acepta a regañadientes ayudarlos a localizar al líder del enemigo: Ukkon.

Jack
Jack, el icónico robot compañero de Gears of War, se ha unido a Gabe y a los héroes de Gears Tactics*. Jack es un prototipo único en su especie con una avanzada inteligencia artificial y un conjunto de habilidades mejorables. Jack, construido por Damon Baird, recibió su nombre en honor a un robot de apoyo que luchó junto con Marcus Fenix y el Escuadrón Delta durante la Guerra Locust. Jack desempeñó un papel fundamental en los acontecimientos de Gears 5 y, en Gears Tactics, pondrá sus habilidades únicas al servicio de la lucha contra los Locust.

Ukkon
Ukkon es el monstruo que crea a los monstruos. Mediante su uso de la ingeniería genética, este científico de Locust es el artífice de las criaturas que han aterrorizado a los habitantes de Sera desde el día E, incluidos los Brumak, los Reaver y los Corpser. Cuando Gabe recibe órdenes de localizar el paradero de Ukkon, descubre que el Locust se está dedicando a usar la Imulsión para crear una nueva raza de engendros biológicos.

Tus dos estilos de juego favoritos, juntos en uno, así es Gears Tactics. Disfruta del lore del juego que marcó un antes y un después en los juegos de disparos con coberturas con toda la intensidad de un juego de estrategia que te permitirá tener el control absoluto de la batalla.
Hazte ya con él en GAME

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir