Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch The Legend of Zelda
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Retro
Lanzamiento:
12 Noviembre 2021
Valoración:
12 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

¡Celebra el aniversario de Zelda con su Game & Watch en GAME!

Con un diseño retro, decoraciones legendarias y el poder de salvar a Hyrule,llega a GAME la consola Game & Watch™: The Legend of Zelda™, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Disfruta de tres juegos clásicos de una forma novedosa y divertida con esta elegante consola portátil. 

¡Revive tu infancia y hazte con ella en GAME!

Rejuega algunos de los juegos más emblemáticos de The Legend of Zelda en una consola inspirada en el estilo retro que es ideal tanto para jugar como para coleccionar. Se pueden jugar la versiones de los juegos en inglés o japonés.

Juegos incluidos:

The Legend of Zelda™
Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987. 

Zelda II: The Adventure of Link™
Esta secuela lanzada en 1988 ofrece un extenso mundo con mazmorras que puedes explorar siguiendo una mecánica de desplazamiento horizontal.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Despierta al Pez del Viento en la versión original para Nintendo Game Boy™ del primer juego de la saga en versión portátil que se lanzó en 1993 .

Plaga de topos
Aplasta a los topos en el clásico juego de Game & Watch™, Vermin, ahora con Link como protagonista.

Reloj DIgital y cronómetro interactivos
Observa cómo Link explora Hyrule y derrota a Ganon con este singular reloj interactivo. ¡Agarra la consola y toma el control del juego desde ese punto cuando quieras!

El cronómetro muestra escenas de los combates de Zelda II: The Adventure of Link. ¡Ajusta e inicia el cronómetro para ver cuántos enemigos puedes derrotar!

Un dispositivo clásico de aspecto renovado
Las consolas originales Game & Watch  se lanzaron en Japón en 1980 y fueron los primeros dispositivos portátiles creados por Nintendo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
12
0
0
0
0
Usuario

Uko - 23/06/2021 13:09:21

A diferencia del de Mario, este tiene 3 juegazos dignos de conservar en una mini portátil como esta Game & Watch. Aunque tengas la Switch Online y puedas jugar a 2 de ellos, la experiencia puede ser muy buena. Lo único malo es que no valga 20€

Este comentario me ha sido útil (20)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir