Game & Watch Super Mario Bros

Game & Watch Super Mario Bros
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Retro
Valoración:
46 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

42 59,95€ '95
859 Puntos

¡Juega a Super Mario Bros. al más puro estilo Game & Watch!

Celebra con GAME el 35th Aniversario de Super Mario bros, hazte con esta reedición increible del Game & Watch y alucina jugando a Super Mario Bros, toda la sensación del G&W con pantalla a color y reloj, ¿a que estas esperando? Hazte con ella en GAME

¡Vuelve la clásica consola que revolucionó el mundo de los videojuegos!
¡Nada mejor para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros. que Game & Watch: Super Mario Bros., disponible el 13 de noviembre! Esta consola especial incluye:
 

  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels
  • Ball (versión Mario)
  • Un reloj digital
  • Vuelta al pasado


La consola Game & Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo. Ahora puedes hacerte con un pedazo de historia con este nuevo modelo: una consola Game & Watch dorada que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más.

¡Juega a Super Mario Bros. al más puro estilo Game & Watch!
¡Salta sobre precipicios, pisotea a los Goombas e introdúcete en tuberías como en los viejos tiempos! Eso sí, ahora cuentas con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola. Juega en solitario o pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros.

¡Hay Mario para rato!
¿Buscas algo un poco más desafiante? Super Mario Bros.: The Lost Levels no te dará ni un respiro. Por otro lado, si quieres entretenerte de manera más relajada, échale un ojo a Ball, que viene con un toque muy de Mario.

Hora de divertirte
El reloj digital que incluye la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. ¡Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario! Aprovecha para echarle un ojo al reloj cuando te tomes un descanso de rescatar a la princesa Peach.

¿Qué incluye la caja?
 

  • 1 × consola Game & Watch: Super Mario Bros.
  • 1 × cable USB-C

¡No la dejes escapar! Hazte con la consola GAME & Watch Super Mario Bros en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

46
40
1
1
0
4
Usuario

#ID75924 - 06/09/2020 4:26:57

Para mi sin duda una nueva joya a añadir a mi colección de minis de nintendo. Esto será el comienzo de unas posibles game boy en los próximos años conmemorativas para la colección

Este comentario me ha sido útil (27)
Usuario

Utena - 04/09/2020 16:06:16

Reservadísima!!! Tengo 5 Game&Watch de mi infancia. No puede faltar esta joya. Recomendado para todo coleccionista o los que tuvieron dichas mini consolas en los 80.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID75873 - 05/09/2020 11:03:41

La tengo reservada desde antes de que los comentarios sobre el producto empezaran a florecer, os haceis a la idea de lo boomer que soy con esta cosa

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID80400 - 03/01/2021 9:30:50

A diferencia de las originales de su época la calidad de los materiales de esta deja mucho que desear. Por lo demás es una renovación bastante chula

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID77475 - 25/10/2020 12:22:31

Como objeto de colección está muy bien, pero no vendría mal que hubieran puesto algún juego de mario más, no costaba nada..

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID80066 - 14/11/2020 14:25:16

Estaba algo reticente cuando la reservé, pensando que iba a pagar por algo simplemente porque era de Nintendo pero el producto per se no mereceria la pena. Cuando la he recibido me he quedado maravillado con el nivel de detalle y de mimo que tiene, ademas de ser comoda y con una pantalla y sonido mas que aceptable, preciosa en conjunto, la volveria a comprar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID80068 - 13/11/2020 22:03:56

La reserve el primer día que abrieron las reservas y estaba deseando tenerla. Hoy por fin la he recogido y es mucho mejor de lo que imaginaba!!! Sólo la he probado un poco pero ha sido todo un acierto. La recomiendo al 200% para todos aquellos nostálgicos de los 80s como yo. No podía faltar en mi colección. Por poner una pega, diría que es un poco más pequeña que las Game&Watch originales pero lo compensa con la pantalla a todo color y con el sonido. Y además el Super Mario!! Se puede pedir más?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID80072 - 13/11/2020 15:40:10

Vuelta al pasado! Grandes recuerdos de los años 80 tanto por Game & Watch como por tener el mítico SMB en la palma de la mano. En breve éste G&W irá buscadísimo, pieza de coleccionista!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir