InnJoo Voom Laptop - Intel N3350 - 4GB - 64GB SSD - 14,1´´ HD - W10 - Ordenador Portátil

InnJoo Voom Laptop - Intel N3350 - 4GB - 64GB SSD - 14,1´´ HD - W10 - Ordenador Portátil
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
8 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
195 269,99€ '99
Llévate 1960 puntos GAME
que equivalen a 4,9€
Portátil InnJoo Voom Laptop, diseño compacto y ligero

Hazte en GAME con el portátil InnJoo Voom y realiza todas tus tareas diarias y afronta los días más intensos con el rendimiento de un procesador de gran potencia. Con un diseño compacto y ligero para agilizar su transporte.

Hazte con él en GAME

Nuestro InnJoo Voom 4+64 consta de una pantalla de 14.1, un tamaño ideal para el día a día de trabajo y para el ocio de a la hora de reproducir series o películas. Además su tamaño le da una fácil portabilidad.

Consta de un procesador de gran calidad como es el Intel Celeron Processor N3350 y Burst Frecuency 2.4GHz (N3350), que complementado con Windows 10 te permitirán navegar a gran velocidad. Memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 1 TB o SSD.

Con Voom Laptop Max el fabricante InnJoo une diseño y utilidad para ofrecer un rendimiento brutal al consumidor y provocar una mejora en el uso de estos dispositivos, tanto por trabajo como por placer con el sistema operativo Windows 10.

Su pantalla es de 14.1 pulgadas con un marco reducido para optimizar la relación pantalla-cuerpo y mejorar así la experiencia de usuario y su diseño. Consta de una gran resolución obtenida de una amplia gama de colores para aportar precisión en la imagen ofreciendo una experiencia visual de grandísima calidad.

Sus altavoces incorporados para provocar una fácil y nítida escucha. Con un procesador Intel Celeron N3350 de hasta 2.4 GHz para una buena conexión y velocidad de descarga y manejo. Construido con 6 GB de memoria RAM para hacer más eficiente y rápida la tarea y 64 GB de almacenamiento compatible con HDD o SDD de 1 TB, con ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB.

Incluye un sistema de refrigerado que evita que el dispositivo se caliente, este funciona de forma rápida y silenciosa. Su batería es de 4000 mAh, que además de una carga rápida te permitirá disfruta de 5 a 6 horas de uso sin necesidad de estar conectado a la corriente. Además, incluye puertos múltiples para una mayor funcionalidad. Puerto USB 3.0, puerto universal de audio de 3,5 milímetros y salida de vídeo HDMI ( Mini HDMI )  y un su cargador USB de tipo C.

Características:
 

  • Pantalla de 14.1" LCD LED HD, 1366 x 768 píxeles
  • Sistema operativo Windows 10
  • Procesador Intel Celeron N3350 a 1.1GHz
  • Memoria eMMC de 64GB, 4GB de RAM DDR3, microSD
  • Batería integrada de 4.000mAh
  • Tiempo de trabajo: 5-6 horas
  • Web Cam frontal 0.3M Módulo WIFI WIFI 802.11ac / b / g / n + BT
  • Pueerto universal audio : Jack 3,5
  • HDMI: Mini HDMI
  • Puerto USB 3.0
  • Bluetooth version: 4.0
  • Cargador USB Tipo C

 

¡ Hazte con este fantástico portátil en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 6
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID87735 - 11/09/2021 10:25:07

Perfecto para estudiar y ver contenido. Comprado hace una semana a mi hija para el colegio, es ligero, potencia la necesaria y le sirve para estudiar e internet, justo lo que quiero. Batería bien, casi 6 horas, ligero y para el almacenamiento le pongo un disco duro externo donde tiene todo. E importante que viene con Sistema Operativo Windows instalado. Muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID87729 - 11/09/2021 10:52:03

Ordenador muy, ligero, fino, funcional y elegante. Me ha sorprendido ya que se comporta muy bien siendo de una marca no tan conocida. Buen ordenador para estudiar, para trabajar, navegar por internet, para uso ofimático. Había leído buenas reseñas de este equipo y me decidí, todo un acierto.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID87815 - 13/09/2021 10:48:00

Le comenté a un compañero del trabajo si sabía algún mini portátil interesante, ya que la tablet se me estaba quedando corta y me recomendó este modelo. Bastante contento con la compra para el uso que le doy, sobretodo excel, algún programa de contabilidad y navegar por internet, muy fino y ligerito, fácil de transportar a cualquier lado y la batería llegando a las 6 horas, windows 10, recomendado totalmente para trabajar.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID88055 - 15/09/2021 13:16:43

Le c compré el portátil a mi hijo para estudiar y está encantado. Puede hacer trabajos, presentaciones para clase...calidad precio para uso estudiantil ideal. Además es muy ligero por lo que lo puede transportar con facilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID88035 - 15/09/2021 11:52:10

Lo compre para mi hija que necesitaba uno para el colegio. La verdad es que me ha sorprendido, va muy fluido y la cría se apaña muy bien con él. Lo recomiendo para que nuestros hijos den sus primeros pasos en el mundo de la informatica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Digimon - 15/09/2021 11:50:17

Lo compré para mi hijo para el colegio. Es justo lo que neceistaba. Un ordenador sencillo, ligero, y que le sirva para consultar su email, hacer sus trabajos. y ya de paso ver youtubers cuando me despisto, pero sobre todo, a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir