Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
20 Marzo 2020
Valoración:
8 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

239 '95
Llévate 2400 puntos GAME
que equivalen a 6€

Los mejores packs solo en GAME

Hazte ya con tu Nintendo Switch Lite más el esperadísimo Animal Crossing: New Horizons a un precio increible.

Llévate la consola portátil del momento, disfruta ya de tu nueva Nintendo Switch Lite en GAME.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones

Nintendo Switch Lite

Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Multijugador local
Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

Multijugador en línea
Si te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Menú HOME

Desde el menú HOME puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigos y cuentas de usuario, también puedes cambiar la configuración de la consola.

Funciones principales del menú HOME:

  • Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos.
  • Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables.
  • Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos con facilidad. Luego podrás verlos, editarlos y compartirlos en las redes sociales desde el álbum.

Animal Crossing: New Horizons

¡Descubre los placeres de vivir en una isla desierta y crea tu hogar perfecto en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! En este juego, la línea que separa el interior del exterior se desdibuja por completo.

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen...

Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido.

Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo.

Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Características:
 

  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
5
0
0
1
2

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir