FIFA 22 XSX+ Camiseta

FIFA 22 XSX+ Camiseta
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
1 Octubre 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

79 '95
Comprar 800 Puntos

FIFA 22: powered by football en GAME

Hazte con FIFA 22 y solo en GAME te llevas un cupón 20% de descuento en Sports Direct y camiseta del juego. Llévate FIFA 22 en GAME y disfruta como nunca antes había soñado del deporte rey en tu casa!!!

Obtén un código de descuento de 2€ por la compra de Fifa 22 de PS5 en la nueva versión Soccer Edition de la Batería Remotto PS5, que puedes encontrar en nuestra página web de manera exclusiva SOLO en GAME*.

*Código válido desde el 01 hasta el 15 de Octubre y canjeable hasta el 30/11/2021, siempre que exista stock de la batería Remotto.


20% en Sports Direct. Sólo en GAME comprando FIFA 22 te llevas un 20% de descuento para que compres productos de fútbol en las en las tiendas, web y App de Sports Direct. Tendrás tu código visible en tu zona de socios a partir del día del lanzamiento del producto, el 1 de octubre de 2021.

Camiseta exclusiva de regalo. Asegúrate de elegir tu talla de la camiseta exclusiva de regalo pulsando el botón de comprar al llevarte tu juego de Fifa 22 solo en GAME.

Vuelve a GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 22, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega promete más que nunca y no dejes que nadie te lo cuente!!.

Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S lleva la experiencia aún más allá con HyperMotion, una tecnología de nueva generación que te hará sentir el minuto a minuto en el campo. HyperMotion integra la información de las capturas de movimiento avanzadas de todo el equipo y un sistema de aprendizaje automático para mejorar las mecánicas de cada partido de FIFA 22, sirviéndose de la potencia de las consolas de nueva generación para proporcionar la experiencia de juego más realista y fluida hasta la fecha. FIFA 22 comienza la temporada innovando en todos los modos de juego. Disfruta de un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, haz realidad tus sueños de campeón creando y gestionando un club a tu medida en el modo Carrera, obtén recompensas por jugar con estilo con las renovadas mecánicas de VOLTA FOOTBALL, vuelve a encontrarte con los jugadores más inolvidables como Héroes de FIFA Ultimate Team™ y vive el ambiente de cada partido con la experiencia más absorbente que se ha visto en EA SPORTS FIFA.

MECÁNICAS

TECNOLOGÍA HYPERMOTION
HyperMotion, una gran novedad de EA SPORTS FIFA en consolas de nueva generación, combina dos tecnologías que revolucionan el juego de fútbol número uno:

Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Este enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales define los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22.

Aprendizaje automático: nuestro algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de las capturas avanzadas de partidos y genera nuevas animaciones en tiempo real para que las interacciones sobre el terreno de juego sean más orgánicas.

El resultado es una experiencia de juego más realista y fluida en todos los encuentros de todos los modos de FIFA 22 en consolas de nueva generación.

Movimiento auténtico de todo el equipo
Los trajes Xsens, que representan un avance sin precedentes, nos han permitido registrar por primera vez datos de 22 futbolistas jugando al máximo nivel. Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones nuevas (tres veces más que en FIFA 21) que suben el listón en cuanto a intensidad futbolística, capacidad de respuesta y presencia física de todos los jugadores para mostrar los movimientos más realistas jamás vistos en EA SPORTS FIFA.

Algoritmo ML - Flow
Nuestro algoritmo de aprendizaje automático reinventa el funcionamiento de las animaciones en los videojuegos deportivos para ofrecer un nivel de fluidez y realismo sin igual. El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con la precisión más absoluta.
IA táctica

La inteligencia artificial táctica, que no sería posible sin la potencia de la nueva generación de consolas, mejora la visión de juego de los 22 futbolistas, que comprenden mejor las formaciones y los movimientos tanto de sus compañeros como de sus rivales para llevar sus estrategias un paso más allá. Cuando atacan, los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie. Y gracias a la IA defensiva reprogramada, los equipos ahora se comportan como una unidad y mantienen su formación cuando avanzan por el campo y cubren los espacios vacíos.

Disputas aéreas cinéticas
Las mejoras en la tecnología que gestiona las interacciones entre dos jugadores se encargan de sincronizar las animaciones y mejorar el realismo y la capacidad de respuesta cuando saltan para hacerse con el esférico. Prepárate para ver a los defensas y los atacantes empujar, tirar y forcejear mientras intentan controlar centros, despejes y pases largos. Todo esto se traduce en unas pugnas más fieles a la realidad cuando se trata de llegar antes al balón y controlarlo con la cabeza.

Control compuesto del balón
Las nuevas animaciones hacen que el control del balón en FIFA 22 sea más natural y fluido que nunca. Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales. Así tendrás más opciones para mantener el avance cuando vayas a la ofensiva.

Humanización de los jugadores
La captura avanzada de partidos 11 contra 11 mejora las animaciones y los comportamientos de los jugadores cuando no tienen la posesión del balón. Podrás ver a los rivales hablar, señalar y dirigirse entre ellos según las acciones que realicen, a lo que hay que sumar unos desplazamientos que cambian en función de la intensidad y la necesidad de llegar al esférico. Todo esto hace que FIFA sea más realista y absorbente que nunca.

OTRAS NOVEDADES

Porteros reprogramados
Un nuevo sistema aumenta la inteligencia de los porteros como última línea defensiva, razón por la cual ahora paran los tiros con una mayor fiabilidad y toman decisiones más acertadas entre los palos. En FIFA 22, la personalidad de posición de los porteros está basada en los distintos estilos de estos jugadores y representa los reflejos a prueba de bomba de los mejores guardametas del mundo.

Físicas del balón
Los datos del mundo real que se han integrado en FIFA 22 hacen que las físicas del balón alcancen cotas de realismo insospechadas. El ajuste de parámetros como la velocidad, el efecto, el arrastre y la resistencia del aire, la fricción contra el suelo y la resistencia a la rodadura se ocupa de que cada toque, amago, tiro, volea, pase y regate parezca real como la vida misma.

Sprint explosivo
El sprint explosivo es una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones uno contra uno para que tengas más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender. Atrae a tus rivales y elige cuándo quieres correr a toda velocidad para alejarte de la defensa y lanzarte al ataque con tu equipo.

Nuevas tácticas ofensivas
Las nuevas tácticas ofensivas te dan más control sobre el juego del que hacen gala los tuyos. Organiza a tu equipo con diferentes estilos en cada parte del campo: puedes mantener el balón en tu territorio e ir a por todas cuando entres en el del rival, cubrir la distancia entre las dos áreas siguiendo un enfoque más directo o elegir la alineación que más te apetezca.

PARTIDOS TOTALMENTE ABSORBENTES

Estadios vivos:
Gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, hemos rediseñado los estadios para recrear los emblemáticos ambientes de los emplazamientos más auténticos y famosos del mundo del fútbol.

Anticipación previa:
los nuevos vestuarios, calentamientos y animaciones de salida al campo generan la anticipación previa a los grandes partidos. Hemos personalizado la música que se reproducirá durante la presentación de los partidos y en el momento en que el balón llegue al fondo de la red para varios clubes europeos: disfrutarás mucho más de la sensación de jugar en casa. Los nuevos elementos del estadio previos al partido darán energía a los ambientes de algunos de los clubes más grandes de Europa en la UEFA Champions League y potenciarán la intensidad del momento.

Iluminación y campos dinámicos
Desde el pitido inicial, el sistema de iluminación mejorado dará nuevas dimensiones de brillo y detalles a todo el partido. El nivel de detalle también afectará a las briznas de hierba gracias a las nuevas texturas de campo que cambiarán de forma dinámica durante los 90 minutos.

Humanización mejorada
Los cuerpos de los jugadores se han rediseñado para que reflejen mejor el físico de los mejores futbolistas. Los comportamientos dinámicos del público también reflejarán la localización del partido y la acción sobre el césped: el público se marchará antes de tiempo si tu equipo va perdiendo por mucho, se desplegarán tifos dinámicos para celebrar a las estrellas del encuentro y las escenas lejos del balón reflejarán mejor las retransmisiones del mundo real.

Momentazos de grandes goles
Hemos revisado la función que introdujimos en FIFA 21 y añadido públicos, animaciones de jugadores, ángulos de cámara y celebraciones características al triple de jugadores que en FIFA 21 para incrementar todavía más la emoción de los momentos de grandes goles y permitirte vivir con mayor fidelidad los momentos de los goles de la victoria de última hora o de esos empates que salvan el partido.

Física de red de nueva generación
La física de la red y el sonido de nueva generación amplifican la emoción de los momentos futbolísticos más importantes. La tensión de los goles se potencia gracias a una mayor elasticidad visual combinada con cortes de sonido mejorados, mientras que la respuesta háptica de la PlayStation®5 te permite notar cómo el balón alcanza el fondo de la red.

Comentarios mejorados
El terreno de juego no es lo único que absorberá tu atención; también lo hará la cabina de los comentaristas. Alex Scott se une a los nuevos comentaristas, entre quienes se cuentan Stewart Robson y Dominic Walker como la voz de megafonía, para dar un soplo de aire fresco a las voces de los partidos. Un sistema nuevo permite a los comentaristas interrumpirse cuando la acción se precipita en el césped.

Sonido en el campo
La nueva funcionalidad del sonido te envolverá en el ambiente del estadio y te sumergirá todavía más en los partidos gracias al hardware compatible. Oirás las exclamaciones de tus compañeros y el ambiente del estadio; creerás estar en el mismo campo.

Análisis de los partidos en más profundidad
La reedición completa de la pantalla de Datos del partido muestra estadísticas mejoradas sobre la posesión, los tiros, los pases y la defensa con unos gráficos renovados que te permitirán comprender y analizar los datos más a fondo para mejorar tu rendimiento después de cada partido.

UNA INTRODUCCIÓN TOTALMENTE NUEVA

Te damos la bienvenida a FIFA
Sal a las calles de París en esta nueva experiencia cinematográfica diseñada para jugadores tanto nuevos como veteranos. Disfrutarás de la tecnología de HyperMotion, crearás tu avatar personalizado e interactuarás con personalidades conocidas de FIFA y del mundo del fútbol de camino al Parc des Princes, el hogar del París Saint-Germain, a través de partidos interactivos y vídeos totalmente nuevos.

Menú principal rediseñado
FIFA 22 introduce un menú principal nuevo y dinámico con una interfaz más intuitiva y directa que incluye la alineación de los embajadores de FIFA 22 y una vista renovada de la lista de amigos que te ayudará a comprobar quién se ha conectado y te permitirá empezar partidos online de forma mucho más rápida.


MODO CARRERA
Haz realidad tus sueños en el modo Carrera de FIFA 22. Crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu Pro partido a partido. El modo Carrera de FIFA 22 resulta más auténtico que nunca gracias a la integración de la nueva UEFA Europa Conference League, así como las competiciones mundiales más importantes de ligas y clubes: la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más.

Crea tu club
Crea un nuevo equipo de FIFA 22 gracias a la nueva forma de jugar la carrera de mánager, que te proporciona la oportunidad de diseñar y gestionar un equipo desde los cimientos.

Crea: escoge el nombre y el apodo del equipo y selecciona tu liga inicial en tus primeros pasos hacia el éxito.
Personaliza: dale tu toque a tu club gracias a las innumerables opciones de personalización. Diseña el escudo a tu gusto, crea una equipación local y de visitante que sea la envidia de la liga y luego ve al Editor de estadios para darles a tus hinchas un hogar del que enorgullecerse. Revisa tus diseños cada temporada para que tanto el campo como las gradas mantengan la frescura.
Compite: selecciona la valoración de estrellas de tu equipo y ponlos a competir contra la élite o déjales labrar su camino desde las ligas inferiores hasta que alcancen la gloria en la UEFA Champions League o en la CONMEBOL Libertadores.

Sistema de desarrollo de jugadores
Hazte cargo del desarrollo de tu Pro gracias al sistema revisado del modo Carrera de jugador. Gana experiencia entrenándote y jugando partidos, y después utiliza puntos de habilidad para mejorar los atributos de tu jugador y mejorar tu valoración.

Mejoras
Desarrolla aún más a tu jugador con las mejoras, las nuevas potenciaciones de los atributos que puedes activar según la situación del partido para conseguir que tu equipo empate en el mejor momento, marque el gol que les dará la copa o conserve las porterías a cero en un momento crucial.

Objetivos del partido
Los objetivos del partido se generan de forma dinámica según tu posición y tienen en cuenta distintos factores para ofrecerte desafíos que completar cada vez que sales al césped. Cumple objetivos cada vez que juegues y potencia tu capacidad de darlo todo en el campo: recibirás mejores recompensas de desarrollo que te ayudarán a acelerar tu avance.

Valoración de mánager
Cumple los objetivos que te has fijado para potenciar tu valoración de mánager y llevar a tu Pro desde el banquillo (FIFA 22 ahora ofrece la posibilidad de salir a jugar desde el banquillo), hasta el once inicial.

Vídeos cinematográficos pospartido
Siente el placer de la victoria, la decepción de la derrota, los elogios del buen rendimiento y la infamia de las tarjetas rojas gracias a los vídeos posteriores al partido, que se basan en los eventos del encuentro y añaden una nueva dimensión al modo Carrera de jugador.

VOLTA FOOTBALL
VOLTA FOOTBALL vuelve con más formas de lucir tu clase y expresar tu estilo en el terreno de juego para que conectes con tu equipo en pistas callejeras de todo el mundo. Da más intensidad a cada partido gracias al nuevo estilo de juego rediseñado que recompensa tu habilidad con el balón, y juega cada temporada a eventos únicos que tienen lugar en emplazamientos especiales. Desbloquea nuevo equipamiento mediante un nuevo sistema de progreso en la temporada que te permite ganar experiencia para conseguir recompensas en VOLTA FOOTBALL sin importar el modo al que juegues.

Mecánicas a pequeña escala rediseñadas
Consigue recompensas por tu estilo callejero gracias a las mecánicas rediseñadas de VOLTA FOOTBALL en FIFA 22. Deja atrás a tus rivales con filigranas, pases elegantes y caños para rellenar el nuevo medidor de habilidad de VOLTA FOOTBALL con el que aumentarás el valor de tu próximo gol. Selecciona una habilidad característica que utilizarás durante el partido y con la que potenciarás los tiros, el ritmo o las entradas de tu avatar para cambiar el curso del partido. También podrás derrochar creatividad en la pista con habilidades nuevas como el toque con pase alto y las habilidades simplificadas y mejoradas, así como con los pases de pared ajustados, los lanzamientos elegantes de guardameta, las reacciones a los caños y las celebraciones multijugador que darán impulso a tu estilo.

Grupos Arcade
Juega con amigos o con la comunidad y pon a prueba tu habilidad en estos eventos por tiempo limitado, una competición amistosa que te proporciona una nueva forma de jugar online en VOLTA FOOTBALL. Combate en varias rondas de todos contra todos y en minijuegos de dos contra dos como el fútbol-tenis, el balón prisionero o el rondo, y gana puntos por tu rendimiento mientras se decide quién conseguirá la victoria al final del torneo.

Nuevo sistema de progreso en la temporada
Podrás optar a todas las recompensas que ofrece VOLTA FOOTBALL sin importar el modo que prefieras, ya sean los EQUIPOS DE VOLTA online con tu equipo o las BATALLAS DESTACADAS para un solo jugador. Juega con (y contra) tu plantilla para conseguir experiencia y MONEDAS VOLTA que podrás utilizar para equipar a tu avatar con el equipo más reciente y jugar en emplazamientos únicos por todo el mundo.

Navegación mejorada
Prepara a tu EQUIPO DE VOLTA para el próximo partido más rápido con el nuevo menú de vestíbulo que se centra en tu avatar en VOLTA FOOTBALL de FIFA 22.

FIFA ULTIMATE TEAM
Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team™ (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 22 Ultimate Team rediseña la forma de competir en Division Rivals y FUT Champions, por lo que ahora lo tienes más fácil para poner a prueba tus habilidades y progresar en tus duelos contra otros jugadores. El modo pone en tus manos más opciones de personalización que nunca, tanto dentro como fuera del campo, y estrena Héroes de FUT, por lo que podrás ver en acción a algunos de los futbolistas más admirados de todos los tiempos.

Division Rivals
Enfréntate a la comunidad de FUT con tu equipo de Ultimate Team en el modo Division Rivals revisado de FUT 22. Consigue recompensas por tu rendimiento tanto semanalmente como a lo largo de cada temporada, sube posiciones en el nuevo sistema de progresión y únete a los mejores en la nueva División Élite para los jugadores más habilidosos.

FUT Champions
La nueva experiencia de FUT Champions de FUT 22 presenta una competición de varias fases que facilita el acceso a las mejores recompensas de FUT. Juega los distintos partidos de las eliminatorias de FUT Champions durante la semana para clasificarte para las finales, competiciones más cortas que se celebran durante el fin de semana y que cuentan con un nuevo sistema de puntos que se reparten conforme avanzas por los niveles de recompensas.

Mejora en la personalización de los estadios de FUT
Añade todavía más personalidad a tu terreno en FUT 22 gracias a las nuevas formas de personalizar y al contenido temático de temporada que te permitirá ponerle tu sello personal a tu estadio de FUT. Las opciones de personalización ampliadas te permiten darle tu estilo propio a tu estadio desde el césped hasta la última fila de butacas, e incluyen una nueva zona VIP y elementos de mejora del público como banderas, tarjetas y estandartes, así como una selección de mascotas oficiales incluidas como trofeos de campo que te permitirán llevar tu diseño aún más allá. Además podrás descubrir la combinación de elementos perfecta gracias a la gestión y búsqueda de artículos del estadio mejoradas, que te facilitarán el diseño de tu aspecto favorito en FUT 22.

Matchmaking público cooperativo
Los partidos cooperativos con matchmaking público son la nueva forma de vivir el modo cooperativo de FUT y te permiten formar equipo con otros miembros de la comunidad de FUT para jugar un partido clásico amistoso contra otros equipos creados especialmente para partidos cooperativos públicos.

Nuevos ICONOS
Mezcla a las mayores estrellas de la actualidad con los ICONOS DE FUT: los mejores jugadores que ha habido jamás. Wayne Rooney, Robin van Persie, Iker Casillas y Cafú se unen a más de 100 gigantes del fútbol de todos los tiempos como Pelé, Maradona, Cruyff, Ronaldo Nazário, Zidane, Beckham y muchos más en FUT 22.

Héroes de FUT
Héroes de FUT son unos artículos nuevos que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia en el deporte rey y representan sus momentos más inolvidables para la afición. Robbie Keane levantando la copa de la Premier League en 2008, Diego Milito marcando los dos goles en la final de la UEFA Champions League de 2010 que ayudaron al Inter a llevarse un histórico triplete, Mario Gómez asegurando el título de la Bundesliga de 2007 para su equipo… Héroes de FUT ofrece nuevas opciones para la creación de plantillas con química entre jugadores de la misma liga y la oportunidad de recordar los grandes momentos que hicieron a estos jugadores ganarse un puesto de honor en FUT 22.

CLUBES PRO
Gracias a las nuevas opciones de personalización que hacen destacar a tu equipo en la grada y en el campo, un nuevo sistema de crecimiento que te permite controlar el desarrollo de tu Pro virtual y un modo social mucho más ágil que te lo pone en bandeja para encontrar tu próximo partido, ha llegado el momento de reunir al equipo para una nueva temporada de Clubes Pro.

Partidos informales con tus amigos
El nuevo vestíbulo cooperativo te permite formar equipo con amigos o compañeros de equipo recientes antes de buscar un partido informal. Reúnete en un vestíbulo con hasta cuatro amigos, configura tu estilo de juego y posición antes de buscar un partido y descubre a tu próximo fichaje de Clubes Pro añadiendo a amigos a compañeros de equipo recientes antes del siguiente partido importante.

Personalización del club
Personaliza tu experiencia en Clubes Pro más que nunca gracias a las nuevas formas de darle tu toque al equipo. Pon tu sello personal en tu estadio base pintándolo con los colores de tu club y seleccionando tifos, temas de estadio, colores de red y mucho más. Después, dale caña al ambiente con los cánticos de goles y del público para inspirar a tu equipo y que suba de división.

Pros virtuales femeninas
Por primera vez, crea Pros virtuales femeninas o compañeras controladas por la IA en Clubes Pro y sácalas al campo en partidos mixtos de 11 contra 11 de FIFA 22.

Nuevo sistema de desarrollo de jugadores
Toma el control del desarrollo de tu Pro virtual con este nuevo sistema. Consigue experiencia según tu rendimiento en el partido para aumentar el nivel de tu Pro virtual y obtén puntos de habilidad para gastar en ampliaciones de los atributos o en arquetipos nuevos; también desbloquearás mejoras de juego mientras combinas los elementos de varias formas hasta dar con tu estilo de juego perfecto.

Mejoras y arquetipos
Equipa a tu Pro virtual con mejoras y arquetipos, una nueva dimensión de Clubes Pro. Las mejoras son potenciaciones contextuales temporales que podrás usar durante los partidos para ayudar a tu equipo cuando más lo necesite. Selecciona un arquetipo que se adapte a tu estilo de juego preferido para potenciar a tu Pro virtual con varios atributos del juego.

AUTENTICIDAD ÚNICA
Disfruta de un nivel de autenticidad sin parangón en FIFA 22, un juego que ofrece la experiencia más fiel al mundo real e incluye las estrellas y los equipos más grandes del fútbol. Con más de 17 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes disputar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander.

Lidera tu equipo preferido, juega solo o con amigos y llévalo hasta la victoria de la mano de FIFA 22!!!

Hazte con este simulador del deporte rey para PC ( en formato digital ), Playstation 4 y Playstation 5, Nintendo Switch y Xbox One y Xbox Series S/X.

No esperes más y hazte con FIFA 22 para tu consola preferida en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir