Astral Chain NSW

Astral Chain NSW
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones

Producto no disponible

DESCRIPCIÓN

  • Asegúrate de disponer de suficiente espacio libre.
     
  • Para instalar actualizaciones del programa podría ser necesario el uso de almacenamiento adicional en la consola.
     
  • Espacio necesario: 9,6 GB


Explora el Arca y desencadena acción frenética en la última obra de Platinum Games, Astral Chain en exclusiva para Nintendo Switch. Formas parte de Neurón, una unidad de élite de la policía creada para hacer frente a estas temibles abominaciones. Pero no estás solo, te acompañará tu fiel legión, criaturas creadas especialmente para la lucha que te ayudarán a hacer frente al peligro y derrocar a la amenaza que se cierne sobre el Arca. Adéntrate en esta espectacular aventura de acción frenética con profundas mecánicas RPG desarrollada por los padres de la saga Bayonetta.

CARACTERÍSTICAS:

  • No la encontrarás en ningún otro sitio, pues se trata de una nueva entrega de Platinum Games que combina lo mejor del género de acción y mecánicas RPG desarrollada en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Neones, cables, acción. Una cuidada estética futurista a lo más estilo Ciberpunk te espera. Tanto el estilo artístico de la ciudad como de los personajes sacarán a relucir todo el potencial de Nintendo Switch.
  • Una gran aventura. Explora la gigantesca ciudad de el Arca y sumérgete en una cuidada historia con numerosas misiones, tramas, subtramas, alijos ocultos y demás secretos para que disfrutes durante horas y horas de juego.
  • Un Dream Team de lujo al frente. Grandes nombres del desarrollo como Takahasi Tahura, desarrollador de Nier Autómata, o Hideki Kamiya, creador de Bayonetta forman parte del equipo al cargo de este título.
  • Haz tu legión única. Customízalas como quieras, súbelas de nivel y mejóralas con sus árboles de habilidades. Tienes muchas posibilidades para dar con la configuración que más se ajusta a tu modo de combatir.
  • ¡Arrasa en compañía! Astral Chain cuenta con un frenético modo de multijugador local para dos jugadores. Mientras que un jugador controla al personaje principal, el otro se pondrá a los mandos de la legión. ¡Forma el tándem perfecto!
  • Y todo esto ¡donde quieras! Gracias a la portabilidad de Switch, podrás ganarle horas a tu tiempo de ocio y seguir disfrutando tu partida en cualquier parte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir