Playstation 4 Slim 1Tb + FIFA 19

Playstation 4 Slim 1Tb + FIFA 19
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
349 '95
Llévate 3500 puntos GAME
que equivalen a 8,75€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por Consola PlayStation 4 Slim 1TB + Fifa 19 (En formato físico)

 

Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 para PlayStation 4, ofrece una experiencia del calibre de un campeón tanto dentro como fuera del campo. Liderado por la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece funciones de juego mejoradas que te permiten tener el control del terreno de juego en todo momento y ofrece nuevas e inigualables formas de jugar, incluyendo un final dramático en la historia de Alex Hunter en El Camino: Champions, un nuevo modo de juego en el conocido FIFA Ultimate Team, y más. Es La Hora de los Campeones en FIFA 19.
 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE / UEFA EUROPA LEAGUE/ SUPERCOPA DE EUROPA

Juega en la cima del fútbol a través de una gran variedad de modos de FIFA 19, con presentaciones oficiales de partidos y amplias y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa y un nuevo equipo de comentaristas con Derek Roe y Lee Dixon.

 

Modos:

 

La UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa cobran vida a través de las experiencias en EA SPORTS FIFA 19. Estarán presentes tanto en El Camino: Champions, con actualizaciones de contenido a tiempo real, en FIFA 19 Ultimate Team, con su integración en el Modo Carrera y en partido rápido e incluso con su propio modo Champions League. Podrás disfrutar de la mejor competición de clubes de fútbol del mundo sin importar en qué modo juegues en FIFA 19.

  • Modo Champions League: Disfruta el drama que se vive en el torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta la icónica final. O juega tu propia versión personalizada del torneo con cualquier club europeo de tu elección.
  • Nuevo Equipo de Comentaristas: La nueva pareja de comentaristas Derek Rae y Lee Dixon llevan su propio y exclusivo estilo de retransmisión a la UEFA Champions League, Europa League y a la Supercopa de Europa dentro del juego.
  • Elementos Oficiales de la UEFA:  Sumérgete en las competiciones de clubes más prestigiosas de Europa con sus propias retransmisiones oficiales, insignias en las equipaciones, balones del torneo y con los trofeos emblemáticos de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.

 

NUEVAS MECÁNICAS DE JUEGO


Desde el enfoque táctico hasta cada toque técnico, controla el terreno de juego en cada momento con nuevas características en la mecánica de juego de EA SPORTS FIFA 19. El nuevo sistema Active Touch permite obtener un control del balón más cercano, las Tácticas Dinámicas permiten realizar configuraciones de tu plantilla de una forma más profundas y accesible, 50/50 Battles permitirá realizar un juego más físico y se necesitará más destreza del jugador en disputas de balones divididos, Timed Finishing incrementa el control del jugador cuando se dispone a tirar a puerta, y la evolución de la tecnología Real Player Motion continúa realzando la personalidad de los jugadores con animaciones auténticas y realistas.

 

  • Active Touch System: El nuevo Active Touch System cambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.
  • Tácticas Dinámicas: Un nuevo sistema que ofrece a los jugadores las herramientas para establecer múltiples planteamientos tácticos, ofreciendo una personalización al detalle previa al partido, así como más opciones de realizar ajustes dinámicos dentro del partido desde el D-Pad. Cada planteamiento táctico combina formaciones, mentalidades, y estilos de juegos de ataque y defensa, lo que permite personalizar fácilmente tu estilo de juego en cada situación.
  • 50/50 Battles: Con 50/50 Battles, la reacción de los jugadores y los atributos del jugador determinará quién ganará los balones divididos que se disputen en el terreno de juego. Con jugadores que contarán con una mayor inteligencia y visión espacial, cada choque entre jugadores será más importante en la lucha por la posesión de balón.
  • Timed Finishing: Pulsar el botón de disparo dos veces en cada tiro resultará en una definición más controlada, y permitirá a los jugadores manejar la precisión con la que conectarán con el balón en el momento del golpeo. La precisión cuando se pulse el botón la segunda vez será la que determinará el resultado del disparo, y si consigues pulsarlo en el momento adecuado la potencia y precisión de este será mayor, sin embargo, si no lo pulsas cuando debes es más posible que falles el tiro. Ya sea con un disparo desde fuera del área, un cabezazo preciso, o un sencillo toque para definir,” timed finishing” añade un nuevo nivel de control en los cara a cara delante del portero.
  • Real Player Motion Technology: El innovador sistema de animación, que trajo una mayor personalidad a los jugadores y una mayor fidelidad en los movimientos a EA SPORTS FIFA, regresa con una mayor cobertura en todo el campo. Las mejoras en las animaciones en la defensa táctica, el equilibrio de los impactos y las cargas físicas traen un mayor realismo al movimiento del jugador con una mayor respuesta y personalidad que llevará al juego a nuevos niveles.

 

El Camino: CHAMPIONS

La tercera entrega de la historia narrada de El Camino concluye en FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En El Camino: Champions, toma el control del icónico y joven futbolista Alex Hunter y persigue la gloria de la Champions League.

 

FIFA 19 ULTIMATE TEAM™ (FUT)

Crea tu equipo de ensueño de entre miles de jugadores y compite en el modo mas popular de FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y la Europa League, las competiciones de clubes más importantes del mundo cobran vida con contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team.

 

• Nueva experiencia en el modo “Partido Rápido”
• Modo Carrera
• Clubes Pro

 

PLAYSTATION 4 SLIM 1 TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1TB
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a


 


 

 

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies