Playstation 4 Pro 1Tb Edición Limitada The Last of Us Parte II

Playstation 4 Pro 1Tb Edición Limitada The Last of Us Parte II Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
19 Junio 2020
Valoración:
11 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

20 '00
PVP WEB: 399,95 €

Reserva ya tu PS4 PRO Ed The Last of Us Parte II en GAME

Reserva limitada a 1 unidad por socio GAME

Para celebrar uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años te ofrecemos este increíble pack de consola PlayStation 4 Pro de 1TB Edición Limitada: The Last of Us Parte II.

Este pack especial incluye un sistema PlayStation 4 Pro personalizado en acabado mate con un grabado del tatuaje de Ellie, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de edición limitada, un ejemplar de The Last of Us Parte II en formato físico y contenido digital para PS4, como un tema dinámico y nuevos avatares, entre otras cosas.
No pierdas la oportunidad de hacerte con este increíble edición de la consola de Sony y disfruta como nunca del universo de The Last of Us.

PLAYSTATION 4 PRO 1 TB chasis Gamma

PlayStation 4 Pro llega a la familia de consolas de sobremesa de Sony para llevar todo su potencial a otro nivel. Esta versión vitaminada de la actual consola de nueva generación proporciona innnovación en gráficos de alta tecnología, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles. Los juegos que ya se veían extraordinariamente bien en PS4, se verán aún más ricos y detallados gracias a la GPU más poderosa y la CPU más rápida que PlayStation 4 Pro alberga en su interior.

Disfruta de las mejoras de rendimiento que PlayStation 4 Pro ofrece en múltiples juegos ya compatibles como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Titanfall 2, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y Uncharted 4

Consigue una experiencia incluso más inversiva en títulos de PlayStation VR como Driveclub VR o Battlezone; y continúa aprovechando la potencia técnica de tu PlayStation 4 Pro en próximos lanzamientos como Watch Dogs 2, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

Características:

GRÁFICOS ESPECTACULARES.
Si dispones de un televisor 4K podrás disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K (mediante renderizado de imagen o reescalado), así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Si dispones de un televisor HD podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.

MÁXIMO RENDIMIENTO.
El doble de potencia (comparado con el modelo anterior) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.
JUGABILIDAD MEJORADA. La frecuencia de frames ha sido mejorada en los juegos compatibles, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.

TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR).
Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real en los televisores compatibles con HDR.

SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS.
Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.
MÁS CONEXIONES. Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0.

DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4.
Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus.

Especificaciones técnicas:
 

  • Dimensiones: 295 x 327 x 55 mm.
  • Peso: 3,3kg.
  • Modelo: CUH-7002B.
  • Resolución: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo video), HDR.
  • CPU: AMD Jaguar x86-64, 8-core.
  • GPU: AMD Radeon, 4.20 TFLOP.
  • RAM: 8GB + 1GB de RAM convencional DRAM.
  • Capacidad: 1TB.
  • Soporte físico: Blu-ray, DVD.
  • WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac.
  • Red por cable: 10/100/1000 Ethernet.
  • Bluetooth: v4.0.
  • Puertos: USB 3.0 (x3), HDMI 2.0a, S/PDIF.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
11
0
0
0
0
Usuario

#ID73970 - 29/05/2020 6:04:20

En otro momento esta edición habría tenido mucha más repercusión, pero con PS5 a la vuelta de la esquina está pasando desapercibida. Pero no nos engañemos, es una edición preciosa de PS4 pro, que además, por la diferencia de precio que tiene respecto a las ediciones normales de la pro, llevándote el que posiblemente será el mejor juego de la consola, merece muchísimo la pena. Está edición de la consola irá buscada dentro de un tiempo. Un pequeño tesoro

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID74032 - 31/05/2020 2:42:33

El diseño de la consola está mucho mejor que el del mando. La consola me parece elegante. El mando, en cambio, me parece algo soso. Por lo demás, me parece un pack muy recomendable, y de salida es 100 euros más barato que el de Death Stranding, que salió hace menos de un año.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir