EXCLUSIVO GAME

Playstation 4 Pro 1Tb + Destiny 2 Deluxe Blanca

Playstation 4 Pro 1Tb + Destiny 2 Deluxe Blanca
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
13 Valoraciones
Agotado  Web
449 '95
Llévate 4500 puntos GAME
que equivalen a 11,25€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola PlayStation 4 PRO 1 TB + Juego Destiny 2 (formato físico) + Contenido de la  edición digital deluxe, que incluye:

  • Espada de leyenda
  • Gesto de jugador de leyenda
  • Emblema del imperio cabal
  •  El pase de expansión de Destiny 2 que otorga acceso a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.

 

PlayStation 4 PRO 1TB + Destiny 2

 

Destiny 2
 

Regresa al universo online de Bungie con Destiny 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva amenaza aparece en el horizonte y tus habilidades como guardián son requeridas de nuevo. La saga vuelve con más fuerza con Destiny 2, continuación del aclamado shooter multijugador de Bungie en un título mucho más grande y ambicioso que su predecesor. Una nueva historia, más personajes memorables y una narrativa mucho más cinematográfica son algunas de las características que harán de Destiny 2 la experiencia definitiva para los jugadores de esta saga. Ármate de valor y responde a tu deber como guardián. Ahora la salvación del último bastión depende de ti.
 

La Legión Roja ha asolado la última ciudad segura de la humanidad. El implacable comandante Ghaul, al mando de la fuerza invasora, ha despojado de su poder a los guardianes y los supervivientes se han visto obligados a huir. Atraviesa todo el sistema solar en busca de planetas inexplorados donde recolectar nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias de combate. Es necesario hacer frente a la Legión Roja y a su despiadado comandante, pero no es una empresa que puedas hacer solo, deberás lanzarte a la búsqueda de los héroes de la humanidad que han sobrevivido. Ha llegado el momento de contraatacar. Ha llegado el momento de recuperar nuestro hogar.
 

PlayStation 4 PRO 1 TB
 

PlayStation 4 Pro llega a la familia de consolas de sobremesa de Sony para llevar todo su potencial a otro nivel. Esta versión vitaminada de la actual consola de nueva generación proporciona innnovación en gráficos de alta tecnología, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles. Los juegos que ya se veían extraordinariamente bien en PS4, se verán aún más ricos y detallados gracias a la GPU más poderosa y la CPU más rápida que PlayStation 4 Pro alberga en su interior.

Disfruta de las mejoras de rendimiento que PlayStation 4 Pro ofrece en múltiples juegos ya compatibles como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Titanfall 2, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y Uncharted 4; consigue una experiencia incluso más inversiva en títulos de PlayStation VR como Driveclub VR o Battlezone; y continúa aprovechando la potencia técnica de tu PlayStation 4 Pro en próximos lanzamientos como Watch Dogs 2, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

 

Características:
 
GRÁFICOS ESPECTACULARES

 

Si dispones de un televisor 4K podrás disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K (mediante renderizado de imagen o reescalado), así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Si dispones de un televisor HD podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.
 

MÁXIMO RENDIMIENTO

El doble de potencia (comparado con el modelo anterior) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.
 

JUGABILIDAD MEJORADA

La frecuencia de frames ha sido mejorada en los juegos compatibles, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.
 

TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR)

Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real en los televisores compatibles con HDR.
 

SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS

Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.
 

MÁS CONEXIONES

Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0.
 

DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4

Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus.

 

Especificaciones técnicas:
 

  • Dimensiones: 295 x 327 x 55 mm.
  • Peso: 3,3kg.
  • Modelo: CUH-7002B.
  • Resolución: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo video), HDR.
  • CPU: AMD Jaguar x86-64, 8-core.
  • GPU: AMD Radeon, 4.20 TFLOP.
  • RAM: 8GB + 1GB de RAM convencional DRAM.
  • Capacidad: 1TB.
  • Soporte físico: Blu-ray, DVD.
  • WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac.
  • Red por cable: 10/100/1000 Ethernet.
  • Bluetooth: v4.0.
  • Puertos: USB 3.0 (x3), HDMI 2.0a, S/PDIF.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 10
4 2
3 0
2 0
1 1
Usuario

ERK - 24/08/2017 16:14:01

Reservada y con muchísimas ganas. Teniendo una 1080Ti me he decantado por la PS4 Pro, exprimir al máximo las consola y lo mejor todo, la comunidad, el PC está algo muerto y la mayoría de veces si no están tus amigos juegas solo, un juego de más de dos meses no encuentras jugadores y es algo triste, mucho 4K y 60fps para qué? Si no juegas con gente qué son los juegos?

Este comentario me ha sido útil (35)
Usuario

#ID52605 - 13/09/2017 0:45:24

Me la he pillado hoy y la consola tiene un diseño espectacular, y en cuanto al Destiny 2 le estoy dando muchísima caña. Muy contento con mi PS4 Pro blanca, un gran pack exclusivo de Game👌🏻

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Johnny68 - 26/04/2018 20:06:48

Genial. UTILIZANDO algunos puntos game que he ido acumulando durante algun tiempo , mas entregando mi PS4 Slim 1TB Edicion White Glacier con 2 dualshock 4. Me llevo este maquinon + juego completo Destiny2 con el Season Pass incluido por solo 80 euros. Increible !!! Vaya pasada y con mi tele nueva con Graficos a 4K con HDR.y Dolby sourround.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

LandiTaka - 21/12/2017 19:17:00

Muy Buen Pack por su precio y extras, me tienta esta oferta, por 2 motivos, la consola blanca + juego Destiny 2 DeLuxe, lo que me extraña es que tanto la consola como el mando no incluya ningún logo o decoración al juego, sobre todo porque en los Packs FOR HONOR y ASSASIN CRED de juego + mando hay la opción de elegir el mando Especial Edición Destiny 2 con logos y emblemas, raro, raro, raro, por este motivo en mi valoración le doy 4 estrellas y no 5.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies