Playstation 3 Slim 500Gb + Moto GP 2013

Playstation 3 Slim 500Gb + Moto GP 2013
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
249 '95
Llévate 2500 puntos GAME
que equivalen a 6,25€
DESCRIPCIÓN

PACK DE PS3 (500GB) + MOTO GP 2013

Moto GP 13 es el juego oficial del campeonato del mundo de Moto GP 2013.

Velocidad. Emoción. Innovación. Gráficos de primera. Toda la temporada 2013.

MotoGP13 incluye todos los elementos esenciales mezclados con pura adrenalina que hacen de esta entrega una experiencia apasionante para los amantes del deporte.

Los modos principales del juego son:
Oficial MotoGP: ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el Worldwide Championshio 2013, probar la nueva IRTA Test o demostrar su habilidad en las Quick Race.
Carrera: el renovado modo carrera te pone en la piel de los auténticos corredores, desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo mezcla elementos en primera y tercera persona.
Multijugador: Recrea los eventos más emocionantes y vive el MotoGP más clásico, te mantendrá pegado al sofá.

PLAYSTATION 3 SLIM 500GB
PlayStation 3 ofrece la última tecnología en videojuegos y entretenimiento doméstico a un precio inigualable, y ahora con un nuevo y cautivador diseño que atraerá todas las miradas de tu salón.

El nuevo sistema PS3 estará disponible con nada menos que 500 GB de almacenamiento, además de otra versión económica de 12 GB, que saldrá al mercado posteriormente. Así pues, tanto si lo que quieres es pasar tardes memorables de diversión con la familia, como llenar tu sistema de toneladas de entretenimiento de la máxima calidad, tenemos el sistema PS3 perfecto para ti.

La nueva versión te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia con PS3 en función de tus necesidades: puedes empezar con el modelo de 12 GB y, a continuación, aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Y este es solo uno de los magníficos accesorios esenciales que saldrán al mercado al mismo tiempo, como un soporte vertical con el que dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.

Con un diseño completamente nuevo, tamaño y peso han sido reducidos a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PlayStation 3 lanzado al mercado, la PS3 de 60Gb, mientras que la reducción es de un 20% en volumen y un 25% en peso comparada con la anterior PS3 Slim.

El mando inalámbrico DUALSHOCK 3 de PlayStation3 te permitirá disfrutar de los juegos de la forma más intuitiva, gracias a la sensibilidad de los botones y a la incorporación de la avanzada tecnología de detección de movimiento del mando SIXAXIS.

Cada golpe, choque o explosión resulta más creíble, ya que el jugador siente las vibraciones directamente en sus manos. Además, el mando detecta incluso los movimientos naturales del usuario, con lo que se convierte en una extensión de su cuerpo, y otorga una alta precisión a las partidas interactivas en tiempo real.

DUALSHOCK 3 utiliza la tecnología Bluetooth para permitir partidas inalámbricas. Además, el controlador se carga automáticamente cuando el usuario conecta el cable USB al sistema PlayStation 3.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies