Nintendo Switch Neon + Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Neon + Mario Kart 8 Deluxe Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Conduccion
Lanzamiento:
3 Diciembre 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

329 '95
Llévate 3300 puntos GAME
que equivalen a 8,25€

DESCRIPCIÓN

Nintendo Switch Azul Neon Rojo Neon + Mario Kart 8 Deluxe incluye:
 

  • Consola Nintendo Switch Azul Neon Rojo Neon
  • Juego Mario Kart 8 Deluxe


Mario Kart 8 Deluxe

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el Bob-ombardeo y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).

Y para pilotos inexpertos, Mario Kart 8 Deluxe cuenta con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las vertiginosas pruebas de 200cc.

¡Juega a Mario Kart dondequiera que vayas!

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

Nintendo Switch

A la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas.

La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fácilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego.

Además, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control más tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador portátil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.

Características:
 

Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformará en un mando de estilo tradicional.

Comparte la diversión con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores.

Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga.

Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD.

Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo y guárdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu álbum personal.

Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, así como su cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.

Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita.

Contenido:

 

  • Consola Nintendo Switch.
  • Joy-Con (L).
  • Joy-Con (R).
  • Base de Nintendo Switch.
  • Soporte para mandos Joy-Con.
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
  • Cable HDMI.
  • Correas de los mandos.

- NINTENDO SWITCH :

¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo?

La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.


- MARIO KART 8 DELUXE :

¡Juega a Mario Kart dondequiera que vayas!

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir