Nintendo 2DS Azul + Mario Kart 7 (Preinstalado)

Nintendo 2DS Azul + Mario Kart 7 (Preinstalado)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
6 Valoraciones
Agotado  Web
99 '95
1000 Puntos
DESCRIPCIÓN

Consola Nintendo 2DS en color Azul que incluye el juego Mario Kart 7 preinstalado.
 

Mario Kart 7


Mario Kart 7 lleva las carreras de karts a una nueva dimensión y traslada la diversión automovilística por excelencia del Reino Champiñón a un 3D que quita el hipo. Por si esto fuera poco, trae consigo nuevos circuitos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables que elevan la emoción hasta cotas nunca vistas.


Nuevas habilidades de karts se unen a la salvaje diversión propia de la serie. En los saltos grandes, los karts despliegan alas para planear sobre atajos del circuito. Debajo del agua, sale un propulsor para que el kart tenga empuje sobre el lecho marino.


Puedes hacer gala de tu propio estilo personalizando tu vehículo para conseguir una ventaja competitiva. Por ejemplo, los neumáticos gigantes mejoran la respuesta de un kart fuera de la carretera, mientras que los pequeños mejoran la aceleración en los circuitos asfaltados. Del mismo modo, se puede ajustar el chasis del kart, así como el planeador para volar como prefieras.


Las caras más conocidas del Reino Champiñón vuelven a darse cita en los circuitos, pero un buen número de recién llegados está listo para plantarles cara. Los fans de Super Mario 64 recordarán a Mario de metal, y hasta Lakitu se puede seleccionar por primera vez. Además, puedes controlar a tu propio personaje Mii.


El juego presenta 16 nuevos circuitos, así como los de juegos anteriores de la serie, desde carreras salvajes en las montañas, en las calles de la ciudad o en un arenoso desierto. Los fans de Nintendo reconocerán los nuevos circuitos en isla Wuhu y en la selva de Donkey Kong Country Returns. Hay tierra, mar y aire, así que volarás e irás por el agua incluso en algunos de los circuitos clásicos. Además, las carreras siempre han consistido en dar varias vueltas al mismo circuito, pero ahora hay algunos nuevos como el de la isla Wuhu que sigue un trayecto lineal con un sinfín de peligros a cada paso.


Si estás buscando una experiencia mucho más absorbente, el juego también incluye controles por control de movimiento. En este modo, la cámara cambia a la vista desde la cabina y puedes girar el volante haciendo lo mismo con la consola, como si estuvieras sentado en el asiento del piloto.


Nintendo 2DS


¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS!

Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS...

Juegos para Nintendo 3DS en 2D
Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.


Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.


¡Escoge un color!
Nintendo 2DS está disponible en dos estupendas combinaciones de colores, AZUL-NEGRO y BLANCO-ROJO. ¡Escoge la tuya! Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluido el adaptador de corriente de Nintendo 3DS, que sirve también para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.


Nintendo 2DS te conecta
Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Sigue interactuando con el modo de espera
Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!


Nuevas formas de jugar
Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Utiliza las nuevas figuras y tarjetas amiibo con el nuevo Lector/Grabador NFC
Tus tarjetas y figuras amiibo son compatibles con la consola Nintendo 2DS para aprovechar las funcionalidades amiibo de títulos como Super Smash Bros 3D, Animal Crossing Happy Home Designer, New Style Boutique 2 y muchos otros. El lector NFC necesario para esta función se vende por separado.


Dentro de la caja encontarás:
 

  • Consola Nintendo 2DS
  • Lápiz de Nintendo 2DS
  • Tarjeta SDH 4GB
  • Adaptador de corriente de Nintendo 3DS*
  • Tarjetas Realidad Aumentada x6
  • Guía rápida
  • Manual de instrucciones de Nintendo 2DS


*Compatible con las consolas Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies