Nintendo Switch Lite Coral

Nintendo Switch Lite Coral
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Gris Amarillo Turquesa Coral Azul
Valoración:
41 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
219 '99
Llévate 2200 puntos GAME
que equivalen a 5,5€
Nintendo Switch Lite: Una consola enfocada al juego portátil

La Consola Nintendo Switch Lite Coral te permite jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras, cuando quieras, como quieras ahorrándo respecto a su hermana la insignia. Juega a todos los juegos exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, Splatoon, Pokémon, Luigi´s Mansion y todos los que puedas imaginar. Empieza a disfrutar de tu nueva Consolas Nintendo Switch Lite con GAME.

 

Una consola enfocada al juego portátil. Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

 

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

 

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

 

Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

 

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

 

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

 

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Multijugador local, Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

 

Multijugador en línea. Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

 

Compacta y ligera. Con su diseño pulido y ligero, esta consola está lista para salir contigo donde quiera que estés.

 

Controles integrados. Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

 

Juegos compatibles. La consola Nintendo Switch Lite reproduce los juegos para la consola Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

 

Más funciones de la consola. Nintendo eShop. Encuentra y adquiere versiones digitales de los juegos, así como contenido descargable. Noticias, Obtén las últimas actualizaciones acerca de los juegos, anuncios y más con estas noticias. Álbum, Toma y guarda capturas de pantalla fácilmente utilizando el botón de captura. Después míralas y compártelas en redes sociales desde tu álbum.

 

Menú HOME. Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos. Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables. Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5,0

BASADO EN 41 COMENTARIOS

5 40
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Blind - 08/09/2022 21:39:15

Llevo enamorado de las portátiles desde mi primera Game Boy y, sin duda, ésta es la consola portátil definitiva. La relación tamaño, ergonomía, precio y catálogo es simplemente excelente!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID148966 - 14/10/2022 17:26:55

Llevaba tiempo pensando en comprar una consola portátil y ha sido todo un acierto hacerme con esta switch Lite es una consola muy manejable con buenos gráficos y sencilla de utilizar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129932 - 27/08/2022 13:29:58

Muy buen producto, precio muy bueno y asequible. En muy buen estado. Para ser seminueva, no hay ningún arañazo, ni desperfecto. El juego que compre fue Pokémon arceus, también seminuevo y estuvo bastante bien, funcionaba a la perfección. Sin duda lo recomendaría bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105989 - 28/06/2022 10:40:24

Por el precio que tiene es una opción muy buena. Pesa poquito y es muy cómoda de transportar. Para viajes y mover por casa es muy cómoda!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir