Nintendo Switch Lite Amarillo

Nintendo Switch Lite Amarillo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Gris Amarillo Turquesa Coral Azul
Valoración:
163 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
219 '99
Llévate 2200 puntos GAME
que equivalen a 5,5€
Comprar - Seminuevo
139 '99
Llévate 1400 puntos GAME
que equivalen a 3,5€ |
Nintendo Switch Lite: Una consola enfocada al juego portátil

La Consola Nintendo Switch Lite Amarillo te permite jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras, cuando quieras, como quieras ahorrándo respecto a su hermana la insignia. Juega a todos los juegos exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, Splatoon, Pokémon, Luigi´s Mansion y todos los que puedas imaginar. Empieza a disfrutar de tu nueva Consola Nintendo Switch Lite con GAME.

 

Una consola enfocada al juego portátil. Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

 

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

 

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

 

Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

 

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

 

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

 

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Multijugador local, Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

 

Multijugador en línea. Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

 

Compacta y ligera. Con su diseño pulido y ligero, esta consola está lista para salir contigo donde quiera que estés.

 

Controles integrados. Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

 

Juegos compatibles. La consola Nintendo Switch Lite reproduce los juegos para la consola Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

 

Más funciones de la consola. Nintendo eShop. Encuentra y adquiere versiones digitales de los juegos, así como contenido descargable. Noticias, Obtén las últimas actualizaciones acerca de los juegos, anuncios y más con estas noticias. Álbum, Toma y guarda capturas de pantalla fácilmente utilizando el botón de captura. Después míralas y compártelas en redes sociales desde tu álbum.

 

Menú HOME. Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos. Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables. Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos.



 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 163 COMENTARIOS

5 143
4 18
3 2
2 0
1 0
Usuario

BeckinsaleJLA - 21/09/2019 17:43:51

Después de darle uso intensivo durante el dia de ayer, se agradece la ligereza en el peso y el mayor brillo de la pantalla. Los botones con tacto más gomoso son más cómodos para sesiones largas y los juegos retro se benefician de unos colores más saturado que los que tengo en mi Switch normal. La desventaja de un sonido algo más bajo por altavoces aunque correcto y alto por jack auriculares. Cargador algo tocho para llevarlo encima. Un gustazo de pantalla y comodidad para jugar.

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

HiroggamingZ - 02/04/2020 18:17:57

Espectacular portátil me esperaba menos la verdad, pero me ha sorprendido mucho. Los joysticks son muy cómodos para jugar largas horas, peso ligero, diseño muy como a las manos. La única pega es que la batería dura 2-3 horas y tienes que estar conectado a la corriente prácticamente siempre. Es la única pega, aun así 9 de 10!

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID350796 - 08/09/2023 14:05:09

Me ha sorprendido para bien esta versión Lite de la Nintendo Switch. Es bastante ligera y aunque no se puede comparar con la calidad de pantalla de la OLED, si que se percibe mejoría con respecto a la normal ya que, a pesar de que la pantalla es más pequeña, mantiene la resolución y eso le hace tener una densidad de píxeles por pantalla mayor. Al no usar joycons tiene una cruceta de muy buena calidad, típica de Nintendo y el color amarillo es precioso. Recomiendo su compra.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID346485 - 25/08/2023 9:55:34

De las mejores compras. Aun no siendo nuevo, conserva las mismas características como si lo fuera. Tanto caja como consola muy bien protegidas, además de incluir los accesorios. En cuanto calidad precio esta es una de las mejores opciones, además de que se aseguran de comprobar su correcto funcionamiento y condiciones.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID430716 - 22/03/2024 9:43:10

Es lo que buscaba. Cómoda y manejable. Como consola portátil es lo mejor. La Switch Oled como portátil para un niño es un poco incómoda porque pesa mucho pero esta es perfecta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426914 - 09/03/2024 10:10:30

Dura y compacta. Formato y tamaño muy adecuado para llevar a cualquier parte. El tamaño me causa menos fatiga en las manos que la Switch normal. Para juegos muy rápidos e inmediatos prefiero un mando externo con una switch conectada a una TV. Para juegos indies pequeños o por turnos me quedo con este formato portátil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/03/2024 20:54:37

Muy buen producto para ser seminuevoe gusta que sea portátil ya que la otra les ocupa mucho sitio peor esto es algo muy buen recomendación !!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416817 - 27/01/2024 10:09:38

Me encata esta consola, es fácil de manejar y muy cómoda gracias a su tamaño, se ve muy bien y tiene juegos geniales, super enganchada a ella!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416815 - 26/01/2024 11:32:07

Desde que me llego la videoconsola y la probé por primera vez tengo ganas de echar muchas horas sumergido en su mundo. Es una consola portátil espectacular, genial para momentos de calma y que te transporta a las historias de sus mejores juegos. Puede ser que flaquee un poco el sonido estéreo. El tiempo que dura la batería me parece correcto hasta el momento, sabemos lo que conlleva usar una consola portátil. Gustazo y comodidad al jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Katjuimi - 25/01/2024 15:56:59

Me encanta , súper cómoda de jugar y se ve de lujo. Un acierto el comprarla . Ya tengo la oled pero queríamos una Switch más , para tema viaje y tal y dudaba en el color, cosa que no me arrepiento nada, para mi gusto al tenerla en la mano es el mejor color jeje.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412984 - 17/01/2024 10:42:29

Exactamente lo que mi hermano quería y en su color favorito. Excelente, la recomiendo. Deseando comprarnos más juegos para poder utilizarla más aún y a su máximo potencial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

gurkenphoto - 10/01/2024 11:23:33

Consola brutal cien por cien recomendada cualquier producto de Nintendo siempre merece la pena solo por sus exclusivos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401954 - 06/01/2024 15:46:47

Es una consola pequeña y linda para mí, ya que me resulta de lo más práctica para determinados juegos de la Nintendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401951 - 06/01/2024 10:35:02

Color precioso. Una magnífica consola. Muy fácil de poner en marcha y los mandos muy suaves. Tamaño ideal para niños. Las imágenes son súper coloridas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395755 - 26/12/2023 18:46:12

He jugado a la otra y acabé comprándome esta por la comodidad, es menos pesada que la otra, más compacta y perfecta para viajar. A mi sin duda me gusta más y se adapta mejor a mis necesidades, además que cansa menos jugar con ella por su peso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395753 - 26/12/2023 14:49:11

Magnífica consola de juegos con gran cantidad de juego y muy buena imagen. Un producto de 10. Es un producto para regalar magnífico y con amplio abanico de juegos tanto on line como de aventuras. El súper Mario es el mejor juego de todos los tiempos con diferencia de otros.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392868 - 23/12/2023 18:40:29

Hemos comprado el producto del apartado de rehabilitados. Producto en perfectas condiciones, con su caja original, sin arañazos ni desperfectos. Una buena compra, y el personal de tienda muy amable y explicando todas las características del producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387594 - 14/12/2023 11:08:41

Es para mi hijo rocía no la ha usado pero cuando me llego la abrí para comprobar que estaba bien y me sorprendió mucho no pesa es muy ligera la pantalla es grande y la imagen se ve muy bien los botones muy cómodos espero que a mi hijo le encante tanto como a mi

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376427 - 27/11/2023 7:40:54

Como siempre todo lo que he comprado en Game no me ha dado el más mínimo problema, ya estoy mirando la siguiente compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369323 - 08/11/2023 9:52:04

Una consola portátil excelente, pesa muy poco , apenas se calienta en la mano y dispone de un catálogo de videojuegos muy grande

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366411 - 27/10/2023 12:35:38

Hace poco adquirí una Nintendo Switch Lite Amarillo de segunda mano y debo decir que estoy más que satisfecho con mi compra. Aunque inicialmente tenía ciertas dudas sobre la calidad y el estado de la consola, rápidamente descubrí que mi elección fue acertada. El primer aspecto que me impresionó fue el estado físico del dispositivo. A pesar de ser de segunda mano, la consola estaba en una condición sorprendentemente buena. La carcasa amarilla estaba prácticamente sin rasguños ni marcas evidentes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356997 - 29/09/2023 9:26:53

Gran elección para llevar a cualquier lado y jugar muy cómoda recomendable 100 por 100 nada que envidiar a la Nintendo switch normal muy contento con la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351866 - 10/09/2023 16:41:02

Parece una consola prácticamente nueva y el hecho que te den 1 año de garantía de agradece mucho. Vale la pena mucho este tipo de productos y le das una segunda vida a las cosas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349743 - 08/09/2023 13:00:47

Me encanto la nintendo switch lite, es una buena opción para jugar los juegos de nintendo, la portabilidad es lo mejor de todo, muy cómoda para transportar y puedes jugar a cualquier juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344606 - 17/08/2023 10:20:49

Consola ligera,cómoda de llevar a cualquier sitio y es muy divertida,sirven casi todos los juegos de la Nintendo switch. El color es muy bonito ,a mi hijo le ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344247 - 16/08/2023 12:31:36

De las mejores compras que he hecho, el color amarillo me parece precioso y, además, pesa poco y se puede llevar a cualquier sitio! Yo aprovecho los viajes en bus de diario para jugar y la verdad que de momento genial, hace un año y poco que la tengo y sigue yendo como la seda y eso que le he echado muchas horas ya!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JessZGZ - 09/08/2023 10:00:36

Comprada de segunda mano en un estado impecable. Buena consola, aunque algo limitada en recursos para los juegos. Los joysticks son un poco débiles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340278 - 03/08/2023 13:25:01

Es una consola muy pequeña y útil para llevársela de viaje y jugar durante el trayecto y que pesa muy poco y se ve con unos gráficos de calidad muy buena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340310 - 02/08/2023 10:13:04

Después de mucho buscar, encontré la Nintendo switch lite en amarillo a precio de derribo en GAME, después de limpiarla a fondo quedó como nueva y todo funciona de maravilla!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328204 - 05/07/2023 11:10:06

Todo correcto, era para un regalo y el producto es genial. Los dependientes de la tienda me lo explicaron todo paso a paso. Gracias al genial catalogo de switch, puedes jugar a todo el catalogo en una consola que no pesa nada y es muy manejable, con una buena batería.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327236 - 29/06/2023 9:54:08

En mi opinión la consola portátil definitiva, ideal si viajas mucho. La duración de la batería es muy buena, y la pantalla se ve muy bien. Pese a ser pequeña, la ergonomía es mucho mejor que una Switch normal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326470 - 28/06/2023 9:52:26

La compre seminueva y mereció mucho la pena. En muy buen estado, tanto la consola como el cargador. Batería duradera y carga de la misma muy rápida. Variedad de colores a elegir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322451 - 14/06/2023 10:04:24

Una consola maravillosa con una jugabilidad increíble y unos controles muy comodos dignos del mejor de los jugadores de Nintendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320567 - 09/06/2023 10:41:08

Producto excelente,va muy bien,no es de segunda mano y tiene unos juegos muy buenos tanto para personas mayores como niños

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Criss - 06/06/2023 10:02:12

La Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora y versátil que ofrece una experiencia de juego única gracias a su diseño híbrido, su amplio catálogo de juegos y su portabilidad, convirtiéndose en una opción popular y aclamada por jugadores de todas las edades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317986 - 03/06/2023 1:49:50

Es una consola excelente!, la adquirí hace poco en Game, y no he tenido ningún problema, la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. La Nintendo switch lite es mi primera consola y no me a decepcionado, super recomendable debido; a que es muy ligera y sus materiales son de excelente calidad, los controles son muy cómodos, la carga es rápida y su bateria dura bastante (también depende del juego). Si vas usar mucho el modo portátil, a mi opinión, es la mejor opción. Espero ser de ayuda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Akari - 27/05/2023 13:51:03

En perfecto estado y calidad excelente, muy sencilla de comenzar a usar y todo genial, el único problema es la batería, que dura poquito, aunque era esperable teniendo en cuenta la pantalla y demás, y para el uso que tiene está genial :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 25/05/2023 12:52:07

Excelente, bastante cómoda, muy ligera y fácil de usar. Buena calidad. La batería es cierto que ni suele durar más de 3 horas, pero aún así el contraste precio-calidad es indiscutiblemente bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rahel - 24/05/2023 0:51:07

Muy contenta con la compra. Dudaba si comprar o no el color amarillo por si a la larga era un color molesto a la vista y en especial por si mareaba a la hora de jugar mucho rato pero no molesta en absoluto el color amarillo, me resulta hasta agradable. Genial el tamaño y calidad en general del producto. Un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314601 - 23/05/2023 20:17:16

En muy buenas condiciones para ser de segunda mano.Caja manuales,cargador algúna marca en la pantalla pero en muy buen estado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313704 - 23/05/2023 10:57:14

Muy buena compra. Es ligera y manejable, con un tacto muy agradable y muy cómoda para jugar con ella. La pantalla, aunque no es muy grande, se ve con mucha claridad. Además es perfecta para jugar fuera de casa. Un acierto para iniciarse en el mundo de los videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312994 - 22/05/2023 11:16:49

Cumple con todo lo que le puedes pedir a una consola portátil, compacta y ligera, muy ligera. Los mandos se notan bastante cómodos, pero yo que tengo las manos grandes, cuando llevas un rato se puede llegar a notar agarrotamiento en algún gesto. Como punto negativo pondría la duración de la batería, por decir algo. La recomiendo 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297558 - 14/04/2023 23:06:35

Estupenda consola, el crio disfruta mucho. Geniales los consejos que nos ofreció el vendedor de Game Carrefour Terrassa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288474 - 28/03/2023 22:13:55

La compré para mi ahijado y le encantó. Es una buena opción si no tienes mucho espacio en casa y también si buscas una consola más portátil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

aurorzz6 - 31/01/2023 20:18:36

Para mi es mejor incluso que la normal, eso si tened en cuenta que tendréis que comprarle un tarjeta SD su espacio es de 8gb y nada mas que con el Fortnite ya te ocupa todo ese espacio y mas cuando lo tengáis que actualizar. Por lo demás todo genial es de las mejores consolas que he tenido, por la comodidad, lo ligera que es y lo adaptable que es de tamaño a la hora de jugar. A mi me encanto la recomiendo muchísimo tanto como para peques, como los no tan pequeños jejejeje

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253273 - 29/01/2023 9:55:53

Impresionante consola. Genial para jugar tumbado o llevarte aunque el cargador es un poco gordo. Es genial poder jugar juegazos triple A y los exclusivos en una consola portatil así. Lo único malo es que la batería dura bastante poco, es un poco incómodo que tras menos de dos sesiones tengas que cargarla. Perp comodísima y recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aral - 28/01/2023 10:46:10

me emcants lo poco que pesa , y la nitidez de su pantalla,pero encuentro incomodo el noton de apagado ,aunque todo es acostumbrarse,volveria a comprar .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246943 - 24/01/2023 9:47:55

La pequeña de las Switch visualmente es mucho más atractiva que su hermana mayor, se que tiene menos posibilidades, pero a nivel portátil es una maravilla. Me ha sorprendido gratamente tanto el diseño como el tacto de los materiales, más cómodo que el de su hermana mayor que también tenemos. Merece la pena si no te importa sacrificar el poder utilizarla en la TV y separar sus mandos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246940 - 21/01/2023 13:20:41

Compré la Nintendo switch lite amarilla seminueva de forma presencial. Funciona perfectamente, salvo por la batería, que se agota un poco rápido. La consola, a parte de traer su cargador original, trajo un protector de pantalla. Resumiendo, fue una buena compra y la recomiendo a quien lea esta reseña.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID214391 - 09/01/2023 18:13:00

Queríamos una consola para jugar en modo portátil, y hemos acertado de pleno. Muchísimo más ligera que switch normal y no pierdes mucho tamaño de pantalla, y muy buena resolución. Los juegos son compatibles. No había disponible en tienda y los chicos me la trajeron en menos de 24h. Muy contenta con la compra y el trato recibido, ya que incluso me resolvieron dudas que tenía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201932 - 28/12/2022 14:57:28

Para mi hijo de 6 años. Dudábamos entre la oled y la lite, pero hemos elegido la mejor. La maneja muy bien, ni muy pequeña ni muy grande, llega con los dedillos a todos los botones. Se ve muy bien. No tenemos muchos problemas de batería y la carga parece bastante rápida. Un acierto. Los chicos del Xanadú muy atentos y nos resolvieron todas las dudas. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201931 - 27/12/2022 22:36:09

Encantado! Buscaba una consola para regalar y encontré esta de segunda mano como nuwva. El servicio en la tienda excelente y me ayudaron en todo. Un 10!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201918 - 22/12/2022 8:42:14

Llevaba tiempo queriendo comprarla y ha sido un acierto. Os recomiendo que le pongáis una funda, yo le he puesto también un cristal protector de pantalla para que no se ralle y unas fundas para los joystick. La batería dura bastante rato y es muy cómoda de manejar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID180273 - 20/12/2022 14:10:45

muy buena consola sobretodo para niños por su resistencia y al ser compacta es mas facil de usar para ellos 100%recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID174568 - 13/12/2022 15:17:12

No la recomiendo como consola principal pero si para aquellos que tienen la nintendo switch y buscan algo mas de movibilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172203 - 12/12/2022 19:08:46

Súper guay! ha molado mucho, ha sido para regalo y lo mejor es que yo también la podré utilizar jeje, ha sido como una vuelta a la infancia :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172190 - 12/12/2022 14:43:11

Se ve muy bien, tiene un tamaño perfecto, entre las game boy anteriores y la switch que es la más grande. Tanto para adultos como para niños creo que es una buena opción

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172186 - 11/12/2022 10:13:23

Una gran consola, tenia bastantes ganas ya de hacerme con una, y elegí la lite por que se que la voy a usar solamente como portátil. La compra todo genial, la realicé a través de la web, pudiendo pagarla en 3 meses sin intereses, y fui a recogerla a la tienda en el mismo dia, todo genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164792 - 30/11/2022 9:44:59

Me parece excelente la financiación, da una buena oportunidad de pago a plazos, seguiré comprando consolas a mi hijo por este método, gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JesúsLG - 25/10/2022 12:52:33

No tengo nada malo que opinar de la Switch, la compré seminueva y prácticamente podría decir que está nueva. No tiene ni una marca de mal uso, funciona perfectamente y es muy cómoda de usar. Es ligera, los joysticks son suaves al tacto y la calidad de los gráficos es increíble, además de la opción que tiene esa consola de sacar clásicos de otras consolas a su línea de juego, como la saga Final Fantasy, mi favorita. La recomiendo mucho, el precio-calidad están muy equilibrados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147390 - 12/10/2022 16:14:13

Me ha encantado. Es muy cómoda a la hora de jugar ya que es portátil y como no se desmontan los mandos no estoy preocupada por qué se me puedan estropear.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID139817 - 18/09/2022 17:34:15

Me encanta muchísimo 😍 mi Nintendo switch lite amarillo, me gusta mucho el color, la forma de la consola, también pues donde van ubicados los juegos 🕹 y tarjetas de memoria y tenía muchas ganas de cambiar de consola de la Nintendo 2Ds, a la Nintendo switch lite amarillo me encanta muchísimo 😍 🥰 🤩 y estoy muy contento con la compra 🛒 que hice. 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Luigi - 24/08/2022 15:13:59

Compre la switch de segunda y genial, con garantía y en su genero de consola portátil me va perfecta, batería me esta durando unas 3-4 horas y al ser la lite es perfecta para viajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124116 - 13/08/2022 10:26:44

Totalmente lo que esperaba, una consola super cómoda de agarrar, perfecta para llevar a esos viajes largos y no estar aburrido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120284 - 02/08/2022 6:15:16

He acertado con la compra. Es muy manejable y ligera además de que la pantalla no crea molestias a mis ojos. Auguro un montón de horas de buenos momentos. Aunque el cargador es algo pesado es bastante eficaz en la carga por lo que compensa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID119372 - 31/07/2022 17:30:21

Buena consola tanto en rendimiento como ergonomicamente. Ya habia jugado en la nintendo switch, pero la Lite es estupenda para jugar en modo portatil de viaje, tirado en el sofa o en la cama por ejemplo, tiene el tamaño perfecto y el peso tambien. Graficamente se ve perfecto y por supuesto los juegos de nintendo una pasada. Muy recomendable incluso en el 2022.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114006 - 19/07/2022 11:28:40

Ya llevo varias semanas usándola y va perfectamente, la compré seminueva y está en perfecto estado, lo único es que estaban un poco sucios los botones, creo que es algo que deberían de limpiar y tener en buenas condiciones para llamar más la atención de los clientes, pero por lo demás muy contenta con mi compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID110763 - 08/07/2022 20:31:26

Consola de 2° mano en muy buen estado, y comparada con la versión de "mesa" mucho más ligera y compacta encantado con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108989 - 04/07/2022 20:35:02

Primero le compré a mi hijo la Nintendo de poner en la televisión,pero de tanto quitarle los mandos se acabaron estropeando,ahora le he comprado esta y está súper contento,es mucho más cómoda para utilizarla en modo portátil,tiene muy buena duración de la batería y se carga muy rápido,si quieren una consola portátil esta es la mejor para poder disfrutar de sus magníficos juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies