Cyberpunk 2077 - Guía Oficial Completa - Edición Coleccionista

Cyberpunk 2077 - Guía Oficial Completa - Edición Coleccionista
Plataforma:
Libros
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Lanzamiento:
16 Abril 2020
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

Tu vida está obsoleta. Actualízate.

La Edición coleccionista premium en tapa dura está impresa en papel satinado de calidad superior y además incluye material adicional.

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego. Incluye detalles de todos los desafíos y características, ofrece instrucciones paso a paso para progresar por toda la aventura y además explica en detalle todos los sistemas principales.

100% acreditada: detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más.

Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés.

Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas.

Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superarlas misiones de la mejor forma.

Estrategias de combate de experto: tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.

Referencias exhaustivas: evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.

A prueba de destripes: ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.

Búsquedas instantáneas: incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato la información que necesitas.

Diseños conceptuales: creados directamente por el equipo de desarrollo y cuidadosamente maquetados

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

Nono - 31/10/2019 15:41:51

Me parece preciosa la portada de la Guía y ese detalle de tapa dura y papel de buena calidad, no puedo esperar a pasarme el videojuego mientras leo la guía tranquilo con una taza de descafeinado

Este comentario me ha sido útil (0)

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente