LEGO Transformers: Optimus Prime

LEGO Transformers: Optimus Prime
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
31 Diciembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Reservar
15 '00
PVP WEB : 169.99 €
¡Autobots, retrocedan!

Compra la figura LEGO Optimus Prime el líder de los heroicos Autobots. Y, ahora, un impresionante modelo LEGO® “2 en 1” para fans de Transformers.


Reaviva tu pasión por el universo Transformers con este gratificante proyecto de construcción para adultos que te permitirá dar forma a todos los detalles del icónico robot.


Igual que el popular personaje original, este modelo de Optimus Prime se convierte de robot en camión y viceversa. Admira los 19 puntos de articulación del modo robot y abre la cámara del torso para guardar la Matriz del Liderazgo Autobot. Acóplale la mochila propulsora y coloca el lanzador de iones y el hacha de Energon en las manos del Autobot. Incluye también otros accesorios de gran realismo, como un cubo de Energon y un panel de cintura opcional. Expón tu creación con orgullo, acompañada de la placa informativa.


Te damos la bienvenida a tu zona

Los sets LEGO de modelos construibles para adultos como este son el regalo ideal para ti o para entusiastas de Transformers.


Construye a un icono del universo Transformers

Dedícate tiempo y disfruta de tus aficiones creando todos los detalles del modelo LEGO® Optimus Prime.


Se convierte de robot en vehículo

Igual que el popular personaje original, esta réplica LEGO® de Optimus Prime cambia de forma y puede ser un robot o un camión.


Accesorios de gran realismo

Revive las sagas Transformers con accesorios como el lanzador de iones, la Matriz del Liderazgo Autobot, un hacha de Energon, un cubo de Energon y una mochila propulsora.


Para fans de Transformers

El modelo coleccionable LEGO® Optimus Prime se ha diseñado especialmente para adultos dispuestos a sumergirse en un nuevo proyecto

Exponlo con orgullo

Incluye una placa informativa para que puedas rendir homenaje a tu pasión por Transformers


19 puntos de articulación

Explora todos los movimientos de Optimus Prime. Abre la cámara del torso y guarda dentro la Matriz del Liderazgo Autobot.


Dimensiones

En el modo camión, el modelo mide aproximadamente 15 cm de altura, 27 cm de longitud y 12 cm de anchura. En el modo robot, el modelo mide aproximadamente 35 cm de altura.


Un proyecto para adultos

Este set LEGO® forma parte de una gama creada para fans de la construcción adultos que aprecian el diseño espectacular, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.


Materiales de calidad

Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir