LEGO Sonic the Hedgehog: Green Hill Zone 21331

LEGO Sonic the Hedgehog: Green Hill Zone 21331
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
14 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de febrero y el 1 de marzo Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
69 '95
Llévate 1399 puntos GAME
que equivalen a 3,5€
LEGO Sonic the Hedgehog: Green Hill Zone

Compra el juego de LEGO del erizo más conocido de los videojuegos, Sonic The Hedgehog - Green Hill Zone en donde la aventura no es divertida si es demasiado fácil.

Conmemora un icono pop y exhibe un verdadero juego clásico con la maqueta LEGO Ideas Sonic the Hedgehog – Green Hill Zone. Diviértete sin distracciones recreando genuinos detalles de Green Hill Zone: una palmera, un puente con looping, anillos, pantallas de TV, el Eggmobile del Dr. Eggman y un resorte para saltos supersónicos.

Personajes emblemáticos
Distribuye el nivel a tu manera y dale vida con una minifigura de Sonic the Hedgehog y figuras del Dr. Eggman, un Moto Bug y un Crabmeat. Incluye instrucciones de construcción paso a paso y, como en el juego, se recogen Esmeraldas del Caos al progresar. Un soporte para las 7 esmeraldas y la minifigura de Sonic completa una colorida pieza de exposición. El mejor regalo nostálgico de Sonic para cualquier fan.

Posibilidades sin fin
Con los sets LEGO para adultos, puedes relajarte, construir maquetas detalladas y rendir homenaje a los videojuegos, la historia, los viajes, el deporte, la ciencia, la tecnología y el entretenimiento.

Características:
 

  • Detalles del juego de gran autenticidad
  • El set incluye una palmera, un puente con looping y un resorte activado por palanca para realizar grandes saltos.
  • Desafía a la gravedad
  • Construye un looping vertical en el centro para que Sonic se deslice a toda velocidad.
  • Recoge los anillos dorados
  • Ayuda a Sonic a hacerse con los anillos y a saltar sobre los monitores construibles.
  • Emblemáticos personajes
  • El set incluye la minifigura de Sonic, además del Dr. Eggman y el Eggmobile para construir con ladrillos.
  • Recompénsate
  • Recoge las Esmeraldas del Caos y exhibe las siete en el soporte.
  • Exhíbelo con orgullo
  • El set tiene unas dimensiones de 17 cm de alto y 36 cm de ancho, e incluye una base de exposición.


Recrea Green Hill Zone con ladrillos LEGO: Recupera la magia de Sonic the Hedgehog con esta maqueta LEGO Ideas de uno de los juegos de plataformas más clásico.

Obstáculos y detalles auténticos
Construye una palmera, un puente con looping y un resorte activado por palanca para realizar saltos supersónicos; también hay 7 anillos y 2 televisores construibles (con 5 pantallas y 5 opciones de pegatinas).

Recoge Esmeraldas del Caos, como en el juego
Gana una esmeralda por cada modelo que completes y expón las 7 en el soporte con Sonic.

Idea de regalo para los fans
Esta maqueta LEGO de 1125 piezas, con su carga nostálgica, es genial para regalar en cumpleaños o fiestas a los fans mileniales de Sonic the Hedgehog™ que disfrutan practicando actividades conscientes para relajarse.

Pieza de exposición
La maqueta construible inspirada en el nivel Green Hill Zone mide aproximadamente 17 cm de altura, 36 cm de anchura y 6 cm de profundidad. Se puede reorganizar y conectar fácilmente a sets adicionales.

Guía paso a paso
Incluye un folleto ilustrado de primera calidad en el que aparecen el fan diseñador del set y los diseñadores de LEGO® que lo hicieron realidad, además de instrucciones en imágenes para facilitar la experiencia de construcción.

La elección de los fans de LEGO
Este set para adultos es uno de los numerosos y emocionantes sets LEGO Ideas, cada uno de ellos creado por un fan diseñador, votado por miles de fans de LEGO y producido por The LEGO Group.

Alta calidad
Desde 1958, los ladrillos LEGO cumplen con estrictas normas de calidad del sector para garantizar conexiones firmes y modelos para construir robustos.

Seguridad acreditada
Los componentes LEGO® se someten a pruebas exhaustivas para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.

¡Hazte con este fantástico set de LEGO en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 14 COMENTARIOS

5 11
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID338073 - 28/07/2023 8:47:18

Genial set para los amantes de Sonic. Tenía puntos acumulados y no pude evitar llevármelo a casa. Estaba en perfecto estado y fue sencillo de montar, compra 100% recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID217081 - 28/12/2022 3:31:03

Espectacular set. Un golpe de nostalgia para los que crecimos a finales de los 80 con uno de los mejores personajes del mundo de las plataformas. Sencillamente indispensable para cualquier fan del erizo azul. Recrea perfectamente la mítica green hills. Queda increíble en mi setup.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies