LEGO Super Mario Set de Expansión: Lava letal de Roco 71364

LEGO Super Mario Set de Expansión: Lava letal de Roco 71364
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
Amplía tu colección con el Set Lava Letal de LEGO Super Mario.

Un trepidante set de expansión con el que crear otro divertido nivel LEGO de Super Mario. Cuenta con figuras de un Roco y una gota de lava que los jugadores tendrán que derrotar en sus niveles, el interruptor P y una plataforma deslizante.
 
Colecciona todos los Set de expansión del fantástico universo LEGO Super Mario interactivos que podrás encontrar en Game.
 

Organiza competiciones y anima la acción con el Set de Expansión: Lava Letal de Roco LEGO® Super Mario™. Este juego LEGO Super Mario modular contiene una plataforma deslizante, una figura de un Roco que custodia un interruptor P (¡solo disponible en este set!) y un sistema con forma de caparazón para construir con ladrillos que derriba la figura de una gota de lava. Es el juguete de regalo ideal para niños que ya tengan la figura de LEGO® Mario™, disponible en el Pack Inicial: Aventuras con Mario.

 

Genial app La app gratuita LEGO Super Mario cuenta con la intuitiva experiencia Instructions PLUS, equipada con fantásticas herramientas de visualización que ayudan a construir este módulo. También ofrece sugerencias de formas creativas en las que los peques pueden construir, reconstruir y jugar y, además, es una plataforma segura para que los niños compartan ideas con otros fans de Mario.

 

¡Mario sin límites! Ideales para organizar competiciones con amigos y familiares o para disfrutar de la experiencia de juego a solas, los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje único, favorito de toda la familia. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans construir sus propios niveles y echar mano de su creatividad para divertirse sin límites.

 

Los niños podrán crear un nuevo y emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Lava Letal de Roco (71364).
 

El jugador puede construir su propio y desafiante recorrido con una plataforma deslizante en la que se balancea LEGO® Mario™ (figura no incluida), figuras de un Roco y una gota de lava, y el interruptor P, que solo está disponible en este set.
 

A los peques les encantará ver y escuchar las diferentes reacciones de LEGO® Mario™ cuando se encuentra con cada enemigo y gana una lluvia de monedas digitales por hacer trucos después de derrotar al Roco y activar el interruptor P.
 

Este creativo juego de juguetes LEGO® de 133 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir y personalizar sus propios niveles.
 

El módulo, que mide aproximadamente 8,5 cm de altura, 22 cm de anchura y 16,5 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión. Este juego no requiere pilas: combínalo con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial para potenciar la acción.
 

Los niños podrán encontrar instrucciones de construcción, fantásticas herramientas de visualización digitales y una plataforma segura para compartir sus ideas en la app gratuita LEGO® Super Mario™. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.


Los sets de construcción de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un emblemático personaje. Los fans los pueden expandir y reconstruir para crear sus propios niveles, que podrán superar a solas o compitiendo contra amigos y familiares.
 

¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Los ladrillos llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente.
 

Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban y se analizan exhaustivamente para asegurarnos de que cada juguete de construcción LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID76623 - 24/09/2020 23:27:58

Un juguete ideal para regalar, divertido, constructivo, mi hijo está encantado y por ese precio puedes ir enganchándole expansiones cuando se porta bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies