Disco Duro Externo WD_Black D30 1TB SSD PS4-PS5-XBOX-PC

Disco Duro Externo WD_Black D30 1TB SSD PS4-PS5-XBOX-PC Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series S Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 16 de abril Ver detalles
Comprar Reacondicionado
74 '99
750 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Disco externo SSD Gaming WD_BLACK D30 Game Drive 1TB

Compra los discos duros Western Digital Black D30 y acaba con las pantallas de carga interminables y aumenta la capacidad de almacenamiento.

Hazte con él en GAME


Este SSD es compatible y está listo para conectarse con tu consola PlayStation o Xbox (consulta la compatibilidad más abajo) con estilo gracias a un diseño elegante que combina a la perfección con tu máquina de guerra.

Características:

OLVÍDATE DE LAS PANTALLAS DE CARGA

Accede rápidamente a tus juegos con el WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD, para que puedas empezar a jugar y vencer a tus rivales con el mínimo tiempo de carga y cero piedad.

DISEÑADO PARA CONSOLAS Y CREADO PARA LUCIR.
Mejora el aspecto y el estilo de tu consola con el WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD, diseñado para destacar y tener un aspecto genial junto a tu consola en un soporte extraíble.

GUARDA TODOS TUS JUEGOS EN UN MISMO DISCO
Cuenta con una capacidad de 1 TB para que puedas seguir ampliando tu colección sin tener que eliminar tus favoritos de la consola.

ALMACENAMIENTO DEL MÁXIMO NIVEL PARA CONSOLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
El WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD es compatible con las consolas de nueva generación, PlayStation™ 5 (reproduce y almacena juegos de PS4™ y archiva juegos de PS5™) y Xbox™ Series X|S (reproduce y almacena juegos de Xbox One™ y guarda juegos de Xbox™ Series X|S).

CONQUISTA CON SEGURIDAD
Los jugadores pueden depositar con confianza todas las vidas que les quedan en los discos WD_BLACK™. La marca WD_BLACK™ se compromete a proporcionar una experiencia del más alto nivel con una garantía limitada de 3 años. Puedes tener la certeza de que tu WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD no te fallará mientras continúas persiguiendo la victoria.

CÉNTRATE EN LA VICTORIA
Dedica menos tiempo a preocuparte por el hardware y más a ganar. WD_BLACK™ es una marca revolucionaria en cuanto a expansión y rendimiento de almacenamiento de calidad. Diseñado expresamente para jugadores, el WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD proporciona a tu consola la ampliación de capacidad y el rendimiento fiable que necesita.

Compatibilidad:
PlayStation 5 (reproduce juegos de PS4 y almacena juegos de PS5)
Xbox™ Series X|S (reproduce y almacena juegos de Xbox One™; almacena juegos de Xbox Series X|S)
PlayStation™ 4 Pro o PS4 con la versión 4.50 o una versión posterior del software del sistema
Xbox One™
Windows® 10, 8.1
macOS 10.11 o una versión posterior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies