GAME BP420 Mochila Gaming con iluminación RGB

GAME BP420 Mochila Gaming con iluminación RGB Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 7 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de abril Ver detalles
Agotado  Web
39 '99
240 Puntos
Comprar Reacondicionado
31 '99
192 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Mochila Gaming con iluminación RGB GAME BP420

Compra la mochila de transporte diseñada para ordenadores portátiles GAME BP420RGB de hasta 15,6’’, tablets y otros dispositivos, gracias a su gran versatilidad.

Destaca por su espectacular sistema de iluminación ARGB personalizable mediante conexión bluetooth con un smartphone.

Su material frontal es resistente contra golpes y a las salpicaduras del agua. La parte trasera está acolchada para proteger lumbares y hombros. Incluye un puerto USB externo para la carga de tus dispositivos junto a un módulo Bluetooth interno que conectado con tu Smartphone te permitirá personalizar los colores de su tira de luz ARGB.

Esta mochila incluye numerosos bolsillos y compartimento con cremallera para organizar y proteger tu material. Dispone también de asa trolley externa, ideal para viajar y de un bolsillo pequeño con cremallera en una de las asas para guardar elementos pequeños susceptibles de perderse con facilidad.

También puede ser usada de forma urbana para muchos usos de señalización cuando la iluminación ambiental sea escasa, en caminatas, conducción en bicicletas, scooters, etc. Tanto para el sistema de iluminación como para la carga de dispositivos, es necesario la utilización de una power bank (no incluida)

Características:
 

  • Iluminación Full ARGB controlada por teléfono movil
  • Bluetooth 5.0
  • Puerto USB para alimentar dispositivos externos (power bank no incluida)
  • Compatible para el transporte tanto de una PS5/PS4/XBOX Series S
  • Incluye un compartimento especial para Tablets
  • Correas acolchadas ajustables.
  • Material resistente al agua.
  • Compartimento acolchado exclusivo para portátiles de hasta 15,6 "con correa de sujeción
  • Espalda acolchada para máxima comodidad
  • Bolsillo con cremallera para llaves y pequeños objetos.


Para utilizar el puerto USB externo de carga
 

  • Si desea cargar dispositivos externos, conecte un cable USB entre el puerto USB externo de la mochila y su dispositivo a cargar.
  • En el interior de la mochila hay un conector USB con una etiqueta identificado como “Conector USB para carga”, conéctelo a un puerto USB de una power bank (no incluido) para iniciar la carga. (Modelo de power bank recomendado: GAME PW10K.)
  • Inserte la power bank en uno de los dos bolsillos destinado para ello.

Conexión del sistema de Iluminación ARGB
 

  • En el interior de la mochila hay un conector USB con una etiqueta identificado como “Conector USB módulo BT” conéctelo al otro conector USB de la Power Bank (no incluido)
  • La iluminación ARGB se encenderá automáticamente.
  • Para el control de la iluminación descargue la aplicación Synkitt disponible en Google Play Store y Apple Store e instálela.


¡Hazte con esta increíble mochila en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

SILRAIS - 21/07/2023 1:24:10

Me parece increíble, no me la quise comprar nueva, porque no me lo podía permitir, la encontré reacondicionada y no pude decir que no, GAME siempre será confiable en términos de calidad y reacondicionados, en cuanto a la mochila, es perfecta y de muy buena calidad, buena tela y muy resistente, las luces son muy bonitas, infinidad de colores, puedes programarlas de muchas maneras, sin duda la recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314037 - 21/05/2023 8:35:46

La adquirí por tener menor precio sabiendo que el producto tiene la calidad y confianza de Game en todos sus productos. Perfecto y recomiendo comprar productos reacondicionados sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300644 - 20/04/2023 10:06:25

La compre reacondicionada porque tenia una diferencia de precio de 20 euros y estoy super encantado con ella me la he llevado de viaje con mi portatil de 15.6'' y encantado, super comoda y las luces led le dan un punto muy bonito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289044 - 26/03/2023 13:22:06

Me parece comodisima para transportar el portatil, la tablet y la switch, aparte de poder personalizar las luces led a tu gusto con una app. Estoy contentisimo con la mochila

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 08/09/2022 14:20:26

Por el precio está genial sobre todo para la gente que va en patinete eléctrico o en bicicleta, yo la compré para ir de viaje ya que repele el agua y me viene genial, calidad precio excelente, si tuviera que ponerle una pega sería que la batería portátil no viene incluida pero por lo demás está genial!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DragonEve - 28/06/2022 13:07:21

No está mal. Para ser la 1º mochila RGB de Game, tiene sus cosas buenas. Eso si, no es muy grande, caben las 4 cosas necesarias justas y viene sin powerbank. Para el precio que tiene (supera con creces a cualquier mochila del mercado), está muy caro por lo que ofrece...pero es un puntazo cuando me lo llevo con mi moto.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies