Trust GXT 853 Esca Metal Multicolor Raimbow - Teclado Gaming

Trust GXT 853 Esca Metal Multicolor Raimbow - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
33 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 17 de abril y el 18 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Resistente y lleno de color

Fabricado con una robusta placa superior metálica, el nuevo teclado gaming GXT 853 Esca Metal Rainbow de Trust disponible en GAME puede soportar cualquier partida a la que te enfrentes en el campo de batalla en línea.

Este teclado gaming lleno de color cuenta con una iluminación LED ajustable que le confiere una auténtica estética gamer completametne configurable. Además, el soporte de smartphone integrado te permitirá consultar los mensajes entrantes mientras juegas.


Diseñado para cualquier situación

Este teclado cuenta con 12 teclas de funciones específicas para ofimática y multimedia y un teclado numérico completo, lo que hace que el Esca de Trust sirva para todo, desde redactar documentos hasta alzarse vencedor en una battle royals.

A por la victoria

No te distraigas, sobre todo cuando estés en el fragor de la batalla. El teclado Esca tiene un modo gaming especial que desactiva la tecla de Windows para evitar que cambies accidentalmente a la vista de escritorio. Por otro lado, los mensajes entrantes del teléfono pueden llegar a ser una verdadera distracción. Al colocar el teléfono en el soporte integrado, podrás ver fácilmente si tienes un mensaje importante sin tener que apartar la vista de la pantalla durante más de un segundo.

Tú eliges

El Esca de Trust está equipado con iluminación LED efecto arco iris para darle una auténtica estética gamer. Ajusta la velocidad de los colores y fija el brillo al nivel que prefieras. Conecta este teclado gaming al PC, ajústalo a tu gusto y entra en Internet. A por los novatos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 33 COMENTARIOS

5 26
4 6
3 0
2 1
1 0
Usuario

#ID83395 - 25/04/2021 12:11:14

Llevo ya más de una semana utilizando este teclado, especialmente diseñado para Gaming, y estoy totalmente satisfecho con él. Destacaría, sobre todo, algunas de sus características que le hacen especial para quienes nos pasamos horas delante del teclado disfrutando de nuestros juegos favoritos: el tamaño de las teclas y lo silenciosas que son, las luces Led, que le añaden un plus y que además son regulables en intensidad y velocidad, la deshabilitación de la tecla Windows para que no interfiera

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID143941 - 04/10/2022 6:39:36

excelente teclado muy bueno para iniciarse en el mundo del gaming el unico incoveniente que le veo a este teclado que a los pocos meses se te pueden borrar algunas letras del teclado

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID83271 - 21/04/2021 9:58:32

Excelente. Dudo mucho que en el mercado exista un teclado tan bueno y a este precio. Un buen teclado para iniciarse en el gaming, y un buen teclado para la ofimática, y en mi caso se usa para ambas cosas, así que su polivalencia lo hace muy buena opción para gente que use un mismo teclado para todo. Además de una marca que ofrece garantías, ya que tengo otros productos TRUST y me ha salido fenomenal. Si no quieres invertir mucho y no ir a por algo más profesional, que además vaya bien para todo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Suso156 - 05/05/2021 13:53:37

Un buen teclado para iniciarse en el gaming, la iluminación led es una pasada y me encanta el diseño del teclado y muy económico para la calidad que tiene.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID83322 - 23/04/2021 12:39:06

GXT 853 Esca Teclado metálico para gaming con LED efecto arcoíris Tras probarlo varios días, me parece un teclado de marca, robusto, con un diseño perfecto e ideal para tener una excelente experiencia de juego. Su funcionalidad de deshabilitar la tecla de Windows, y el efecto arco iris de su teclado te hace entrar en la dinámica del juego muy fácilmente Pero resaltar también su calidad de sus teclas, que la hacen también idónea para un uso del día a día para otras actividades con tu ordenador.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID83721 - 14/05/2021 6:22:05

Llevo, unos cuantos días usando el producto, y estoy encantada. Pensaba que al no tener el enter como el teclado español al uso, ya que yo estudie mecanografía informatiza, y no miro el teclado, que iba a ser mucho más complicado, y que me equivocaría constantemente, pero nada más lejos de la realidad, me acostumbre en unos pocos días, y todo fue genial. Me gusta muchísimo el teclado retro iluminado, es una pasada, las teclas van suaves, y son muy cómodos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83727 - 12/05/2021 20:03:42

Un teclado que funciona de maravilla en todas las partidas y que por su precio no tiene nada que envidiar a los de categoría superior, silencioso y con una iluminación muy adecuada a tus partidas nocturnas...gracias a su bloqueo de teclas Windows no perderás una partida por esas dichosas interrupciones, estructura metálica con soporte para smartphone , lo único que echo de menos es la opción de poder quitar la iluminación a tu antojo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83667 - 10/05/2021 22:51:39

Magnífico teclado rígido y resistente, con base metálica pero de lo más ligero que facilita su transportación. Las teclas omiten la mayor parte del sonido al teclear asique viene bastante bien a la hora de usarlo en horario nocturno teniendo a más gente cerca durmiendo. Las teclas también responden bastante bien al no quedarse encalladas como suelen pasar con otros teclados. El efecto de color que hace con las luces le da un aspecto dinámico y precioso visualmente, a parte de que ayuda como guía

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83588 - 07/05/2021 12:50:11

Hacía tiempo que no utilizaba productos de esta marca porque no terminaban de gustarme. Con este teclado creo que han dado un gran salto de calidad y han conseguido un artículo de muy buena calidad a un precio muy contenido. El único inconveniente que veo, y que creo que no hubiera encarecido el producto es que los caracteres de las teclas vienen pintados y no dejan pasar la luz. Por lo demás todo correcto, buena pulsación, buenos materiales, inclinación, un acierto el toque metálico. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83587 - 07/05/2021 10:48:45

El teclado tiene una calidad de construcción muy alta sobre todo si tenemos en cuenta su precio, la iluminación puede ser desactivada en cualquier momento y el tacto quizás es demasiado duro para lo que viene siendo un teclado de membrana, el punto flaco diría que es el soporte para móvil, al menos en mi caso tengo un oppo find x2 pro, no encaja con la carcasa y sin ella pues podría rayarme la pantalla, la otra pega es muy personal y es que no han dejado el enter a tamaño estándar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83577 - 05/05/2021 15:22:40

Hace un par de semanas recibi este teclado en una promocion realizada por @theinsiderses y @trust_spain. Venia de un logitech basico con el que estaba muy contento, pero ya veterano de guerra. El cambio en un principio ha sido importante, en primer lugar el tacto de las letras, en este teclado tiene un sonido mas de teclado mecanico y mas armonioso, aunque en su defecto he de decir que he encontrado algunas teclas algo duras, que espero que con el tiempo se vayan amoldando. Puede que sea que ya

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83575 - 05/05/2021 10:53:02

Excelente producto. Cumple con creces lo que promete. Robusto, silencioso, diseño innovador, con una iluminación que es una maravilla y que da el toque gamer que necesitamos. No se puede pedir mas por este precio. De 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83568 - 04/05/2021 16:20:09

Es un teclado que lo que mas impacta a simple vista es el diseño, estructura de metal, tiene para colocar el móvil y luces. Es un teclado que diría que pese a ser de membrana quiere imitar el diseño de los mecánicos, la pulsación es de membrana pero el diseño de las teclas se parece a los mecánicos. Para los que se preguntaran por el nivel de ruido, es igual de silencioso que los de membrana. Las luces no son configurables, solo se puede dejar fijo, que haga el efecto respiración o apagado, tamb

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83526 - 02/05/2021 16:28:31

me encanta el diseño del teclado, parece robusto y al llevar un soporte integrado para el movil, puedes jugar mientas lees los mensajes en el movil, etc... la iluminacion led efecto arcoiris es una pasada, le da un aspecto gamer que le encanta a mi hijo, ademas no es nada molesto. por ponerle alguna pega, me habria gustado que se conectara por bluetooth, aunque por usb va genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83535 - 01/05/2021 10:37:49

Se trata de un buen teclado gamer, rápido, iluminado, con espacio para dejar el móvil. Para jugar de maravilla, para realizar trabajos, escribir mails, etc, tiene el botón de intro pequeño y hay que acostumbrarse.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83464 - 29/04/2021 18:20:30

Me encanta este teclado de Trust, a parte de ser una pasada funciona perfectamente y es comodísimo. Llevo usándolo más de una semana y a parte de usarlo para jugar ya que soy gamer lo uso para otras cosas y estoy encantada con él. Todo lo que tengo que decir de este teclado es positivo, tiene hasta para apoyar el móvil!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83437 - 28/04/2021 18:25:51

El teclado, sobre todo, es la mayor ventaja. Es suave y preciso, algo que viene genial a la hora de jugar. Como escritora, tengo que decir que también va fantásticamente para redactar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83397 - 25/04/2021 20:38:34

El teclado es de lo mejor que he probado para temática gaming (que es para lo que está hecho. Una suavidad suprema en cuanto al movimiento de sus teclas. Me refiero al temagaming ya que para ofimática y hacer relatos extensos es algo incómodo al tener que pulsar las teclas más de la cuenta, además la tecla intro está acortada y muchas veces aprietas la de al lado. En cuanto al led de las teclas es increíble la estética que da y lo bien que queda, aunque sí que he echado en falta retroiluminacion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83394 - 25/04/2021 9:53:31

Es un teclado con una gran relación calidad/precio, es robusto, sus luces LED son muy cálidas por lo que no molestan como la de otros teclados, tiene un diseño muy ergonómico y es muy cómodo al usar las teclas. Gracias a otras valoraciones he descubierto que se puede colocar el móvil en la parte superior. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83392 - 23/04/2021 20:15:10

Buen teclado, buen diseño y robustez. Tiene una curvatura hacia la fila "ASDFG" que facilita la mecanografia al trabajar. El tlf. en el soporte choca contra la mesa. Es muy facil de limpiar, las teclas salen solas. Cons: No es totalmente retroiluminado y las teclas son algo duras. Por lo demás muy satisfecho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83320 - 23/04/2021 1:08:47

GXT 853 Esca Teclaometálico para gaming con LED efecto arco iris. Un producto excepcional! De uso e instalación simple e intuitiva. Con unos colores suaves y relajantes. Tacto del teclado suave y preciso. Colores cálidos que no distraen y un FPS buenisimo! Indicado para quien busque calidad, marca de garantía, polivalencia entre gaming/ofímatica y un precio razonable el GXT 853 no tiene rival.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83329 - 22/04/2021 4:52:58

Después de probar un poco el teclado GXT 853 Esca , tengo que decir que estoy gratamente sorprendida. El tamaño es perfecto, silencioso, y realmente pensé que sería mas pesado, pero es bastante ligero. La tecla para desactivar en el teclado la tecla windows es todo un acierto, y la iluminación arcoiris le da un toque fantastico por las noches para poder ver bien el teclado. De momento bastante contenta con el producto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83327 - 21/04/2021 23:47:40

Mi opinión personal en cuanto al teclado es que tiene muy buena relación calidad precio, considero que ofrece múltiples prestaciones pese a ser un precio de gama inferior... Destacaría que su base metálica lo hace bastante más robusto y su funcionamiento es bastante silencioso y permite configurar su led efecto arco iris tanto la luminosidad como la frecuencia , además incorpora el modo bloqueo que bloquea la tecla windows cuando estés jugando para evitar tabulear...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83326 - 21/04/2021 21:24:45

Aunque sea un teclado metálico, es ligero, buenos acabado, tamaño ideal, silencioso, la iluminación LED efecto arcoíris que tiene, le proporciona un aspecto fantástico, como futurista, es ideal para que no se convierta en un teclado aburrido, monótono, otra cosa buena que tiene el teclado, son las 12 teclas de office que lleva, otro acierto, es el modo gaming especial para deshabilitar la tecla de Windows, ideaza el soporte para el teléfono. Me encantó el teclado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83266 - 21/04/2021 19:27:08

Nos ha encantado, su funcionalidad , tanto a mí como a mis hijos gamers, por su teclado con iluminación y lo mejor su precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83273 - 20/04/2021 15:27:06

Nunca había tenido un teclado gaming y la verdad que estoy muy sorprendida. Las teclas son suaves y las luces no son estridentes. Se agradece el hueco para el móvil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83277 - 19/04/2021 22:56:18

El teclado GXT 853 tiene un diseño muy chulo, con esa estética metálica/militar/gamer. Las teclas son más silenciosas que en otros teclados, lo único que no tienen es iluminación, ya que no son teclas transparentes como ocurre en otro tipo de teclados, sin ir más lejos el modelo GXT 830-RW de Trust que es el que tengo, si tiene esta iluminación en sus teclas. Pero es un teclado que está muy bien para empezar en este mundo gamer. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies