MSI Optix G2712 - 27" IPS FHD 170Hz - 1ms - FreeSync - Monitor Gaming

MSI Optix G2712 - 27" IPS FHD 170Hz - 1ms - FreeSync - Monitor Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Edición:
27" 24"
Valoración:
4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
199 279,99€ '99
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€
Experiencia visual con una baja tasa de refresco en 27"

Compra el monitor gaming MSI Optix G2712 Esports y visualiza tu victoria. Equipado con un panel IPS de 1920x1080, frecuencia de actualización de 170 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms, el G2712 te brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes.

Construido con la tecnología AMD FreeSync Premium, el G2712 puede hacer coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Asegúrate de dar en el blanco con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI Esports Gaming para juegos competitivos.

Mejora tu experiencia
anel de grado IPS que no produce distorsión de imagen y cambios de color mínimos cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel de grado IPS ofrecerá imágenes claras y optimizará instantáneamente el color y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrute de cada escena al máximo.

Tasa de actualización de 170Hz + tiempo de respuesta de 1 ms
Equipado con una frecuencia de actualización de 170 Hz y un panel IPS de tiempo de respuesta de 1 ms, que tiene la ventaja en los géneros de juegos de movimiento rápido, como los juegos de disparos en primera persona, los luchadores, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes.

Este tipo de juegos requieren movimientos rápidos y precisos, por lo que un monitor de frecuencia de actualización y tiempo de respuesta rápido lo pondrá por delante de su competencia.

Color verdadero
El monitor para juegos MSI Esports tiene más cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión al límite.

Juegos fluídos, sin desgarros ni tartamudeos
El juego no debería ser una elección entre un juego entrecortado o marcos rotos. Con los monitores para juegos MSI hay un rendimiento fluido y sin artefactos.

Visión nocturna
Ya sea que toda la pantalla esté oscura o que solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.

De borde a borde
Con un bisel superestrecho, disfrute de la mejor inmersión posible en los juegos más recientes con una configuración de 180 grados para varios monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas, trabajas o usas la informática en general.

Tecnología antiparpadeo
Las pantallas de monitor genéricas normalmente tienen una tasa de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que es imperceptible a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. Certificada por TÜV Rheinland, la tecnología MSI Anti-Flicker brinda una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

Características:
 

  • Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Frecuencia de actualización de 170 Hz: responda más rápido con fotogramas más suaves.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
  • Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados.
  • Visión nocturna: sintonizador de negro inteligente para iluminar su día resaltando los detalles finos en áreas oscuras.
  • Tecnología AMD FreeSync: evita que la pantalla se desgarre o se entrecorte, lo que produce una experiencia de juego ultra fluida y sin retrasos.
  • Diseño sin marco: disfruta de la mejor experiencia de juego con biseles superestrechos.
  • Antiparpadeo y menos luz azul: juegue durante más tiempo y evite el cansancio y la fatiga visual.
  • Ángulo de visión amplio de 178°: los colores y los detalles permanecerán nítidos en más ángulos con un ángulo de visión amplio de 178°.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Sami - 15/11/2022 11:42:06

Pantalla muy completa, grande, la calidad de imagen es muy buena, además que el apoyo que tiene no es molestoso a la hora de tenerlo en el escritorio!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID156560 - 10/11/2022 13:47:55

El monitor se ve genial ,para quien no se quiera gastar mucho, este monitor tiene muy buena calidad de imagen yo lo utilizo para jugar en ps5 y es increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157860 - 08/11/2022 20:56:46

Lo compre en tienda por recomendación de uno de los dependientes de GAME Rio Shopping en Valladolid, sin duda un acierto. Estoy muy contento.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir