KROM KUMITE ARCADE STICK PC-PS3-PS4-XONE

KROM KUMITE ARCADE STICK PC-PS3-PS4-XONE
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

47 '95
480 Puntos

DESCRIPCIÓN

Experimenta las clásicas sesiones de lucha en las populares máquinas de los recreativos gracias al arcade stick Krom Kumite, el mando arcade de Krom Kumite concebido para revivir de la manera más fiel las célebres partidas de fighting con la máxima precisión y rendimiento. Se trata de un joystick optimizado para juegos arcade y de lucha que te ofrece múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate.

Características:
 

  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos D-Pad o X/Y input
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX One


Conjuga pasado, presente y futuro
Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que aúna la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista. Krom Kumite iguala el diseño convencional propio de las máquinas arcade, con una distribución similar de palanca y botones mecánicos dispuestos estratégicamente en una estructura ultra resistente para que puedas recrear la fuerza y los sonidos propios de las partidas de los 90´s.

Un clásico excelentemente optimizado
Krom Kumite cuenta con un joystick de alto rendimiento y 8 botones principales de acción con una alta capacidad de respuesta para que nada se interponga entre tu táctica y la pantalla.

Dispone de modos D-Pad o X/Y input que podrás seleccionar directamente en cada juego dependiendo de las necesidades del momento o de tu gusto personal a la hora de derrotar a tus oponentes y, para que no falles ningún combo durante la partida, podrás guardar hasta 2 combinaciones diferentes gracias a sus Macros.
Además, para que tengas el mayor rendimiento en el juego, Krom Kumite incluye la función turbo que podrás seleccionar on the fly de manera rápida y fácil cuando creas conveniente sin que pierdas la concentración en el juego.

Estabilidad y resistencia
Kumite está preparado para largas sesiones de juego gracias a su estructura férrea y ergonómica, pensada para ofrecer al usuario el mejor confort y la mayor estabilidad durante el juego. Cuenta con pies de goma antideslizantes que le otorgan consistencia y firmeza en cualquier tipo de superficie.

Además, Kumite está fabricado con materiales sólidos, lo que te garantiza alta resistencia al paso del tiempo y, por lo tanto, una gran durabilidad.
Krom Kumite es compatible con PC, PS3, PS4 o XBOX One. Solo enchúfalo y prepárate para ganar.

CARACTERÍSTICAS

  • Cantidad de botones: 19
  • Control key set: Macro,Menu
  • Plataformas de juego soportadas: PlayStation 4,Playstation,Playstation 3,Xbox One
  • Tecnología de control para juegos: Analógico/Digital
  • Tipo de dispositivo: Fightstick
  • Color del producto: Negro
  • Longitud de cable: 1,8 m
  • Altura: 97 mm
  • Ancho: 335 mm
  • Peso: 1,24 kg
  • Profundidad: 230 mm
  • Interfaz del dispositivo: USB
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir