PlayStation VR2 + Horizon Call of the Mountain

PlayStation VR2 + Horizon Call of the Mountain
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 PlayStation VR
Edición:
PS VR2 PS VR2 + Horizon
Lanzamiento:
22 Febrero 2023
Valoración:
125 Valoraciones
Reservar
50 '00
PVP WEB : 649.99 €
Vive una aventura en realidad virtual con Horizon y VR

Compra las gafas de realidad virtual PlayStation VR 2 y conquista cimas colosales, derrota a máquinas feroces y descubre peligros ocultos en el mundo de Horizon con el paquete VR2 Horizon Call of the Mountain.

Este pack incluye:
 

  • Casco de RV
  • Mando PlayStation VR2 Sense (I) / (D) con correas atadas
  • Cable USB (para emparejar y cargar el mando)
  • Auriculares estéreo
  • Tres pares de almohadillas
  • Documentación impresa
  • Código de cupón de PlayStation™Store para Horizon Call of the Mountain*


*Canjeable en PlayStation Store. Se requiere una cuenta de PlayStation Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Los usuarios deben ser mayores de 16 años, y los usuarios menores de 18 años requieren consentimiento paterno. PlayStation Network (PSN) y PlayStation Store están sujetos a términos de uso y restricciones por país e idioma. Se aplican todos los términos y condiciones.

Experimenta nuevas sensaciones con impresionantes imágenes HDR en 4K, nuevos mandos jamás vistos y juegos que definen el género, gracias a la potencia de PS5.

¡Apúntate al AVISAME de este producto!. Con GAME Avísame, serás el primero en enterarte de todas las novedades de este producto, fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad de la reserva. Es GRATIS y por supuesto no te obliga y no te compromete a nada. Te recordamos también que puedes gestionar tus GAME Avísame desde tu zona de socio.

Explora nuevas realidades con el casco PlayStation VR2
Nuevos y emocionantes mundos cobran vida con una increíble claridad visual y de una forma única de inmersión y emoción gracias a la tecnología PlayStation VR2 Sense.

Monitor 4K HDR
Sumérgete en impresionantes entornos de realidad virtual con un enfoque claro con imágenes de alto rango dinámico en 4K y hasta 120 fps, ya que dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución generada por el casco original de PlayStation VR.

Mayor comodidad
Disfruta de cómodas sesiones de juego con una visión de 110º y lentes Fresnel ligeras y bien balanceadas. El dial de ajuste de las lentes te permite personalizarlas de forma que encajen con la separación de tus ojos, adaptándose y optimizando la imagen. El casco también incluye una rejilla de ventilación que permite el flujo de aire hacia las lentes, lo que reduce el empañamiento y aumenta la comodidad.

Seguimiento ocular
Con el casco PS VR2 podrás interactuar de forma nueva y realista, ya que detecta el movimiento de tus ojos, aumentando la respuesta emocional y realzando la expresión cuando te encuentras con otros jugadores online.

Las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que las técnicas avanzadas de renderizado foveado mejoran la experiencia visual ajustando las resoluciones para precisar y resaltar lo que estás enfocando.

Seguimiento ocular
Juega con libertad mientras PlayStation VR2 te sigue a ti y a tus mandos a través de cuatro cámaras integradas en el casco. Tus movimientos y la dirección a la que miras se reflejan dentro del juego sin la necesidad de una cámara externa.

Retroalimentación acústica del casco
Siente las sutiles vibraciones del casco en los momentos clave del juego. Creadas por un único motor incorporado, estas vibraciones añaden un elemento táctil inteligente a la inmersión sensorial que podrás apreciar al jugar.

Siente el ritmo cardíaco elevado de tu personaje durante los momentos de mayor tensión, la velocidad de los objetos que pasan cerca de tu cabeza, o el impulso de tu vehículo cuando circulas a gran velocidad.

Tecnología de audio 3D Tempest
El sonido del audio se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza, permitiendo rodearte de paisajes sonoros increíblemente realistas.

Siente la presencia de un personaje cuando te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o sus pisadas, y experimenta el terror de una amenaza que se aproxima desde cualquier dirección.

Conexión por un único cable
Sumérgete de lleno en novedosos mundos virtuales mediante la conexión de un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. PlayStation VR2 es rápido y sencillo de configurar: simplemente conéctalo y ponte a jugar.

Diseño esférico
Agarra los nuevos e intuitivos mandos PS VR2 Sense y experimenta la libertad de movimiento, así como una experiencia de juego realista y natural a través de un diseño equilibrado y ergonómico que te permitirá explorar cómodamente el mundo en el que estés sumergido.

Joysticks analógicos y botones
Toma el control de tus acciones y equipamiento dentro del juego con los joysticks analógicos y los botones de acción tradicionales que encontrarás en ambos mandos junto con un botón de opciones y otro de creación. Además de los gatillos adaptables, los mandos también cuentan con un botón de "agarre" para cargar con objetos dentro del juego.

Detección táctil
Interactúa con los objetos y los entornos del juego con absoluta naturalidad, incluso cuando no presiones activamente un botón. La detección táctil hace que el mando PlayStation VR2 Sense replique movimientos y gestos naturales, permitiendo que alcances y toques el mundo virtual.

Retroalimentación háptica
Siente las respuestas de tus acciones dentro del juego de forma realista y detallada1. Desde las sutiles y precisas vibraciones hasta los intensos ritmos cardíacos, una amplia variedad de sensaciones del juego podrán ser transmitidas directamente a tus manos.

Descubre lo que se siente disparar o atacar con las diferentes armas, herramientas de fabricación, toca una variedad de texturas ambientales y viaja a través del ondulante terreno.

Gatillos adaptativos
Experimenta una niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu equipamiento y entorno dentro del juego. Desde estirar la cuerda cada vez más tensa de tu arco, hasta aplastar objetos con las manos o sentir que el arma se atasca en el momento álgido del combate, los gatillos adaptables te conectan físicamente con tus acciones en pantalla, garantizando una profunda sensación de inversión.

Horizon VR Call of the Mountains

Contempla el impresionante mundo natural de Horizon Call of the Mountain en 360 grados e interactúa con tu entorno con los dos mandos PlayStation VR2 Sense.

Experimenta las sensaciones de altura y maravíllate con las increíbles vistas de las tierras de los Carja y los Nora a través de los ojos de un nuevo personaje, Ryas, un antiguo soldado Carja caído en desgracia que busca la redención.

Vive una nueva aventura
Conquista picos colosales, derrota a temibles máquinas y descubre un peligro oculto para el mundo de Horizon. Acude a la llamada de la montaña en una inmersiva aventura nueva para PlayStation VR2.

Entra en un mundo vivo y realista de máquinas peligrosas, cultura tribal, emocionantes misiones y personajes tanto nuevos como conocidos. Explora paisajes de todo tipo. Embárcate en un viaje con diferentes rutas en el que tendrás que prestar atención a tu alrededor para descubrir los secretos de las montañas.

Disfruta de una acción inmersiva
Tendrás que confiar en tu instinto de guerrero para hallar el modo de avanzar. El peligro te acechará a cada paso. Pero tendrás a nuevos aliados y a viejos conocidos dispuestos a ayudarte en tu viaje.

Usa movimientos intuitivos para escalar montañas, cazar máquinas, disparar tu arco y crear objetos con materias primas. Siente el chute de adrenalina en una travesía en barca llena de sorpresas que te ofrece la oportunidad de presumir de PS VR2 ante tus amigos y familiares.

¡Hazte con las nuevas gafas VR2 en GAME y no te quedes sin ellas!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 125 COMENTARIOS

5 108
4 11
3 2
2 0
1 4
Usuario

#ID164998 - 30/11/2022 1:22:36

Con muchas ganas de que llegue febrero para probarlas y disfrutar de la realidad virtual desde casa. Viendo las características técnicas de las gafas vamos a disfrutar mucho.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID164351 - 27/11/2022 10:56:55

La realidad virtual de Playstation 5 será la opción de viajar sin salir de casa, una auténtica experiencia en espectacularidad visual e inmersión virtual.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID164349 - 25/11/2022 9:57:30

Reserva de compra fácil, sencilla y directa. Deseando tenerlas ya en mis manos porque pinta muy bien, la experiencia de juego va a pasar a otro nivel y la conexión a la consola es mucho más sencilla que las VR1. Esperemos que le den caña al catálogo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Josema - 25/11/2022 20:36:41

Con mi reserva ya hecha esperando que llegue el día, muchas horas de diversión en familia me dio la anterior versión, esperemos que esté a la altura.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164346 - 25/11/2022 7:59:40

Evidentemente por fecha aún no lo he probado, pero las buenas sensaciones de Ps vr 1 me han hecho comprar esta versión , el hecho de incluir los mandos hace que el precio no esté mal, si sirviera para Pc en un futuro ya serie compra perfecta. Cuatro estrellas por tener cable aun habiendo otra soluciones.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

LyNDe - 25/11/2022 0:17:51

Bueno producto, deseando probar las mejoras respecto a las anteriores, pero sobre el papel pinta espectacular. Esperemos que estén a la altura y le dediquen contenido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID162314 - 24/11/2022 22:43:28

Me parece un producto tecnologico de nueva generacion, mejorado de la primera version en todo: calidad visual, camaras incorporadas, seguimiento preciso, un solo cable y sobre todo los nuevos mandos con vibracion haptika y resistencia en gatillos. Ademas el casco vibra y es mas ligero . La pega es que los juegos psvr1 no son compatibles y el precio de salida me parece un poco elevado . Pero creo que sera un buen dispositivo a largo plazo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164368 - 24/11/2022 17:51:01

Pinta que va a ser una gozada. Deseando probar nueva resolución del visor, rastreo de los nuevos mandos y funciones hápticas de los mismos. A la espera de los nuevos juegos exclusivos de PSVR2 y de los Resident Evil 4 y Village nativos que desarrollen.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164343 - 24/11/2022 11:36:21

Un solo cable (y así disfrutamos de lentes 4K, velocidad de refresco de 120, potencia de gráficos brutal… y, en el fondo, todo esto me da igual) solo quiero Astrobot 2 y un solo cable. Un solo cable…

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164367 - 24/11/2022 11:08:38

BRUTALES!!! han venido para quedarse, tienen una pinta inmejorable, ya están reservadas y con muchísimas ganas de probarlas, gracias GAME por la oportunidad de reserva !! PDST: Aprobechad para reservarlas que ya visteis lo que pasó con la PS5!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 24/11/2022 10:35:23

Viniendo del primer VR de Sony, esta Segunda versión trae muchas mejoras que se agradecen, como los nuevos mandos y el eyetracking. Muchas ganas de tenerlo ya!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Alesnu - 23/11/2022 20:43:24

Me lo pase genial con las primeras, pero los move eran un verdadero problema. Ahora con una calidad brutal y unos controles que incluso incluyen gatillos adaptativos y vibración háptica, sin olvidar que incluso las gafas tienen vibración. Lástima que esta tecnología sea cara, pero el producto es excelente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161664 - 23/11/2022 17:26:56

Muchas ganas de que llegue y probar un nuevo mundo de experiencias. Espero que Sony apoye de verdad la RV y consigamos un catálogo amplio y de juegos top.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164361 - 23/11/2022 15:05:18

Llegado el momento y si es posible, editaré mi comentario con mi experiencia de uso, por lo pronto en el papel es un casco con unas características técnicas al nivel de exigencia que requiere la VR: OLED 4K HDR, 90-120Hz, mandos tipo touch con gatillos adaptativos y retroalimentacion háptica, vibración en el propio casco, mayor ventilación interior, seguimiento de ojos con mejora de la imagen en el punto que estamos mirando, seleccionar opciones con los ojos dentro del juego... Una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164359 - 23/11/2022 13:04:21

Las primeras vr de ps4 me dejaron bastante satisfecho,solo le faltaba mas resolucion y graficos que por lo que parece si tendran las vr2 de ps5,deseando probarlas

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164337 - 23/11/2022 11:26:44

El precio un poco elevado, pero si funciona como parece que va a hacerlo es una muy buena compra que garantizará horas de diversión

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161225 - 23/11/2022 11:09:32

Sin duda viendo las características del producto, va a suponer un salto importante en calidad gráfica, de audio e inmersión en la jugabilidad respecto a las PSVR1. Y poder adentrarte en el mundo de Horizon a través de la realidad virtual tiene que ser una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164358 - 23/11/2022 10:54:40

Esperando con muchas ganas estás nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation 5. No pude tener más primeras, pero estas son una pasada. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de la realidad virtual

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164356 - 23/11/2022 10:49:40

Aunque el precio es un problema y está poco ajustado para lo que esperábamos, el salto de calidad y tecnológico parece notable, y no puedo evitar la ilusión de pensar que repetiré los buenos ratos del modelo anterior. Espero y deseo que Sony rectifique y trabaje para incorporar la retro compatibilidad con los juegos Vr de la anterior generación

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164334 - 23/11/2022 10:43:36

Espero mucho de estas gafas, las primeras me han regalado muchas horas de entretenimiento y estas seguramente más y mejor

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164332 - 23/11/2022 10:31:23

El que ha probado las PSVR 1 sabe de que va esto, y estas siendo infinitamente superior van a ser increíbles!! 🙌🙌👌

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID164331 - 23/11/2022 10:29:15

La que está llamada al futuro de la realidad virtual. No es nada barata, pero se agradece que quieran estar en el top y competir con los grandes. Un salto técnico bastante grande comparado con PSVR 1. Deseando tenerla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID245454 - 17/01/2023 19:18:08

¡Deseando que llegue febrero! Según todas las reviews que he visto, indican que es un gran salto con respecto a las PSVR1 y otras gafas como las Oculus Quest 2. Horizon Call of the Mountain tiene una pinta espectacular y RE Village igual, se vienen muchas horas de entretenimiento con este cacharro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID178131 - 14/12/2022 3:06:55

Las tengo reservadas desde el primer día y la verdad es que estoy superilusionado, a pesar del precio, ya que tienen muy buena pinta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javi - 07/12/2022 0:05:19

Hola , estás Vr2 van ha dar el salto de calidad técnica, que hacía falta para la realidad virtual. Poseo las anteriores y en su momento fueron una gran revolución, pero tenían un problema, producían con bastante frecuencia sensación de mareos y malestar general en algunas personas sensibles.Yo era una de ellas, con lo cual tampoco pude disfrutar muchas horas seguidas. Con este modelo,eso se he corregido,gracias al hardware, al diseño, resolución de campo, definición y adaptación. Reservadisimas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rolero por turnos - 01/12/2022 23:35:14

Esto no tiene parangón ninguno, es lo máximo, lo que ofrece calidad y prestaciones lo más eficiente que hay, nada que ver, no como los comentarios de xbox

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164354 - 23/11/2022 10:27:43

Realmente aun es complicado opinar hasta que salga, pero le tengo muchísimas ganas y mucho hype, espero que sean la leche

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164348 - 23/11/2022 10:23:50

Deseando que lleguen para poder probarlas. Espero que sean todo lo que prometen y más. La verdad es que la pinta es estupenda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164324 - 17/11/2022 18:28:50

Reservada mi unidad con Horizon CoM. Especificaciones espectaculares para una consola espectacular. Y siendo conectada por cable a la consola, ojalá saquen compatibilidad con SteamVR en PC! (uno puede soñar!)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Solvi - 16/11/2022 20:55:47

Deseando de que lleguen para jugar al Horizon call of the mountain y futuros juegos venideros. Después de tener las vr1 y ver las características de este y flipar con los controles hapticos de ps5, mi hype está al máximo. Y me alegro de que hayan quedado unidades para reservar. Tenía miedo de quedarme sin ellas hehe

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir