Playstation VR V.2 Refurbished By Sony

Playstation VR V.2 Refurbished By Sony Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Lanzamiento:
No disponible
Valoración:
17 Valoraciones
Agotado  Web
99 129,99€ '99
600 Puntos
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Casco PlayStation VR V.2 totalmente inmersivo con 360 grados

Compra las gafas de PlayStation VR V.2 Refurbished y sumérgete en increíbles juegos y experiencias de realidad virtual con una pantalla OLED personalizada y gráficos a 120 fps para disfrutar de una inmersión completa en tus juegos.

Vive el juego
Conviértete en el centro de extraordinarios universos de juego con juegos exclusivos de PS VR gracias a la potencia de tu consola PlayStation.

Casco PS VR totalmente inmersivo

Visión de 360 grados
Observa cómo un mundo interactivo cobra vida a tu alrededor con un campo de visión sin cortes mires a donde mires.

Gráficos increíbles
Experimenta nuevas realidades con una pantalla OLED personalizada y gráficos a 120 fps para disfrutar de una inmersión completa en tus juegos.

Audio increíble

Audio 3D
Descubre una nueva dimensión de sonido: la tecnología audio 3D te permite localizar la procedencia y la distancia de los sonidos que oyes a tu alrededor.

Micrófono integrado
Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

PlayStation Camera
Gracias a sus lentes duales y sus sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, los mandos PlayStation Move y los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 desde cualquier ángulo.

Juega a los juegos de PS VR compatibles en tu nueva PS5
Conecta PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles.

Retrocompatibilidad*
Juega a una selección de títulos de PS VR compatibles en tu consola PS5.

Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS VR.

¡Hazte con este increíble pack de PlayStation VR en GAME y no te quedes sin él

Especificaciones
 

  • Sony PlayStation VR V.2
  • Tipo: Pantalla con montura para sujetar en la cabeza
  • Color del producto: Negro, Blanco
  • Ángulo de visión: 100°.
  • Conector USB: USB tipo A.
  • Peso: 610 g,
  • Ancho: 187 mm,
  • Profundidad: 277 mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 15
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID181832 - 24/12/2022 11:56:22

Que decir de este modelo, mejor resolución, menos líos de cables y encima mayor campo de visión, si tienes una Play 5 con el adaptador te sirven perfectamente y ahora encima en estas fechas, regalo perfecto.

Este comentario me ha sido útil (27)
Usuario

#ID181848 - 24/12/2022 12:23:13

Como nuevas y a un precio de lujo!. Aunque sean Refurbished vienen como nuevas, en una caja bien presentadas y con el logo de Sony. Funcionamiento perfecto y jugar con ellas es una maravilla, inmersión total en los juegos, las estoy disfrutando desde que me han llegado. Mas que recomendables.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID315733 - 24/05/2023 21:29:37

Excelente definición audio y juegos, es mucha la realidad virtual no tiene tanto cable y su instalación es muy sencilla vale la pena un versión por este accesorio y mui necesario para la ps 4 y sus. Juegos muy económicos y bastantes como para no dejar esta realidad virtual se los recomiendo a todos y atodas y para toda la familia 👍👌

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 19/03/2023 8:21:40

Las PSVR como tal son un producto increíble, pero al ser un producto que se usó en exposición tenía miedo de que recibiría, finalmente resulto que estaban prácticamente nuevas, con alguna mancha exterior de uso pero casi todo en su precinto original, incluso tenía su disco demo (1).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID236502 - 28/12/2022 12:52:21

Me han llegado hoy y no puedo estar mas contento, están como nuevas y bastante mas baratas. Son increíbles, tenía muchas ganas de poder probarlas y disfrutar de ellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229103 - 28/12/2022 12:48:31

Para ser un producto reacondicionado es una opcion ideal si no quieres dejarte mucho de tu presupuestos. La caja me ha venido en perfectas condiciones y al producto no le he encontrado ningun desperfecto, así que todo genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies