Krom Kexal - PC-SWITCH-ANDROID-IOS - Gamepad

Krom Kexal - PC-SWITCH-ANDROID-IOS - Gamepad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Xbox One Xbox Series S Xbox Series X
Valoración:
18 Valoraciones
Comprar
34 '95
350 Puntos
Gamepad Krom Kexal - PC-SWITCH-ANDROID-IOS

Compra el mando inalámbrico con Bluetooth 5.0, con receptor Wireless 2.4 Ghz, Krom Kexal, que ofrece calidad y buen rendimiento.

Hazte con él en GAME

Compatible con PC, Nintendo Switch y los smartphones, te ayudará a tener un mejor rendimiento. Sus botones totalmente personalizables, además de los motores con doble vibración, te permitirán disfrutar de una experiencia de juego superior.

Juega donde quieras
De fácil conexión, Krom Kexal es un mando profesional con iluminación LED que incluye receptor wireless 2.4 GHz, de manera que podrás disfrutar de las partidas donde quieras. Disfruta de tus juegos favoritos frente a la pantalla o bien con tu móvil con este completo gamepad con batería de litio, recargable mediante USB, que garantiza una autonomía de 8 horas.

Diseño ergonómico
Con un diseño compacto, construido con materiales robustos y buenos acabados, el gamepad Krom Kexal ha sido desarrollado para las largas sesiones de juego. Integra un soporte retráctil, estable y seguro para el smartphone, por lo que podrás conectar tu dispositivo y jugar horas sin cansarte, en emuladores y juegos de tipo arcade.

Control absoluto
Este mando para ordenador brinda una pulsación natural y muy intuitiva gracias a un agarre envolvente y unos botones customizables. Cómodo de utilizar, esquivarás fácilmente a tu oponente, darás en el blanco o cogerás las curvas más cerradas de la pista con total precisión y seguridad. Juegues a lo que juegues, el Krom Kexal será tu mejor aliado para pasar al siguiente nivel.

Cuenta con un pad con las cuatro flechas tradicionales, dos joysticks sensibles y fiables, así como botones traseros y laterales configurables para que los puedas personalizar de un modo sencillo y los ajustes a tus necesidades. No faltan el botón Home y el Turbo, pudiendo asignar esta última función a los botones A, B, X, Y, L, R, ZL, ZR.

Además, Krom Kexal cuenta con motores con doble vibración para sentir cada movimiento como nunca antes, para sentir al máximo.

Alta compatibilidad
Podrás usarlo en PC mediante el receptor wireless 2.4 GHz que incluye o a través de su cable, pero también conectarlo en Switch, Android e iOS mediante Bluetooth 5.0. Disfruta de las mejores partidas frente a la pantalla, consola Nintendo o móvil, con libertad de movimientos, ya que puede utilizarse hasta a una distancia de 10 metros.

Características:
 

  • Mando elite diseñado para la competición
  • Botones traseros y laterales configurables
  • Soporte retráctil para smartphone
  • Compatible con PC, SWITCH, ANDROID e IOS
CARACTERÍSTICAS
  • Fuente de energía: Batería
  • Botones de función control para gaming: Cruceta, Botón de inicio, Botón Seleccionar, Botón de arranque
  • Cantidad de botones: 23
  • Plataformas de juego soportadas: Android, Nintendo Switch, PC, iOS
  • Tecnología de control para juegos: Analógico/Digital
  • Tipo de dispositivo: Gamepad
  • Tipo de embalaje: Caja
  • Color del producto: Negro, Rojo, Blanco
  • Conectar y usar (Plug and Play): Si
  • Altura: 58 mm
  • Ancho: 154 mm
  • Peso: 245 g
  • Profundidad: 111 mm
  • Alcance de frecuencia: 2,4 GHz
  • Interfaz del dispositivo: Bluetooth/USB
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
  • Versión de Bluetooth: 5.0
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 13
4 5
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID107552 - 30/06/2022 1:33:47

Mando robusto. Con buen tacto. Aguanta bastante la batería. Emparejamiento fácil y intuitivo y después encender y a jugar... Estoy satisfecho y lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID120407 - 02/08/2022 11:30:13

La verdad que no me esperaba q fuese tan cómodo, es un precio bastante asequible, lo recomiendo bastante, el diseño es también atrevido, 5 estrellas .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120102 - 01/08/2022 13:41:26

Cumple totalmente con mis expectativas. Lo he probado tanto en pc (por USB y bluetooth) como en Xbox , Nintendo switch y Android. Siguiendo las instrucciones del manual ha sido muy fácil configurarlo. Recomendable al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116961 - 24/07/2022 19:21:05

Funciona de maravilla. En Pc, va perfecto y es bastante ergonómico. Calidad-Precio, BRUTAL. Estaría genial en otros colores, pero aun así, está muy chulo. El cable para carga, en mi opinión, deberia ser un copo mas largo, pero por lo demas, está perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114389 - 20/07/2022 10:16:33

Producto perfecto funcionamiento muy bien en Nintendo switch emparejamiento a la primera tacto bien se siente muy robusto y está perfecto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lordvader192 - 18/07/2022 9:01:59

El mando es una maravilla, el problema por lo que no me ha servido es que el iPhone 13 Pro Max no puede ser acoplado a él. No cabe. Por lo demás es realmente bonito y cómodo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113634 - 17/07/2022 12:59:30

Mando con buenos acabados, enlaza bien con la switch y con el PC aunque al principio costó que reconociese el mando tanto en pc como en switch, al conectar el adaptador Bluetooth que trae se solucionó. Leeros bien las instrucciones, dependiendo de la combinación de botones que pulseis al encenderlo entra en un modo o en otro. Cumple con lo esperado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109428 - 02/07/2022 12:36:49

Relación calidad precio inmejorable, muy contento con el producto, buen tacto y sensación. Ha funcionado a la primera con todos los dispositivos con los que lo he probado, pc y android teléfonos y tablets, la única pega es que para mí los botones extra de los laterales no me resultan cómodos, pero los traseros son muy convenientes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Félix - 23/06/2022 12:41:47

Un buen mando, si lo que quieres es tener uno inalambrico vía Bluetooth, para jugar en el PC, en una tablet o móvil Android, o en la Nintendo Switch. Posee también un adaptador inalambrico, para usarlo en el PC, si este no posee Bluetooth, o de manera opcional si lo tiene. También posee un cable micro USB tipo C, para poder enchufarlo y cargarlo. Pero no dispone de adaptador de enchufe a la corriente eléctrica, que tendrás que poner tu aparte, si necesitas cargarlo de esa forma.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir