Auriculares Wireless Estereo SONY PS4-PS3-PSV - Auriculares Gaming

Auriculares Wireless Estereo SONY PS4-PS3-PSV - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
89 '95
900 Puntos
DESCRIPCIÓN

*Compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Mac y dispositivos móviles (Conexión por cable necesaria para poder usarse con PS Vita y dispositivos móviles)

Descubre la calidad de sonido que puede alcanzar tus juegos con el Wireless Stereo Headset 2.0
- Escucha  enemigos ocultos y explosiones épicas en un impresionante sonido 7.1 envolvente (Sólo disponible en PS3 y PS4.)
- Chatea con tus amigos y da instrucciones a tus compañeros de equipo con total nitidez a través del micrófono.
- Sintoniza con la mejor experiencia de sonido y elige entre distintos modos de audio para los últimos juegos a través de la Headset Companion App para PS3 y PS4 (Disponible para descarga desde PS Store)
- Utiliza tus auriculares también fuera de casa con tu PS Vita y dispositivos móviles, gracias a su diseño plegable y su batería recargable. Tiene hasta 8 horas de autonomía.

Características:
- Sonido Envolvente 7.1 (Sólo PS3 y PS4)
- Micrófono incorporado.
- Se entregan configurados con modos de sonido optimizados para juegos, películas y música. Descarga la Headset Companion App desde PlayStation Store para acceder a más modos de sonido especiales.
- Diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Soporta hasta 8 horas de uso tras la carga total de la batería.
- Al jugar, se mostrará en pantalla un indicador de estado.
- Recubrimientos intercambiables.

Dimensiones del producto:
- Wireless Stereo Headset: 178.3mm x 191.5mm x 48mm
- Adaptador: 17.4mm x 8.4mm x 36.1mm

Contenido de la caja:
- Wireless Stereo Headset
- Adaptador inalámbrico.
- Bolsa
- Cable de audio.
- Cable USB.
- Instrucciones de uso y conversación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 12
4 4
3 2
2 1
1 0
Usuario

Dahnyel - 12/01/2017 4:29:00

Si pierdes o se te rompe el pincho USB que traen los cascos ya puedes tirarlos a la basura, porque no hay manera de reemplazarlo para que sigan funcionando de manera inalámbrica. Fatal. Ya podría funcionar por bluetooth o algo así para poder conectarlos a cualquier sitio de esta manera, y no mediante un dispositivo USB que además es único e irremplazable , lo cual me parece un retraso enorme. A pesar de todo, son comodísimos y se oyen genial. Una pena su método de conexión a la consola.

Este comentario me ha sido útil (37)
Usuario

#ID42585 - 23/10/2016 18:24:51

Los tengo desde que salió la consola y son una autentica gozada, jugar a los juegos de terror por la noche a tope de volumen realmente es una gran experiencia. Muy recomendables.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Jesus - 26/02/2017 16:59:53

Se escuchan perfectos. Eso sí cómprate un alargador USB si no quieres quedarte tirado en medio de una partida online ya que el cable es demasiado corto. Tienes todo el control a la izquierda. Producto recomendado.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID58388 - 07/07/2018 11:53:35

Están muy bien, me han durado ya 3 años y siguen a la perfección, lo único es que el plástico que recubre la zona que contacta con la oreja se va pelando con el tiempo, si alguien conoce alguna funda que haya porque no la encuentro...

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

diwuaz - 16/11/2016 16:26:27

Impresionante compre 3 anteriores que este y lo devolví asta que pille este y no hay color el sonido . Su acabado perfecto un 100 a Sony

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID61358 - 26/11/2018 22:55:05

Tras casi 4 años de uso casi a diario se me esta rajando la diadema y en los auriculares se esta despegando la tela y se empieza a cuartear la imitacion de piel... una pena, creo que compraré los nuevos gold, lastima que no haya salido oferta de black friday ni cyber monday

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57949 - 30/05/2018 23:54:40

Muy buenos cascos en cuanto a sonido se refiere, solamente que cuando ya llevas 5 años con ellos como yo empieza a rajarse la diadema completa, los tengo partidos por 2 lados y pegados con cinta aislante, materiales regulares no obstante voy a adquirir la version renovada de estos mismos ya que el resultado a sido estupendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID56153 - 30/01/2018 22:11:21

Hay que tener cuidado, con el uso se acaba partiendo por la zona de la diadema, por ello recomiendo no plegarlos y dejarlos abiertos siempre pues los materiales no son muy allá. En cuanto a sonido bastante decentes, hay una aplicación que si os la descargáis os permite configurarlos correctamente para el 7.1 virtual. Saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies