Corsair Void Elite RGB USB Dolby 7.1 Negro - Auriculares Gaming

Corsair Void Elite RGB USB Dolby 7.1 Negro - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware Playstation 4
Edición:
Negro Blanco
Valoración:
10 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de noviembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
74 89,99€ '99
750 Puntos
Auriculares Corsair Void Elite RGB USB Dolby 7.1 en GAME

Hazte en GAME con los Corsair Void RGB Elite conexion USB y sumérgete en la acción, equipados con transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado que ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC.

 

Comodidad y confort. Los Corsair Void llevan tela con rejilla de microfibra y almohadillas de espuma con memoria ofrecen una comodidad duradera. Un micrófono omnidireccional con indicador LED de silencio garantiza que los demás jugadores te oirán con una claridad de voz excepcional.

Se le han realizado pruebas rigurosas y cuenta con el certificado Discord para una comunicación clara y un sonido excepcional.

El distintivo diseño de los VOID RGB ELITE USB y una construcción duradera se completan con una iluminación RGB completamente personalizable en cada auricular. El potente software CORSAIR iCUE une todo, brindando un control absoluto sobre los ajustes del ecualizador, el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y mucho más.
 

Sonido increíble. Escúchela todo, desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora, gracias a los transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz.

 

Comodidad duradera. Un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego.

 

Micrófono omnidireccional optimizado. Recoge la voz con una claridad excepcional, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado le permiten saber cuándo le están oyendo y cuándo no.

 

Construcción duradera con diadema de aluminio. Diseñados para resistir a varios años de juego. No pares el juego, construido especialemente para jugar y parar durar, resistencia testeada.

 

Sonido envolvente e inmersivo 7.1. Cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción.

 

Controles para volumen y silencio en auricular. Realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego. No apartes la vista de la pantalla cualquier fallo puede ser crítico, sube o baja el volumen desde tu auricular o ponlo en mute de una forma cómoda.

 

Iluminación dinámica RGB. Personaliza su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos. Diseñalo a tu gusto, utiliza el RGB para estrenar auricular cada día, ajustalo al los colores del juego o a tu estado de ánimo.

 

Control inteligente, posibilidades ilimitadas. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar el ruido local y sincronizar la iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR compatibles.

 

Certificado Discord. Para una comunicación nítida y un sonido extraordinario asegurado. No fallarás comprando este auricular, aunque te advertimos que nunca querrás bajar de nivel cuando has probado los Corsair Void RGB.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

FernandoGTR - 08/11/2022 15:41:50

Lo mejor de lo mejor. Para juegos en los que necesitas escuchar la dirección del sonido (disparo, ambiente, etc) es lo mejorcito. Yo en juegos como The Isle, Crysis, Resident Evil, Ark y demás es la ostia. Yo los tengo Wireless pero la versión por cable es un jack con adaptador USB.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150763 - 20/10/2022 16:02:34

Unos cascos de muy buena calidad, con un sonido excelente y muy comodos en la cabeza. El 7.1 me parece un poco meh para jugar pero para ver peliculas mola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129935 - 28/08/2022 20:34:03

Muy buenos, los he comprado a mitad de precio y son espectaculares. Eso sí, como los uses con el volumen al máximo te van a escuchar en toda la casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128776 - 25/08/2022 12:02:01

El micrófono se oye muy bien, los materiales con los que está fabricado son de buena calidad y el sonido también muy bueno. Muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir