2K Sports Bundle: NBA 2K13 + WWE 13 + Top Spin

2K Sports Bundle: NBA 2K13 + WWE 13 + Top Spin
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
14 '95
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

Pack que incluye WWE 13 + NBA 2K13 + Top Spin 4.

WWE 13
Posicionado para ofrecer la experiencia de juego más auténtica, amplia y ferviente hasta la fecha, WWE’13 transformará el estilo de juego a través de WWE Live, un nuevo sistema de presentaciones y audio diseñado para producir los comentarios más vibrantes y realistas, junto a unos niveles de efectos de sonido y de participación del público jamás vistos en un juego de la saga WWE. Además, los jugadores experimentarán la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento en vivo de la WWE a través de Momentos Espectaculares que capturarán la atención, entre los que se incluirán roturas del cuadrilátero y el estruendo de las barricadas.

En WWE ’13 debutará también por primera vez en la franquicia una campaña para un jugador inspirada en la rompedora etapa sin parangón de la historia de la WWE: la “Era Attitude”. Ambientada en un período frenético de personalidades grandiosas y de una revolución colosal, los jugadores se centrarán en ocho exponentes de la citad actitud durante el afamado programa de televisión “Monday Night Wars”, entre los que se incluye el luchador Stone Cold Steve Austin.

Con animaciones, transiciones y controles nuevos, basados en el motor de juego Predator Technology, WWE’13 ofrece una combinación de estrategia, fluidez y acción que no se había visto hasta ahora en un juego de WWE. Así como el popular modo carrera, el Universo WWE, añadirá dinámicamente alianzas, peleas, rivalidades y momentos impredecibles basados en las decisiones del jugador en su intento de convertirse en un campeón de la WWE.

WWE’13 vuelve con su inigualable sistema de creación, con el que tendrás aún más capacidad para crear Superestrellas, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas!, que podrán compartir o descargar otras creaciones de jugadores de todo el mundo a través de internet. Además, competirán contra un amplio elenco de Superestrellas de la WWE y de la “Era Attitude” con el mayor elenco de luchadores en la historia de la franquicia, entre ellas se encontrarán el protagonista de la carátula del juego CM Punk, Stone Cold Steve Austin, Sheamus, Undertaker, Mankind, Chris Jericho, Big Show y Mark Henry. Junto a nuevas características aún por desvelar, el completo elenco de luchadores, contenidos descargables y otras sorpresas, WWE’13 está preparado para vivir una revolución por sí mismo.

NBA 2K13
Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y másde 20 premios al mejor juego deportivo del año, NBA2K12 puso fin al debate.

Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto porla puerta grande ofreciendo a los fans lo que siempre han deseado. NBA 2K13 estará lleno denovedades emocionantes que desvelaremos en las próximas semanaspara que el 5 de octubre los fans se encuentren en medio de la cancha enuna experiencia de baloncesto sin precedentes.

Además 2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, JAY Z que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13 aportando su visión y estilo a la experiencia de juego desde el punto de vista artístico: desde una banda sonora escogida personalmente por él, a los menús interactivos y muchas sorpresas más.

NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.

- Nuevo sistema de defender en el poste: Conviértete en una muralla defensiva con un movimiento de 360 grados en el poste, un innovador sistema de contra ataque, y todo un arsenal de movimientos. Además ahora podrás ejecutar los movimientos antes de tiempo para poder enlazarlas.
- Plantillas actualizadas: Todos los traspasos que ha habido entre la temporada pasada y esta están en el juego por lo tanto podrás contar con las plantillas y estadísticas más actualizadas del momento.
- Una presentación de estadísticas renovada: Fácil de usar y de interpretar, el sistema de estadísticas y calificaciones de los jugadores y los equipos ha sido mejorada para disfrutar sólo de la información que quieres sin esfuerzo.
- Banda sonora de la mano de Jay Z:  NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.

TOP SPIN 4.
Top Spin 4 presenta una visión totalmente nueva del tenis que te permite vivir de primera mano toda la intensidad, la emoción y el entusiasmo de un partido real. Gracias a su novedoso sistema de control de increíble fiabilidad, el electrizante ambiente de los estadios, la presentación mejorada de estilo televisivo, los modelos de los jugadores de impresionante precisión, con movimientos Signature Style, y el modo Carrera de asombrosa profundidad, Top Spin 4 es tan real que tendrás que experimentarlo para creerlo.

Características:
Tenis Real: Top Spin 4 permite a los jugadores ver, sentir y oír lo mismo que los jugadores profesionales en un partido de tenis real. Desde el apartado visual de los mejores jugadores del mundo, hasta la fiel recreación de las pistas más consagradas y la inigualable autenticidad del estilo de juego en la pista, Top Spin 4 ofrece una experiencia tenística impactante.
Innovador Sistema de Control:Totalmente accesible a los principiantes, pero con una profundidad que satisfará a los expertos del tenis, el innovador sistema de control del juego permite a los jugadores de cualquier nivel aprovechar las debilidades del rival y convertirse en una fuerza imparable en la pista.
El elenco de jugadores más completo hasta la fecha:La mejor colección de talento tenístico nunca vista, con 25 de los mejores jugadores profesionales del mundo, nuevas promesas llenas de talento y algunos de los iconos más legendarios, como Andre Agassi, Boris Becker, Michael Chang y muchos más. Todo ello respaldado por el galardonado Signature Style de 2K, que incorpora la ropa, el aspecto, el estilo de golpes, el comportamiento de la IA y las celebraciones específicas de cada jugador.
Nueva presentación de estilo televisivo: Los novedosos elementos audiovisuales hacen que el tenis cobre vida como nunca, con secuencias de animación previas al partido, distintas reacciones del público, ángulos de cámara con un dinámico estilo de retransmisión televisiva y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies