Dustborn - Deluxe Edition

Dustborn - Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox One
Lanzamiento:
20 Agosto 2024
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 39.99 €
Haz las maletas y que comience la aventura y acción con Pax

Compra Dustborn Edición Deluxe para Xbox, un videojuego de acción y aventura para un jugador sobre la esperanza, el amor, la amistad, los robots... y el poder de las palabras.

Esta edición incluye:
 

  • Juego
  • Caja de cartón
  • Un cómic de 32 páginas
  • 2 postales
  • Mapa de la República de América
  • Pegatinas


Explora los impresionantes paisajes de una versión alternativa de los Estados Unidos mientras viajas en un autobús conducido por un robot. Haz altos en el camino para reclutar a más miembros para la pandilla, mejorar tus relaciones, completar encargos y enfrentarte a retos cada vez más desafiantes.

Te pones en la piel de Pax, una anómala exiliada y estafadora con la habilidad de usar las palabras como arma. Con la intención de dejar atrás su pasado y empezar de cero, ha aceptado un trabajo que consiste en llevar un valioso paquete desde Pacifica a Nova Scotia, por lo que tendrá que cruzar todo el territorio de la República de América, que está bajo el control de Justice. Es razón suficiente como para emprender un viaje por carretera, ¿no?

El poder de las palabras
Las palabras son poderosas, pero poderosas de verdad. Lucha usando Gritos y manipula a la gente con Elocuencia, lo que te permitirá escapar de situaciones difíciles. Crea palabras nuevas y aprende a usar todo tu arsenal lingüístico contra tus enemigos... y amigos.

Un viaje por carretera por un país dividido
Te embarcarás en un viaje por carretera por una versión alternativa de los Estados Unidos, harás paradas en lugares emblemáticos, completarás encargos inesperados, conocerás a una gran variedad de personajes, reunirás a nuevos miembros para tu pandilla y te enfrentarás (o evitarás) a los enemigos que te persiguen.

Este viaje te permitirá contemplar paisajes asombrosos, repletos de color y con un estilo de novela gráfica que lleva al 3D las impresionantes ilustraciones en 2D.

Un elenco de personajes diversos
Tu pandilla será la familia a la que elijas. De ti dependerá reunir, dirigir y confiar en un grupo que te cubra las espaldas. Esta diversa pandilla de marginados cuenta con miembros con toda clase de habilidades, interesantes historias y personalidades contrapuestas. Tus decisiones en los diálogos irán dando forma a las relaciones entre ellos y cambiarán su opinión sobre sí mismos y los demás.

Jugabilidad increíble
n cada zona explorarás, investigarás y entablarás conversaciones con nuevos personajes. Además, contarás con tu pandilla para superar desafíos, crearás nuevas palabras para los Gritos y la Elocuencia y ensayarás con tu banda.

También cabe la posibilidad de que acabes lanzando cócteles molotov desde una moto, tires abajo helicópteros con un bate de beisbol y... muchas otras cosas. Ya sabes, las cosillas del día a día. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies