Pack B PS5 Enero 2023

Pack B PS5 Enero 2023
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
224 Valoraciones
Producto no disponible
Consola PlayStation 5 + Mando DualSense + God of War Ragnarok

Compra y descubre el pack que hemos preparado para tí, para que celebres con nosotros este día. Llévate la PlayStation 5 Stand mando inalámbrico DualSense Blanco + el juego superventas God of War Ragnarok, para que no te falte de nada y disfrutes tu nueva consola de la mejor manera posible.

Para llevarte este pack es muy sencillo, haz clic en comprar y elige los productos disponibles y nosotros nos ocupamos del resto.

¡Descubre por ti mismo que jugar no tiene límites! Bienvenido a la nueva generación.

PlayStation 5

Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegosde PlayStation.

A la velocidad de la luz
Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

Juegos alucinantes
Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.

Una inmersión que te dejará sin aliento
Descubre una experiencia de juego más intensa mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.

Conoce las especificaciones de PlayStation 5
 

  • CPU x86-64-AMD Ryzen “Zen 2”
  • 8 Cores / 16 Threads
  • Variable frequency, up to 3.5 GHz
  • GPU AMD Radeon RDNA 2-based graphics engine
  • Ray Tracing Acceleration
  • Variable frequency, up to 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)
  • System Memory GDDR6 16GB
  • 448GB/s Bandwidth
  • SSD 825GB
  • 5.5GB/s Read Bandwidth (Raw)
  • Optical Drive Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
  • PS5 Game Disc Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc
  • Video Out HDMI™ OUT port
  • Support of 4K 120Hz TVs, 8K TVs, VRR (specified by HDMI ver.2.1)
  • Audio “Tempest” 3D AudioTech
  • Dimensions PS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)PS5 Digital Edition: Approx. 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)
  • Weight PS5: 4.5kgPS5 Digital Edition: 3.9kg
  • Power PS5: 350WPS5 Digital Edition: 340W
  • Input/Output USB Type-A port (Hi-Speed USB)USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2
  • USB Type-C port (Super-Speed USB 10Gbps)


Mando PS5 Controller DualSense inalámbrico

Compra el nuevo mando de Playstation 5 DualSense Blanco, el mando que multiplicará tus sensaciones ofreciendote un nuevo concepto de inmersión. Haz que los mundos de juego cobren vida y empieza a crear nuevos y épicos recuerdos.

Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptables

Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Altavoz integrado y conector para auriculares

Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear

Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance

Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Características heredadas:
 

  • El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK®4, que vuelven para una nueva generación de juegos.
  • Batería integrada
  • Carga y juega ahora con un USB Type-C®4.
  • Altavoz integrado
  • Una gran selección de juegos alcanza una nueva dimensión con los efectos de sonido de mayor fidelidad que proceden del mando.
  • Sensor de movimiento
  • Aporta detección de movimiento intuitiva a los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio incorporados.


Especificaciones Dual Sense:
 

  • Approx. 160mm x 66mm x 106mm (excludes largest projection) (width x height x depth)
  • Weight Approx. 280g
  • Buttons PS button, Create button, Options button, Directional buttons (Up/Down/Left/Right), Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square),R1/L1 button, R2/L2 button (with Trigger Effect)Left stick / L3 button, Right stick / R3 button, Touch Pad button, MUTE button
  • Touch Pad 2 Point Touch Pad, Capacitive Type, Click Mechanism
  • Motion Sensor Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope + three-axis accelerometer)
  • Audio Built-in Microphone Array, Built-in Mono Speaker, Stereo Headset JackOutput : 48kHz/16bit, Input : 24kHz/16bit
  • Feedback Trigger Effect (on R2/L2 button), Vibration (haptic feedback by dual actuators), Indicators (Light bar / Player indicator / MUTE status)
  • Ports USB Type-C® port (Hi-Speed USB), Stereo Headset Jack, Charging Terminals
  • Communication Wireless: Bluetooth® Ver5.1
  • Wired: USB connection (HID, Audio)
  • Battery Type: Built-in rechargeable lithium-ion battery
  • Voltage: DC 3.65V
  • Capacity: 1,560mAh


God of War Ragnarok

Compra God of War Ragnarok Launch Edition para PlayStation 5, vuelve el clásico de acción a tu consola, revive las aventuras junto al Dios de la Guerra y su hijo explorando paisajes mitológicos increíbles, viajando por los nueve reinos y enfrentandose a nuevos desafíos con imponentes enemigos.

Hace un par de años que comenzó el Fimbulvetr; el frío sigue acosando con fuerza al reino de Midgard.

Kratos y Atreus intentan mantenerse ocultos por todos los medios tras haber intentado deshacer la época final que se acerca. Entrenan cada día para lo inevitable mientras buscan cualquier modo de cambiar el curso del destino.

Atreus anhela entender las pistas que dejó su madre y averiguar su profético papel en la guerra que se cierne sobre ellos. Mientras, Kratos no consigue comprender el deseo de su hijo de descubrir más sobre su identidad, que los llevará hacia los vengativos aesir. Si eso ocurre, estarán aún más cerca de repetir los malditos errores del pasado.

Juntos, padre e hijo se aventuran a las profundidades de los Nueve Reinos mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. A medida que se avecina la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre su seguridad y la de los reinos…

Aquellos que rompen con el destino
Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de "Loki" y establecer su papel en el Ragnarök.

Armas de guerra
El hacha Leaviatán, las Espadas del Caos y el escudo de Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Sus viajes por los nueve reinos pondrán a prueba las letales habilidades espartanas de Kratos como nunca antes en su lucha por proteger a su familia.

Explora los reinos
Viaja a través de peligrosos e increíbles escenarios mientras te enfrentas a una gran variedad de criaturas enemigas, monstruos y dioses nórdicos al tiempo que Kratos y Atreus buscan respuestas y aliados.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 224 COMENTARIOS

5 148
4 38
3 1
2 2
1 35
Usuario

#ID259543 - 07/02/2023 12:48:42

Excelente pack, llegó a casa en 2 días y es nuevo a estrenar , funcionaba todo perfectamente y viene bien protegido , muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (78)
Usuario

Carlos - 10/02/2023 10:15:11

Espectacular maquinon...y el nuevo dualsense es un mundo aparte , totalmente contento con la compra y con el servicio obtenido por parte del vendedor.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID262839 - 06/02/2023 9:38:28

Cumplieron con el plazo en dos dias tuve la play 5 y encima la tarjeta regalo hizo que solo me gastara 34 euros en Hogwarts Legacy, todo perfecgto

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID267372 - 14/02/2023 10:36:22

La máquina, increíble, funciona como un tiro. La pega que te obligen aún a comprar packs absurdos. Por lo menos ya se paga PVP...

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID273885 - 26/02/2023 10:57:32

Muy bien servicio , la vendedora muy profesional . Me entregaron a consola en la fecha acordada . Muy bien trato del personal y justo el pack que me vendieron el que se ajustaba a mis necesidades . Volvería a comprar en Game , gracias a ellos después de más de 2 años de espera he conseguido la PlayStation 5 !!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272189 - 23/02/2023 13:17:10

Game siempre se distingue por el fantástico trato a cliente y por estar pendientes de todo cuando además te hace ilusión pillarte un bicho como éstos. Llevo comprando con ellos desde hace más de diez años y por muchos más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271724 - 21/02/2023 18:33:26

LLevaba tiempo esperando el pack, la consola supone un salto de calidad con respecto a la ps4 tanto a nivel gráficos como en rapidez, los mandos son una pasada, en juegos de tiro los gatillos presentan resistencia, la verdad que estoy muy contento con el pack.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270564 - 20/02/2023 8:52:25

Fantástica máquina para disfrutar, por fin, de la nueva generación. Se nota el salto de calidad en muchos aspectos, y el pack es excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270562 - 19/02/2023 17:15:57

Muy buen pack, ya que con todos sus componentes sale mas barata que comprándolos por separado. Incluye instalado el astrobot, juego de plataformas para probar las nuevas funciones del nuevo mando dualsense. A parte del astrobot, incluye juego el gow ragnarok, más amplio y largo que el de 2018 y visualmente impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270587 - 19/02/2023 13:12:08

Una pasada de pack, con un juegazo para tomar contacto y los dos mandos, que tarde o temprano has de tener. La consola es maravillosa.. la rapidez y la calidad de imagen hacen que merezca la pena cada céntimo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270581 - 19/02/2023 10:08:09

Simplemente grandiosa PS5 los juegos con muy buenos gráficos los mando espectaculares esperemos sigan sacando grandes títulos y muy buena atención por parte del personal de Game Maquinista (Barcelona) fue llegar y tenían stok de consolas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

76635599j - 19/02/2023 1:59:37

Espectacular peazo de pack estoy total mente satisfecho con el trato del personal del game y con el pack con los dos mandos y el juego súper contento con el personal del game informandome de todo y aconsejandome

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270579 - 18/02/2023 12:37:49

Espectacular, como me lo esperaba creo que por ahora la mejor compra que he podido hacer en GAME son realmente amables y con una atención excelente, muy contenta por mi PS5 me encanta la volvería a comprar cientos de veces.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269318 - 18/02/2023 12:15:55

¡Ya era hora de dar paso a la siguiente generación! Para ahorrarme unos euros, el personal de GAME me dijo que si quería podría traerle la PS4. De modo que lo hice y aproveché para comprar este pack. La PS5 es brutal, la carga de los juegos es super rápida, fue lo primero que me sorprendió. Las actualizaciones más de lo mismo, estoy encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270578 - 18/02/2023 12:09:40

Compre hace 1 semana la ps5 con dos mandos y el juego de god of war y solo puedo decir que se ve increíble y con una fluidez impresionante. Pero lo mejor que tiene esta consola son los mandos, con los gatillos adaptativos los juegos se sienten más realistas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Oriol - 18/02/2023 11:36:49

Compre el pack con la consola ps5, dos mandos dual sense y el juego god of war Ragnarok, sin duda un muy buen pack para empezar con la nueva generación de consolas, a parte adquiri la extension de garantia de 4 años por roturas y mal funcionamiento de la consola, muy recomendado!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270575 - 18/02/2023 0:33:27

La consola está genial. Viene el pack con los dos mandos dentro, nada de venir el mando aparte por lo que es oficial el pack. Aparte el god of war en formato físico. En la tienda las empleadas muy simpáticas y me ayudaron en todo. Recomiendo mucho Game por la rapidez y el servicio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270568 - 18/02/2023 0:16:56

Solicité el envío de la consola y el envío fue muy rápido, en 48 horas la tenía en casa, todo estaba muy bien embalado y protegido, que decir de la consola, es increíble su jugabilidad y los gráficos, resalta la calidad de la imagen y recomiendo la compra en pack.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270567 - 17/02/2023 13:47:48

Espectacular la consola!! Llevaba tiempo detrás de ella y estaba en la tienda y de casualidad hablando con el vendedor me comenta que tiene una recién llegada y esperando en la tienda, así que le dije toma mi dinero y que no esperara más. Funciona perfectamente sin ningún problema de lector, el vendedor un crack!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269340 - 17/02/2023 12:52:35

La verdad que aún sin gustarme el tema de los packs, este me parece bueno, consola más dos mandos con un juego puntero. Muy contento con la compra, disfrutando de las bondades de la next-gen, con las cargas rápidas via SSD y los ansiados 60 fps

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269311 - 17/02/2023 9:54:15

Hace una semana , me pase por la tienda de game cerca de mi casa, tenia ganas de comprar el howgarts legacy, y estaba dudoso si cambiar mi PS4 por la PS5, y gracias al asesoramiento del dependiente , me decidí y cambie. La verdad que estoy muy contento, cumple las expectativas que presenta. Estoy encantado y sobre todo el trato en la tienda, donde me contaron y me recomendaron juego y demás opciones para sacar partido a los descuento que ofrece game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ray - 16/02/2023 11:06:21

Me he quedado muy sorprendido con God of War Ragnarok, increíble el salto a PS5. La consola, aunque a mí me parece un poquito grande de más, rinde como una bestia. La atención de Game la Farga ha sido excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268461 - 16/02/2023 10:40:54

La financiación súper rápida menos de 5 minutos , el pack increíble ps5 con juego good of war Ragnarok, y dos mandos.. 679,00 la PlayStation nunca decepciona, el único inconveniente importante es que ya te cobran por todo. Los. Juegos súper caros, etc... Saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268458 - 16/02/2023 9:48:38

Compre la play 5 con el pack de mandos, realmente la consola tiene un diseño precioso,la gráfica es más que inmejorable, recomiendo que le compréis la base que también la compramos en Game y nos la recomendó el dependiente sujeta bastante bien la consola y el Método de financiación es sencillo y muy rápido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268455 - 16/02/2023 8:53:56

La consola esta muy bien por su diseño y su gran tamaño comprado con la PS4. Lo que más me ha asombrado es que puedes jugar a juegos de la PS4 en la PS5 por su compatibilidad. Y también el diseño de los mandos es excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268454 - 15/02/2023 19:10:08

Estoy encantado con ella, en cuanto a rapidez y resolución no tiene nada que ver con la PS4, los juegos no van con lag como el GT7 en mitad de las carreras.Al correr el disco no hace apenas ruido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268452 - 15/02/2023 12:27:04

La mejor decisión fue comprarla en con vosotros, llego en el tiempo correcto y super protegida y con paletitas de regalo, gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268381 - 15/02/2023 10:36:51

El producto en buenas condiciones y cumple con lo dicho en su ficha técnica. Llevo con este pack como unos 5 días y estoy encantado con lo que he comprado, incluso por un poco más te lo aseguras la consola por daños u otros factores de fábrica, así que de diez. Aparte si no te gusta GOW siempre lo puedes vender sin ningún problema en GAME

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268451 - 15/02/2023 10:14:43

Estoy muy contento con la compra, las descargas de los juegos son muchísimo más rápidas que en la 4 y la calidad de imagen se supera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267784 - 14/02/2023 20:59:16

Si te interesa el pack es perfecta, vino en la fecha indicada Lo único a criticar es la ausencia de consolas sin packs, es muy feo el no poder comprar una sin más y que te obliguen si o si a comprar un pack si quieres una

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267486 - 14/02/2023 14:29:24

Tuve la suerte de encontrar una ,en un game sin reservar y no dudé en comprarla. Muy buena máquina y con dos mandos .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

R_1250_GS - 14/02/2023 12:18:58

La atención y el trato por el personal de la tienda inmejorable, me ayudo a decidirme y estoy muy satisfecho con el producto. Recomiendo al 100 x 100.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

-- - 14/02/2023 9:51:55

Funciona perfectamente como se notan los tiempos de carga que son menores, es más grande y voluminosa y más bonita que la anterior, lo único que no me ha gustado es que vienen con paquetes o de juegos o de dos mansos y tienes que gastarte más dinero de lo esperado, pero bueno te lo tomas como una inversión coges el pack de dos mansos y ya tienes una excusa para jugar con algún amigo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266022 - 14/02/2023 9:50:08

Diseño: enorme, distinta y con una unidad de discos algo ruidosa Mando: el DualSense me sigue pareciendo mágico Evolución del sistema y almacenamiento: una experiencia de nueva generación que podemos ampliar fácilmente Juegos: buen ritmo de lanzamientos con algunos de los mejores juegos del año Conclusión: no es fácil de encontrar, pero te va a dar muchas alegrías

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266309 - 13/02/2023 17:07:53

Que decir, me ha encantado xD. Me ha sorprendido el tamaño, sabía que era grande pero al verla es más grande de lo que pensaba, de hecho va muy justa en el hueco que tiene preparado el mueble donde va, es una desventaja y a su vez una ventaja, porque gracias al tamaño han podido meterle un sistema de refrigeración decente, es muy silenciosa. Al mando me tengo que acostumbrar, en el Gran turismo no me convence, seguro que habrá juegos que le saque todo el partido. Y la retrocompatibilidad de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267099 - 12/02/2023 13:23:06

A nivel de juego y rendimiento es espectacular. Es algo más grande y pesada de lo habitual, pero nada terrible. Almacenamiento corto, teniendo en cuenta el tamaño de los juegos. Y el menú principal aún no es del todo personalizable, aunque tampoco es determinante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267365 - 12/02/2023 10:34:00

Brutal la experiencia del Dualsense me ha sorprendido realmente para bien como da una percepcion diferente al jugar, pensava que sería algo anecdotico pero no lo ha sido. Al comprar la play salio el bluray defectuoso pero en Game me la cambiaron al dia siguiente. Muy contencto con la Ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265855 - 12/02/2023 10:31:20

Satisfecho con la compra. Cumplieron con los plazos de entrega y además me pillé un juego con los puntos que me dieron casi regalado. Todo perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265787 - 12/02/2023 10:03:02

Al final la compré en una tienda GAME, me la enviaron por agencia y en dos días la recibí en casa. Muy bien embalada y con un inesperado bonito detalle por parte de GAME. La videoconsola genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies