HyperX Cloud II Core Wireless - Auriculares

HyperX Cloud II Core Wireless - Auriculares
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Telefonia Xbox One
Valoración:
Sin valoración 11 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 30 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
99 '99
600 Puntos
Comprar Reacondicionado
59 '99
360 Puntos |
Auriculares HyperX Cloud II Core Wireless

Compra los Auriculares HyperX Cloud II Core Wireless y sumérgete en la experiencia definitiva de audio con la combinación de calidad de sonido excepcional, comodidad duradera y una impresionante duración de batería.

Los Cloud II Core Wireless están equipados con controladores dinámicos de 53 mm con imanes de neodimio, lo que garantiza una calidad de sonido excepcional. Con una respuesta de frecuencia que abarca desde 10 Hz hasta 21 kHz, cada detalle y cada efecto de sonido cobran vida de manera nítida y envolvente.

La sensibilidad de -17.2 dBFS/Pa a 1 kHz asegura que cada palabra y cada susurro se escuchen con una claridad excepcional. Además, el bajo nivel de distorsión armónica total (T.H.D) de menos del 2% garantiza un sonido limpio y preciso en todo momento.

No importa cuánto dure tu maratón de juegos, los Cloud II Core Wireless están diseñados para mantener la comodidad en su máxima expresión. Las almohadillas para los oídos de espuma viscoelástica y piel sintética premium brindan una experiencia de uso lujosa, mientras que la estructura de aluminio resistente garantiza durabilidad y ligereza. La diadema ajustable se adapta cómodamente a cualquier cabeza, lo que permite horas de juego sin molestias.

Los Cloud II Core Wireless cuentan con un micrófono de condensador electrete que ofrece una claridad excepcional de voz. Con un patrón polar bidireccional y cancelación de ruido, tu voz se graba de manera nítida y precisa, eliminando distracciones no deseadas.

Estos auriculares se conectan fácilmente a tu dispositivo mediante USB 2.0 y ofrecen una profundidad de bits de 16 bits para una calidad de audio óptima. Además, los controles de audio integrados en los auriculares te permiten ajustar el volumen y silenciar el micrófono de manera rápida y sencilla.

Con una batería que dura hasta 80 horas y un tiempo de carga de solo 4.5 horas, los Cloud II Core Wireless te permiten jugar durante días sin preocuparte por quedarte sin energía.

Gracias a su rango inalámbrico de hasta 20 metros, puedes moverte con libertad mientras disfrutas de un sonido de alta calidad sin la molestia de los cables.






ESPECIFICACIONES:
 

  • Controladores: Dinámicos, 53 mm con imanes de neodimio
  • Forma: Over ear, circumaural, cerrado
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 21 kHz
  • Sensibilidad: -17.2 dBFS/Pa a 1 kHz
  • T.H.D: < 2%
  • Tipo de estructura: Aluminio
  • Almohadillas para los oídos: Espuma viscoelástica y piel sintética premium
  • Micrófono de condensador electrete
  • Patrón polar: Bidireccional, con cancelación de ruido
  • Sensibilidad: -17.2 dBFS/Pa a 1 kHz
  • Especificación USB: USB 2.0
  • Profundidad de bits: 16 bits
  • Controles de audio: Controles de audio integrados
  • Duración de la batería: 80 horas
  • Tiempo de carga: 4.5 horas
  • Rango inalámbrico: Hasta 20 metros
  • Peso: 0.62 libras; Peso con micrófono: 0.64 libras
  • Longitud del cable (imperial) y tipo: 1.64 pies 
  • Cable de carga USB
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 11
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID412161 - 15/01/2024 10:37:39

Increíble calidad, el sonido es perfecto y encima insonoriza el ruido del alrededor. Su precio puede ser elevado pero no por nada son uno de los mejores cascos del mercado actualmente.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID426368 - 05/03/2024 11:15:22

Estaba buscando unos auriculares, que le durasen la bateria bastante en comparacion con su cumpetencia y que se escuchasen bien. Estos cascos para escuchar musica increible no son, pero para jugar FPS van mas que de sobra y la bateria le dura una barbaridad no si se real las 80h que dicen pero las 50 minimo las cumple, y es increible. Asi que si estais mirando unos cascos gaming que mucha bateria esta es la opcion!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Daniela122327 - 11/02/2024 21:46:49

muy buen sonido ademas de disponer varios tipos de sonido incluyendo uno gaming ..muy comodos tiene buen micro 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

CARLOS - 07/01/2024 18:26:23

Auriculares verdaderamente cómodos con una gran función de cancelación activa de ruido (no me molestan ni las obras del vecino). Gran calidad de sonido y sinceramente es lo que me esperaba de la marca HyperX, son los segundos que tengo de esta marca y nunca defraudan.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID402455 - 31/12/2023 10:45:14

Muy buena calidad, es escucha increíble, estaba de rebajas , me lo recomendaron y merece la pena, si estáis pensando en comprarlo, coger la.opcion wireless

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID388964 - 12/12/2023 13:15:05

100% recomendado, excelente calidad y se escucha excelente. Se lo di a mi novio de regalo y está alucinando con los guapo que se escucha y el alcance que tiene

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID386307 - 04/12/2023 12:48:09

Muy sorprendido por la calidad del producto y del audio. Tenia unos HyperX con cable anteriormente y es todo muchisimo mejor. El sonido es mas nitido, la calidad del audio del microfono es mejor, tiene un software para calibrar el sonido segun lo que quieras hacer y agregar o quitar el retorno del mic que ayuda mucho para gritar menos lo que a mi novia le ha hecho una mejora en calidad de sueño cuando mis compañeros de CS juegan como si tuvieran el monitor apagado.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 14/04/2024 9:57:07

Son unos auriculares magnificos, me gusta mucho su micrófono, que es muy practico el que sea removible por si quieren utilizar otro. Lo mejor de estos auriculares es el audio, sin lugar a duda, el sonido envolvente que tiene lo caracteriza creo yo como uno de los mejores en su calidad/precio, sin duda alguna es una compra que se la recomiendo a cualquier persona que quiera unos buenos auriculares para gaming.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436259 - 03/04/2024 16:46:42

Cascos de muy buena calidad, inalámbricos que es algo que me viene muy útil al moverme mucho y buena calidad de micro y construcción. Una compra de la que estoy más que satisfecho

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies