You Are in the Movies

You Are in the Movies
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

No, ¡en serio! Desde estas navidades, Xbox 360 os convertirá en estrellas a ti y a todos tus amigos con "You’re in the Movies". Te garantizamos que una vez que hayas empezado no volverás a verte a ti o a los que te rodean como algo tan común. El mundo es una escena, como ellos dicen y estás a punto de hacerla tuya.





Cuando las cámaras ruedan para "You’re in the Movies" hablamos de la cámara Xbox LIVE Vision, que te transporta mágicamente desde el mundo real a las películas. Después de capturar tus actuaciones con la cámara Xbox LIVE Vision Camera puedes editar tus secuencias de acción en directo para que aparezca como una amplia variedad de géneros cinematográficos clásicos. Puedes ser el protagonista de una saga de ciencia ficción o de un viaje de terror o una persecución de película de vaqueros. Estas joyas domésticas del cine actual se pueden guardar en el disco duro de la Xbox 360 para que disfrutes viéndolas cuando quieras.





Siempre hemos sabido que los seguidores de Xbox 360 han nacido con madera de estrellas. ¿Por qué otra razón estarías entre los primeros en elegir el sistema de entretenimiento más apasionante del mundo? ¿Lo ves? Ahora todo lo que nos queda es demostrarlo, no solo a ti mismo sino a los amigo que te adoran y quizá a los que no lo hacen.





"You’re in the Movies" estará disponible en exclusiva para Xbox 360 las próximas navidades. Quizás quieras convencer a Papá Noel para que haga un cameo.





* No incluye cámara.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir