Xbox One S 1Tb + Gears of War 4

Xbox One S 1Tb + Gears of War 4

Comprar

349 '95
3500 Puntos | Envío Gratis

Nunca luches solo

Pack compuesto por consola Xbox One S 1Tb blanca + juego (formato digital) Gears of War 4

GEARS OF WAR 4

Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One recuperando la intensidad y oscuridad de la entrega original. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

Características:
 

  • Comparte una nueva pesadilla. Juega el modo historia tanto en solitario como acompañado mediante pantalla dividida o Xbox Live, escogiendo el segundo jugador a cualquiera de los dos compañeros de pelotón de JD Fenix, Kait o Del, embarcados en una misión desesperada por encontrar a sus seres queridos y acabar con una amenaza completamente nueva.
  • Nunca a salvo. El nuevo arsenal permite ejecuciones con cuchillo e incluye el regreso de armas míticas como la Lancer junto a otras como el Buzzkill o el Dropshot, que posibilitan destruir las coberturas o conseguir ataques desde cualquier ángulo, forzándote a desarrollar nuevas tácticas.
  • Multijugador mejorado. Coopera con tus amigos en el modo campaña y luchad por sobrevivir en el frenético Horda, o compite con otros jugadores en modos de juego online clásicos y otros nuevos en servidores dedicados, a 60fps y con nuevas opciones defensivas como fortificaciones y un sistema de ranking público que equilibra más el emparejamiento.


XBOX ONE S

Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 1TB es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir