Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
29 '95
300 Puntos
DESCRIPCIÓN

Prepara tus puños y vuelve a vivir uno de los mejores juegos de lucha de la historia con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch. Disfruta del clásico juego de lucha 2D con nuevos modos, nuevos personajes y una forma completamente nueva de jugar gracias a los exclusivos controles de Nintendo Switch.
 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers te permite divertirte con los combates más apasionantes allá donde quieras. Como modo portátil puedes disfrutar de las funciones online para batirte con jugadores de todo el mundo. Si lo que quieres es un enfrentamiento más cercano solo tienes que separar los Joy-Con, darle uno a un amigo y comenzar la lucha en cualquier lugar con el modo tabletop de tu Nintendo Switch. Dos jugadores también pueden unir fuerzas para enfrentarse al mismo tiempo a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo. Para aquellos que busquen una experiencia única este título trae el modo Camino del Hado, un modo en primera persona donde deberás utilizar los mandos Joy-Con para emular los ataques clásicos de Ryu como el Shoryuken o el Tatsumaki Senpukyaku. Gracias a este modo podrás enfrentarte con tus propios puños a una oleada de oponentes.
 

The Final Challengers incorpora los 17 personajes clásicos de Street Fighter II y añade dos nuevos luchadores: Violent Ken, una versión de Ken al que M. Bison le ha lavado el cerebro, y Evil Ryu, la forma que adopta Ryu tras sucumbir a la oscuridad. Las novedades de este Street Fighter también incluyen un nuevo modo de control para los nuevos jugadores denominado Lite. En este control Lite podrás ejecutar los movimientos especiales o los supercombos con un único botón o mediante la pantalla táctil. Los jugadores más experimentados disfrutarán con el clásico modo de control Pro y con los múltiples contenidos extra como una galería de arte o la función de repetición. El torneo World Warrior vuelve a abrir sus puertas con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, ¿estarás a la altura del reto?
 

Características:
 

  • Múltiples modo de juego clásicos y nuevos como el modo Arcade, el Combate Dúo, el modo Versus, el Modo Entrenamiento o el Camino del Hado.
  • Podrás elegir entre la alta definición de la apariencia moderna o los gráficos clásicos de Street Fighter II.
  • Contempla la galería con más de 1400 ilustraciones directamente extraídas del descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy.
  • Compatible con el mando Pro de Nintendo Switch.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,8

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 7
4 1
3 2
2 1
1 2
Usuario

#ID49447 - 30/05/2017 18:33:53

#ID49246 El precio del juego lo decide Capcom así que, no tiene mucho sentido darle las culpas a Nintendo, ademas hay que pensar que los Cartuchos de Switch, aunque tienen muchas ventajas tienen el inconveniente de que de momento son mas caros, y esto es una cosa que se arreglara con el tiempo y de la cual no tiene la culpa nadie, ya que al ser unos cartuchos muy buenos, son igual de caros... Y generalmente lo de que el precio se incremente no ocurre, pero en algunos casos como este pues si...

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

David - 27/05/2017 12:02:11

Tengo el juego en mi poder y tengo que decir que hay cambios importantes que hacen que el juego sea diferente al original y merezca la pena. Uno de esos cambios es el modo online que hace que los combates sean mas frenéticos y competitivos. Luego la mejora grafica que es como mas animada. Si te gustan los Street Fighter pillalo porque te va a encantar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mangaka45 - 26/05/2017 5:06:38

desde el de nintendo nes a este, ha habido una cantidad de cambios que por muy " parecido " que sea, alguna nos tendrá preparada. https://www.youtube.com/watch?v=_hQjFpGB6_k ahí esta el primer street fighter y mirar en lo que se ha convertido

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies