Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Rol
Lanzamiento:
25 Septiembre 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Adéntrate en un continente engullido por las llamas de la guerra con Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo periodo del original Valkyria Chronicles, pero se centra en el Escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus jóvenes amigos se preparan para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero las oleadas de soldados imperiales y los poderes de Valkyria similares a los de un dios se interponenentre ellos y la victoria.
 

Una historia en tiempos de guerra
Centrados en los nuevos personajes, los jugadores tomarán el control del joven comandante Claude Wallace, del ingeniero y experto en armas pesadas Riley Miller, de Darcsen Raz, del frío francotirador Kai Schulen y más. Juntos, experimentarán la dolorosa realidad de la guerra pero, ¿podrán los lazos de amistad del Escuadrón E sobrevivir al frío de la batalla?
 

La nueva generación del sistema de batalla “Blitz”
Tiene una parte de estrategia, una parte de RPG y una parte de shooter en tercera persona a tiempo real con el sistema de combate BLiTZ que regresa al campo de batalla. Nuevas características que incluyen una clase nueva explosiva llamada el Grenadier.
 

Estética del lienzo
Los artes visuales, dibujados a mano, están inspirados en composiciones de color acrílico. Los CANVAS Graphics Engine traen elementos visuales muy reales e imaginativos para crear un mundo muy expresivo lleno de coloridas emociones. 
 

El retorno de un compositor legendario
El ilustrador Hitoshi Sakimoto, el compositor original de la serie de Valkyria Chronicles y otros incontables obras, regresa para traer una gran obra con Valkyria Chronicles 4.


"Era un campo de batalla...Pero es donde crecimos."
Una escalofriante mirada al fragor de la batalla

Corre el año 1935 CE. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar. (Este es el relato de una adolescencia agridulce: los fracasos y triunfos de unos corazones jóvenes que luchan para encontrarse a sí mismos en el caos de la batalla.)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Sega recupera Valkyria Chronicles con una notable secuela que mantiene el espíritu de la saga principal.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir