Tron Evolution

Tron Evolution
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

TRON: Evolution para NDS es un juego de acción y aventura que lanza al jugador al mundo digital de Tron.

Cuando empieces una partida nueva, lo primero será personalizar a tu propio Supervisor de sistema. Selecciona el aspecto que desees con la pantalla táctil y adéntrate en batallas con discos de luz, resuelve los puzzles y consigue salir de la crisis que afecta a toda la red.

Juega en modo Historia o compite en partidas personalizadas en la Red de juego contra jugadores controlados por la Inteligencia. También podrás crear partidas inalámbricas o unirte a ellas para competir en Juegos de Red con tres jugadores más como máximo.

Además TRON te permitirá introducir códigos en la sección de objetos desbloqueables para conseguir nuevos personajes, vehículos y trucos

Juegos de red:

  • Tanques: Ponte al mando de un potente tanque de luz y destruye a tus rivales. Usa el lápiz táctil de NDS para apuntar y disparar tocando a tus enemigos. Escoge armas destructivas como el láser y el mortero, y mantén el lápiz táctil para cargarlas.
  • Motos de luz: súbete a una rapidísima moto de luz y deja un rastro de destrucción a tu paso mientras intentas esquivar y superar a tus rivales. Juega con los nuevos controles de dirección basados en el lápiz táctil o cambia al modo clásico para disfrutar de la experiencia original Arcade de TRON.
  • Pista de combate con discos: Bloquea, giras y esquiva mientras intentas evitar que te desintegren otros jugadores o los propios peligros que te rodean. Usas el lápiz táctil para lanzar tu disco y que rebote contra paredes y esquinas para desintegrar al mayor número de rivales.
  • Carrera con vigilante: Desintegra a tus objetivos y evita obstáculos mientras vuelas cada vez más rápido en carreras llenas de retos. Compite para conseguir puntos o, simplemente, resiste más tiempo con vida en una partida en la que los participantes cambian de posición en función de lo bien que estén jugando.

Juegos de red multijuador: Corre con motos de luz y participa en combates con tanques para un máximo de 4 jugadores.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • ADESE: + de 12 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.3

Una entretenida combinación de acción y aventura con dosis multijugador, pero falto de pulido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir