Total War: Warhammer 2

Total War: Warhammer 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Edición Limitada
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 59,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Viaja a lejanos y antiguos continentes al oeste del Viejo mundo con Total War: Warhammer II para PC. Esta nueva entrega de la alucinante saga de estrategia y fantasía está ambientada en una parte completamente nueva del mundo Warhammer. Total War: Warhammer II presenta cuatro nuevas razas jugables en una dinámica campaña  narrativa que confluye hacia una creciente destrucción de La Tierra.

Esta entrega es el segundo lanzamiento, fruto de la continuada colaboración de dos desarrolladores mundialmente aclamados, Creative Assembly y Games Workshop, creadores del famosísimo juego bélico de mesa, Warhammer Fantasy Battles, y de las legendarias miniaturas.

En una inigualable campaña de Total War, lucharás por hacerte con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente... ¡Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo!

Características:
 

  • Un nuevo estilo narrativo para la campaña, en la que competirás contra las otras facciones para salvar o destruir el Gran Vórtice, al tiempo que intentas evitar el éxito de las demás razas.
  • Cuatro misteriosos y nuevos continentes: Ulthuan, Naggaroth, Las Tierras del Sur y Lustria.
  • Cuatro nuevas razas a elegir: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta raza, aún por revelar...
  • Un conjunto de nuevas opciones de juego y de la campaña, inspiradas en el mundo de Warhammer.
  • Un enorme mapa combinado, que cubre las zonas geográficas de la primera y la segunda parte de la trilogía. Los jugadores podrán embarcarse en las campañas con cualquier raza que posean de cualquiera de los dos juegos.

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente.

Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

Por su parte, el Rey Brujo Malekith y sus sádicas hordas de Elfos Oscuros han partido de Naggaroth y sus laberínticas Arcas Negras. Siente la gran debilidad del vórtice, cuya desaparición les brindaría una gran oportunidad.

Al mismo tiempo, una cuarta y sigilosa raza empieza a moverse. Sus propósitos están oscurecidos por siniestras tramas y retorcidas maquinaciones. Se acerca el momento de la revelación...

Cuatro razas, cuatro desenlaces, un solo objetivo: controlar el Gran Vórtice para bien o para mal.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel® Core™ i5-4570 3,2 GHz
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 770 4096 MB o AMD Radeon R9 290X 4096 MB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 60.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID58668 - 25/07/2018 17:08:17

Nos encontramos ante el que probablemente sea el mejor juego de su género hasta la fecha. Es un juego que llega a ser bastante extenso en la gran campaña - Reinos Mortales, un DLC gratuito que combina TWW1 y 2, necesario tener ambos - y bastante complejo en la campaña propia - Ojo del Vórtice - Respecto a otros MOVA. Muy (re)jugable en Campaña y Online (variedad de facciones) La interfaz es similar a TWW1 y TW Attila. Más sencilla e intuitiva que en otras entregas TW. +++++ Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Warhammer vuelve con nuevos ejércitos, decenas de horas de diversión y la mejor estrategia de The Creative Assembly.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir