The Getaway

The Getaway
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

Descripción

The Getaway te traslada al centro del Londres, a un submundo repleto de calaña, gángsters y basura. Mark Hammond, un ex convicto reformado y convertido en hombre de negocios, se ve arrastrado de nuevo al mundo criminal tras el secuestro de su hijo llevado a cabo por Charlie Jolson, el jefe de una banda de gángsters. Con la vida de su hijo pendiente de un hilo, Hammond se ve forzado a volver a las andadas haciendo el trabajo sucio de Jolson mientras hace lo imposible para esquivar a la policía. Jugando tanto como Hammond y como Frank Carter, un policía vigilante de la Brigada Aérea, tu trabajo es rescatar al hijo de Hammond y arrestar a Jolson. Es una misión peligrosa y salvaje que se desarrolla en el territorio de Charlie en East End, en una galería de arte bastante pija de Hyde Park, una casa ocupa al sur del río y en muchos otros lugares que no encontrarías en una guía turística londinense.

Con mucho el proyecto más ambicioso jamás realizado por el estudio de SCEE, The Getaway es una aventura basada en una historia única desarrollada en un duro y urbano Londres como telón de fondo. Cuando recibas los encargos, cada vez más psicóticos de Jolson, llevarás a cabo una gran variedad de misiones de una punta a otra de la ciudad con los polis pisándote los talones...¡una aventura emocionante!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir