Stardew Valley

Stardew Valley
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Te vas a vivir al valle... Stardew Valley para Nintendo Switch

Te vas a vivir al valle… esa es tu principal misión en este bonito juego donde deberás aprender a llevar tu granja con éxito para conseguirte un futuro mejor. Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas.

¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil.

Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades.

¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

Características:
 

  • ¡Crea la granja de tus sueños!  Constrúyela desde cero en una de las cinco configuraciones del mapa.
  • ¡Domina tu habilidad con la ganadería! Cría animales, siembra cultivos y fabrica maquinaria útil entre muchas más cosas.
  • ¡Únete a la comunidad local!  Entabla amistad con más de 30 habitantes de Pelican Town.
  • ¡Personaliza a tu granjero! Podrás elegir entre cientos de opciones de personalización de personajes.
  • ¡Instálate y empieza a formar una familia! Comparte tu vida en la granja con uno de los doce personajes con los que podrás tener una relación
  • ¡Explora grandes y misteriosas cuevas! Encuentra monstruos peligrosos y tesoros valiosos.


Pasa una tarde relajante en uno de los lugares de pesca: las aguas están repletas de variedades de deliciosos pescados de temporada.  ¡Crea cebos, corchos de pesca y trampas de cangrejos para ayudarte a capturar todas las criaturas marinas y convertirte en una leyenda local!

Cocina deliciosas comidas y crea artículos útiles para ayudarte: con más de 100 recetas de cocina y herramientas, tendrás una gran variedad de artículos para crear.  Algunos platos que cocinas incluso te darán mejoras temporales de habilidades, velocidad o destreza de combate. Crea objetos útiles como espantapájaros, productores de petróleo, hornos o incluso el raro y costoso crystalarium.

¡Invita de 1 a 3 jugadores a que se unan a ti como jornaleros en línea! Los jugadores podrán cooperar para construir una granja próspera, compartir recursos y forjar relaciones con los lugareños o entre ellos. Como más manos son mejores que una, los jugadores tendrán la opción de aumentar el margen de beneficios en los productos vendidos para disfrutar de una experiencia más desafiante.

¡Nuevo contenido para un jugador!  Incluye el nuevo Festival del Mercado Invernal, más coleccionables, escenas de vídeo de personajes añadidas y hasta sombreros para tu caballo! Entre muchas más cosas que podrás descubrir...

Actualizaciones gratuitas disponibles a través de Nintendo Switch, con 1.5 actualizaciones disponibles para descargar en Nintendo Switch cuando esté disponible.

La edición física también incluye:
 

  • Carátula reversible:
  • Manual del juego en forma de una mini guía ilustrada a todo color (20 páginas)


Stardew Valley es todo un desafío, deberás aprender a manejarte en un entorno totalmente nuevo para ti y lo más importante, deberás ayudar al pueblo a volver al sitio que le corresponde. Hazte ya con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir