Sonic Free Riders

Sonic Free Riders
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventuras Kinect
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

¡Sonic llega a mil por hora a Kinect en una experiencia cargada de acción como ninguna otra! ¡Conviértete en tu personaje favorito y móntate en tu tabla más molona para competir en despiadadas y apasionantes carreras llenas de adrenalina contra los contrincantes más duros! Por primera vez podrás controlar todos los movimientos con tu cuerpo para desplazarte por los trazados más espectaculares. Diversión asegurada para toda la familia. ¡Sonic Free Riders es el emocionante juego de acción vertiginosa que no podía faltar en un evento de esta categoría!

Características:
Controles de Kinect: ¡Muévete, gira y salta en emocionantes carreras hasta la línea de meta! Usa todo tu cuerpo para controlar los distintos aeropatines y motos a tu disposición.
Para jugar en cualquier momento: ¡Diversión para todas las edades! Compite con tu familia y tus amigos en modo individual y multijugador, cada uno con sus propias reglas.
Personalización: Personaliza tu tabla o moto desbloqueando nuevo equipo y mejoras que aumentarán la velocidad, las habilidades y las características especiales.
Míticos personajes:Corre como Sonic, Tails, el Dr. Eggman y muchos más personajes, ¡o incluso con tu propio avatar!
Potenciadores y armas: ¡Más emoción con los objetos del escenario! Consigue cohetes, bolas de bolos, trampas y muchosmás ítems que te ayudarán a sacar a tu rival del circuito. Lanza, agita o balancea para aprovecharlos al máximo.
Los mejores circuitos: Compite en escenarios épicos, incluidos soleados centros turísticos, cañones serpenteantes y profundos, trémulas cascadas y antiguas ruinas majestuosas. Cada lugar tiene sus propias trampas y un montón de sorpresas en cada curva.

*Se necesita Sensor Kinect para jugar

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Sonic se estrena en la detección de movimiento con uno de los juegos más complicados de Kinect.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir