Okami HD

Okami HD
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
9 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Revive una auténtica leyenda con Okami HD para PlayStation 4 y Xbox One. Lanzado originalmente en 2006, esta aventura cuenta la leyenda de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, e Issun, un pequeño ser que la acompaña con el fin de salvar sus tierras de la maldición del monstruo Orochi gracias al poder del pincel celestial. Ahora está de vuelta en alta definición y con ello tendremos grandes mejoras como reproducción en 4K, reescalado para visualizar el juego en el formato clásico 4:3 o la vuelta de las pantallas de carga interactivas. Uno de los juegos más bellos jamás creados que te sumergirán en una historia sin igual.

Sinopsis:

Hace mucho, mucho tiempo, había una pequeña aldea conocida como Kamiki, donde sus habitantes, desde humanos hasta animales, vivían en paz y harmonía. Pero un día, el legendario monstruo Orochi volvió a la vida con el fin de extender su maldición por todas las tierras y trayendo consigo cientos de monstruos, dejándolas yermas de vida y felicidad.
Pero no todo estaba perdido, la diosa japonesa del Sol Amaterasu, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui, hizo uso del poder de los trece pinceles celestiales y con ellos consiguió derrotarlo. De tal magnitud fue la batalla, que consumió los poderes de ambos y aunque Orochi fue derrotado, Amaterasu por desgracia perdió sus poderes.

Ahora en el presente, Orochi está recuperando sus poderes y Amaterasu regresa para poner fin de nuevo a su mundo de terror. Junto al pequeño ser Issun, pondrán rumbo a una aventura en busca de los poderes de los trece pinceles celestiales y derrotar a Orochi de una vez por todas.

*Juego completo en inglés.


¡No has vivido la belleza de Nippon en su esplendor si no la has visto sobre un lienzo en HD! Okami sigue dibujado en nuestra memoria con el brillo y colorido del primer día. Ha llegado la hora de revivir esos recuerdos, y de mostrarlos a quienes aún no han tenido al pincel celestial en sus manos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
7
0
0
2
0
Usuario

#ID54837 - 11/12/2017 19:31:29

Seguro que és un gran juego pero sin localización al español no lo podré disfrutar como merece, reeditado mil veces pero si ni siquiera subtitulos en castellano. Lástima porque me interesa mucho.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID54824 - 12/12/2017 22:23:38

El mayor fallo es que no está traducido ya que es un juego que se podría hacer sin ningún problema o un parche para poner varios idiomas incluido el castellano

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID55280 - 27/12/2017 15:56:10

Artísticamente precioso, con una gran historia y una jugabilidad y sistema de progresión impresionantes. Simplemente, uno de los mejores juegos que se han hecho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ángela - 18/12/2017 1:41:04

Un gran juego, me parece ridiculo que algunos se quejen por lo de la traduccion, de por si es un gran juego, no veo pega alguna.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54545 - 20/11/2017 3:52:02

Se sabe si esta versión tiene soporte para el move controller? La versión de ps3 lo tiene y es muy divertido manejar el pincel con tanta libertad. Si es así, compra asegurada

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Ōkami regresa con una remasterización, sin grandes novedades, pero toda la calidad del clásico original.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir