Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Lanzamiento:
por confirmar
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
Precio final: 64'95€

Lidera la lucha por un nuevo hogar

Más allá de la Vía Láctea, tras un viaje espacial de seiscientos años, cinco naves culminan la búsqueda de un huevo hogar en los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en el Pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, en Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4, Xbox One y PC; el próximo capítulo de la historia de la humanidad en el que, en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros, de tus decisiones depende la supervivencia humana.

Desarrollado de nuevo por Bioware, la épica serie de rol se adapta al motor gráfico Frostbite de Electronic Arts dando vida a los personajes, acción y mundos de Mass Effect como nunca antes. Con el sistema de combate y progresión más profundo y flexible de la serie; en Andromeda los tiroteos fusionan la clásica mecánica de cobertura con un movimiento más ágil y mayor verticalidad en los entornos. Personaliza a tu personaje y a su pelotón con un sistema de clases mucho más fluido y domina el combate en tercera persona combinando armamento avanzado y capacidades especiales.

Elige al protagonista entre uno de los gemelos Ryder y, convertido en el nuevo Pionero del arca Hyperion, culmina la misión de la Iniciativa de Andrómeda trazando tu propio camino en una nueva y peligrosa galaxia repleta de misterios e impresionantes mundos alienígenas. Con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, ¿hasta dónde llegarás para encontrar un nuevo hogar?

Características:
 

  • Explora un Andromeda incluso más espectacular gracias a la compatibilidad con PlayStation 4 Pro que permite, entre otras mejoras, efectos visuales más vívidos, iluminación de gran rango dinámico y personajes más realistas.
  • Lidera a los primeros humanos en Andrómeda en una desesperada búsqueda por un nuevo hogar y conoce y recluta a nuevos personajes en una nueva entrega de la épica saga espacial llena de misterio y conflicto galáctico.
  • El combate más emocionante de Mass Effect con nuevos ambientes destructibles, más armas y bióticos, saltos aumentados para una mayor verticalidad y batallas contra terribles criaturas y nuevas especies alienígenas.
  • Sistema de progresión para habilidades y armas mucho más flexible que te permitirá adaptar a tu héroe a tu estilo de juego para hacerte imparable.
  • Únete a las Fuerzas APEX en la nueva experiencia multijugador basada en un sistema de clases en la que hasta cuatro jugadores formarán un escuadrón para proteger los intereses de la Iniciativa Andrómeda. Completa desafíos, recupera información relevante y elimina enemigos de alto valor logrando experiencia y recursos o continúa tu progreso obteniendo recompensas incluso fuera de casa con la función Equipo de Ataque.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir